Cartas a Simon

564 20 44
                                    

Este es el capítulo más importante en mi vida. Con eso digo bastante.

Comenzamos con dos hechos interesantes:

Alvin se inscribió a clases de karate y ni Dave ni sus hermanos lo apoyaron. Fue muy extraño pero Simon me explicó que estaban muy asustados por un torneo, en el cual creían que Alvin competiría contra un luchador profesional.

En realidad peleó contra el hijo de ese luchador y le ganó. Brittany estuvo ahí apoyándolo y fue muy lindo de su parte❤.

También pasó que Simon siguió con sus inventos y esta vez hicieron un artículo sobre él en el periódico💕. Al parecer fue la señorita Smith quien corrió la voz del talento de Simon y ahora ya todos en la ciudad saben del niño genio que vive entre nosotros😍.

Sin embargo, en la casa Seville esto originó algo de celos de parte de Alvin y Teodoro, quienes retaron a Simon a una carrera de vehículos originales.

Alvin y Teo intentaron crear su vehículo pero sólo optaron por los patines de Teo jalando a Alvin sentado. Simon decidió "sabotearse a sí mismo" poniéndole propulsores a los patines y así sus hermanos salieron en el periódico también.

Ahora vamos con el tema importante de hoy: Simon obtuvo 33% en un examen. Así es, no es broma.

Y además lo suspendieron ya que le gritó como loco a la señorita Smith por no dejarle hacer el examen de nuevo. ¡Vaya que se enojó muchísimo! 😱

Yo escuché cuando ocurrió eso y lo llevaron a la oficina de la directora. Estaba totalmente atónita y no sabía cómo reaccionar. Se me hizo eterno el esperar a que saliera de ahí.

Alvin y Teodoro también lo esperaron y cuando Simon abrió la puerta parecía que estaba pálido. Pronunció con una voz quebrada: "me suspendieron una semana".

No me lo van a creer. Sentí que se me estrujaba el corazón al oírlo así. Tan desesperanzado, tan decaído, tan... Mal.

Nunca lo había visto así y no quisiera verlo así nunca más. Fue escalofriante y terrible. ¿Dónde está mi hermoso Simon feliz y radiante? 😭😭😭💔💔💔

Lo acompañé a su casa y capté en su mirada que no tenía ganas de hablar. Caminamos en silencio y él pateaba alguna que otra roca que se le ponía enfrente.

Llegamos a su casa y me dijo:

-Gracias por acompañarme, Nat. Creo que voy a estar así un buen rato y no quisiera ponerte triste a ti también, así que si gustas puedes...

No pude evitar darle un abrazo:

-No me iré, Simon. Quiero que sepas que cuentas conmigo y siempre te apoyaré en las buenas y en las malas; aún si lo único que puedo darte es esto.

-G-gracias, Natalie. No sé qué sería de mí sin ti. Significa mucho, de verdad.

Después de eso, volvió el silencio. Sólo entramos a su casa y él se quedó sentado en un banco de la cocina, con la mirada triste y perdida en pensamientos.

Yo me senté junto a él tratando de ocultar mi preocupación y acariciándole el cabello en señal de consuelo.

Luego tuvo que llegar Alvin a molestar con su cámara puesto que planeaba grabar el momento en el que Dave se enterara de lo ocurrido😒.

¿Es en serio, Alvin? No sabía si lanzarle una mirada de muerte, darle un buen golpe o sólo ignorarlo y seguir consolando a Simon. Spoiler: ganó la tercera opción.

Dave llegó poco después y Simon le contó lo que pasó. Por suerte él fue comprensivo y le dijo que se tomara esos días para relajarse y pensar bien las cosas ya que había estado bajo demasiada presión.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora