Ultrasecreto

773 48 14
                                    

¡Holis! Nati aquí😊.

Ha pasado la primera semana y lo que ha pasado es esto:

Alvin ya dejó su enamoramiento hacia la directora, así que Brittany tiene que vigilarlo menos que antes y está un poco más relajada.

Eleanor está muy emocionada porque quiere entrar a los talleres deportivos de la escuela.

Los hermanos Seville ya me hablan con mucha más normalidad. Me siento parte del círculo😉.

Simon ya se sienta junto a mí más seguido😍.

De hecho hoy martes me pidió que me sentara en medio de él y Alvin. ¿Habrán peleado de nuevo? 😐

Alvin ha estado muy inquieto y nervioso, de hecho. He visto algunos dibujos en su libreta sobre aliens.

-¡Nati! ¡Rápido! ¡Dale esto a Simon! -me dijo dándome un papel doblado en cuatro con la palabra "Ultrasecreto" en rojo.

-¿Ok? Amm, oye Simon -dije yo, algo nerviosa🙈.

-¿Sí, Nati? -responde sin voltear mientras sigue escribiendo en su libreta lo que está en el pizarrón.

-Alvin te manda esto -le doy el papel en la mano. Siento bonito cuando nos rozamos aunque sea levemente😍.

-Ok, gracias- lee el papel, suspira y dice - ¿Podrías decirle a Alvin que no me mande más notas, por favor?

-Claro...

-Ya oí, no tienes que ser su vocero -dijo Alvin, enojado.

-¡Shhh, silencio! -dijo la Señorita Smith mientras seguía escribiendo en el pizarrón.

El día transcurrió normal pero yo seguía algo alterada. Cada vez que Alvin molesta de algún modo a Simon me siento extraña. Como si el estrés de Simon me inquietara a mi también. ¿Será porque estamos conectados?😜

Mis hermanas me notaron diferente en el almuerzo:

-Oye, Nat -dijo Eleanor.

-¿Qué pasa? -contesté distraída.

-No has comido nada, ¿no tienes hambre?

-Estás actuando extraño -dijo Brittany.

-Oh, sólo estoy algo intrigada por otra pelea de...

-¿Alvin y Simon? -dijo Ellie acompletando mi frase.

-Sí, eso -respondí.

-Agh, olvídate de ellos. Todo el tiempo discuten -dijo Britt disgustada.

-Es que me siento ansiosa, no sé.

-Si te sintieras así por cada pelea que tienen te volverías loca, ¿no crees? -dijo Eleanor.

-Bueno, en eso tienes razón. A comer, entonces- dije y comencé a comer mi rebanada de pay.

Siguieron las clases y Alvin seguía tratando de hablar con Simon sobre aquella cosa "Ultrasecreta", así que de nuevo cambiaron de lugares.

Ahora yo estaba junto a Alvin.

No soportaba el quedarme con la duda así que le pregunté qué pasaba:

-Oye Alvin, ¿qué era eso "ultrasecreto" que querías decirle a Simon? -le dije, susurrando para que la señorita Smith no oyera.

-¿Y tú para qué quieres saber?

-Sólo curiosidad, es todo.

-Pues es que - me susurra al oído- creo que hay aliens en la escuela.

-Pfft -me aguanté la risa- ¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?

-¡Los vi con mis propios ojos! Se apoderaron de Brittany y hoy conseguiré pruebas con Simon en el sótano.

-¿Con Simon? -no presté mucha atención a lo de Brittany- ¿Y mañana me puedes contar qué tal les va?

-Si es que seguimos vivos -dijo Alvin, exagerando.

Al final del día Alvin salió corriendo del salón.

Volví con mis hermanas a casa y le pregunté a Brittany si había algo raro en el sótano. Nos contó de una supuesta película que se iba a rodar en la escuela.

Nos dijo que no le contáramos a nadie para que no hubiera chismosos estorbando en la filmación.

Nos dijo también que Alvin le había preguntado qué pasaba, con la tonta afirmación de que eran aliens. Se va a llevar una gran sorpresa😂.

Pude haber acompañado a Brittany pero tal vez ella no hubiera querido. Además es en la noche y para mí dormir mis 8 horas es sagrado😌.

Al día siguiente, me senté en medio de mis hermanas y Brittany nos contó de la vergüenza que pasó Alvin ayer😂. Cuando terminaron las clases, fui con Alvin para que me dijera qué pasó:

-Entonces, ¿qué tal los aliens? -dije burlonamente.

-Lo sabías, ¿verdad? -dijo Alvin algo avergonzado.

-No hasta que me contó Brittany, jaja -reí.

-Por favor no le cuentes a nadie -imploró él.

-Descuida, tu secreto está a salvo. O debería decir ¿"Ultrasecreto"? -reí más- No le diré a nadie si me cuentas con detalles qué fue lo que pasó.

-Un precio razonable. Esto pasó...

Alvin me contó que en la noche fueron al sótano de la escuela a las 12 de la noche. ¿¿Tan tarde?? Me molestó el hecho de que despertara a Simon, ¡y dice que lo hace seguido! 😡

Fueron al sótano y, cuando Simon estaba a punto de abrir la puerta con un clip😍, los descubrieron.

También me contó que Simon tiene mucha tecnología y trajes y una gran habitación secreta. ¿De dónde sacará el dinero? 😮 Supongo que el gobierno le da algo por sus inventos. ¿Han visto los padrinos mágicos? Así como AJ 😂. Eso lo hace aún más atractivo😍

Y pues fueron a la escuela de nuevo porque creyeron que los aliens habían secuestrado a Teodoro. Ahí fue cuando los descubrió Brittany. Teodoro estaba con Dave en casa😂.

Aunque toda la historia fue bastante interesante, al final mi pobre Simon terminó castigado con Alvin :(

Bueno, es todo por hoy😊. ¡Hasta el siguiente capítulo!💕

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora