Así que hoy es el día: iremos al Campamento Espacial😍.
Nos alistamos y comenzamos el viaje en la camioneta de un amigo de Dave llamado Rick. Nos llevó al aeropuerto y nos dirigimos a Alabama, en un vuelo de aproximadamente 4 horas.
Eleanor y Teodoro disfrutaron de una película de comedia llamada Guerra de Papás. Es una buena película a pesar de que me parece bastante predecible y algo exasperante. Pero el final con John Cena es una joya😂👌.
Como ya la había visto antes, mejor me relajé viendo hacia la ventana y escuchando música. Simon durmió todo el camino ya que estaba cansado de haber trabajado en un escáner cerebral el día anterior. Se ve lindísimo cuando duerme😍.
Llegamos a Alabama y nos recibió uno de los encargados del campamento. Nos llevó en taxi a las instalaciones y me encantó la carita de emoción de Simon cuando llegamos.💙 Se sentía como en casa😄.
Estuvimos como 2 horas contemplando las instalaciones por dentro y por fuera. ¡Hay demasiado que ver y aprender! Simon estaba encantado y escuchaba muy atentamente las explicaciones de los guías.
¡Vimos de todo! Por ejemplo:
Simon tomaba fotos casi de todo pero yo sólo conseguí algunas pocas😜.
Entramos a las instalaciones y nos darían una charla a las 5 de la tarde. Por mientras, Teodoro ya moría de hambre y Eleanor igual, así que comimos un rico soufflé de verduras y refresco de cola😋.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.