Monstruos y Superhéroes

299 18 30
                                    

Llegó la tarde tan esperada: veremos "Locura Monstruosa" en el cine con los chicos😄.

Sólo Eleanor y Teodoro comieron palomitas y yo me senté junto de ella. En realidad quería sentarme al lado de Simon, pero Brittany siempre quiere estar a lado mío para que le explique algo que no entienda de la película. Así pasó cuando vimos Interestelar y prácticamente​ le explotó el cerebro😂.

A pesar de que normalmente el género de terror me da más risa que miedo, ésta película fue bastante aterradora. Los efectos especiales de los monstruos fueron alucinantes y cada que los veíamos en pantalla se nos ponía la piel de gallina😱.

Pude darme cuenta de cada instante en que Eleanor tenía miedo y abrazaba a Teodoro😄. Sólo pasó un par de veces porque después él no pudo resistir el miedo y se colocó la caja de palomitas en la cabeza para no ver nada😂.

Salimos del cine y de la nada Simon y Alvin se empezaron a burlar de lo asustadas que estábamos. Britt retó a Alvin sobre que seguramente ellos también lo estaban pero, ¿cómo saberlo?

Deseo concedido: un joven del personal del cine mencionó que había grabado nuestras reacciones viendo la película y ahí estaban las de Alvin y Simon. Estaban totalmente atemorizados abrazándose y saltando de sus butacas😂.

Claro que Alvin no podía permitir que eso se viera así que rompió a codazos la tablet con el vídeo, pero ésa sólo era de regalo. El joven lo tenía en su propia tablet y Brittany no pudo evitar mostrarlo a todos los que pasaban por ahí, que casualmente eran compañeros de la escuela.

Y hablando de la tablet dañada yo me la llevé porque pues una pantalla rota tiene compostura. Ya tengo nueva tablet😜.

Ahora que "Locura Monstruosa" está de moda, el vídeo de los chicos se hizo viral😄. Sólo han pasado un par de días y el vídeo ya tiene más de un millón de visitas😨.

Incluso la señorita Smith lo pone en clases 😂. Yo no me canso de ver a Simon con su carita tierna de susto😍.

Pero en la tarde del viernes, Teodoro salió con Eleanor al parque y ella nos contó que le dijo sobre un plan de Alvin y Simon. Planean hacernos tener miedo y grabarnos para que ese vídeo se haga viral y así el de ellos se olvide. No funcionará 😏.

Al instante, Brittany ideó cómo contactar al joven personal del cine de esa vez y lo convenció de ayudarnos a revertir dicha broma de los chicos. Conseguimos que se maquillara como un hombre lobo parecido al de la película y así ellos mismos terminarían asustados y grabados😂.

Llegamos a su casa y actuamos como si nada, pero al momento de su broma fingimos estar verdaderamente asustadas. Se la creyeron completita y pronto estaban gritando igual que en el cine al notar cómo se apagaban las luces y el joven hombre lobo salía a asustarlos 😂.

Ellos mismos no podían asustarnos con unos disfraces tan falsos de los monstruos de la película, pero por lo menos Simon se veía súper lindo todo verde tipo Hulk😘. Si él es Hulk, yo seré su viuda negra😜.

Brittany les enseñó la valiosa lección de que no tienen porqué avergonzarse de decir que tienen miedo y es normal. Ellos acordaron no volver a meterse con nosotras de nuevo y entonces el vídeo no sería publicado por nosotras, pues yo ya había enviado una copia a mi correo😚.

Entonces Simon dijo que le apetecía ver el vídeo y vaya que fue gracioso, pero Teodoro cometió el grave error de presionar el botón de "Subir" y se hizo viral de nuevo😂.

Por suerte para los chicos, el asunto se olvidó más rápido en la escuela a causa de la semana de exámenes.

Tenemos exámenes y más exámenes porque llevamos temas sumamente difíciles​ en matemáticas y física, así que la señorita Smith nos pone exámenes más seguido para obligarnos a estudiar mucho.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora