Drama y Pastel

356 23 4
                                    

Seguimos en receso de clases y Alvin invitó a Brittany a la grabación de su programa de reality. Ella se lo tomó muy en serio: nos hizo vestirnos con trajes muy brillosos y actuar dramáticamente, sólo para un segmento en la casa Seville a la hora de cenar.

Me encantó que hicimos un número musical súper lindo de Brittany cantando "Life Ain't Easy", una excelente canción que hemos usado para segmentos de comerciales antes.

Peleamos con los chicos por el protagonismo de la escena entre Alvin y Brittany, hasta que le cayó sopa en la cara a Dave y se enojó tanto que nos mandó a sentarnos a comer en paz. Mejor nos fuimos antes😅.

Ah y Simon dijo: "Todas se ven muy lindas hoy" 😍. Sí, fue en general para las tres, pero aún así me gustó❤.

Al día siguiente fueron Alvin y Brittany a firmar el contrato, pero cuando llegó ella estaba súper molesta:

-Ugh, tu noviecito lo arruinó todo, Nat -dijo Britt.

-¿Qué? Ah, te refieres a Simon jaja. ¿Por qué? ¿Qué pasó? -respondí.

-Lo que pasó fue que el programa se grabó con sus cámaras, así que se grabó diciendo que nadie podía ocupar ese material porque fue hecho para un "experimento científico"... ¡Ugh!

-Vaya, ni modo jaja -dijo Ellie.

-Bueno, Britt. Tampoco lo culpo, él tiende mucho a exigir privacidad -dije yo.

-Eso no me hace sentir mejor, ¡era una oportunidad única! -dijo Brittany- Como sea, me voy a leer unas revistas, no quiero pensar en nada.

Después Simon me dijo que Alvin sale en el programa de "los niños más tontos del país" y es muy feliz😂. Simon es un gran hermano😍👌.

Pasaron unos días y han seguido los torneos deportivos y culturales en la escuela. Brittany, ocupada como siempre, asesora varios de ellos.

Yo sólo participé en el de literatura, con un poema que ganó el segundo lugar:

"¿Qué se sentirá el amor?"
Una niña me preguntó
No lo , respondí yo
Quizás sea de lo mejor.

Sientes que ya nada es igual
Pues él tu vida ha cambiado
Y él es la razón por la cual
Tu felicidad ha aumentado.

No podrás dejar de pensarlo
Pero siempre es algo bonito,
Tu meta será siempre amarlo
Y el sentir se volverá infinito.

Sabrás que es amor de verdad
Cuando sólo su bien te alegra,
Buscarás más que amistad
Incluso cuando él no lo vea.

Niña querida, ya aprenderás
Por mientras disfruta lo que tienes
Verás que poco a poco crecerás
Y entenderás lo que sientes.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora