¿Mudanza?

492 28 15
                                    

Me asusté mucho cuando vi un letrero de "se vende" en la casa de Simon, entonces le dije a mis hermanas y fuimos a ver qué pasaba. Resulta que los chicos se van a mudar a otra casa... ¿Cómo fue que pasó?

Me sentía muy triste porque eso significaría que ya no vería a Simon todos los días en mi balcón (porque siempre lo miro, aunque no lo sepa). Suelo mirarlo de lejos cuando trabaja en sus proyectos y cuando pelea con Alvin, ahora no lo podré ver tanto, sólo en la escuela😢. Eso me pone muy triste💔.

Pero los chicos no quieren mudarse, así que Alvin ideó un plan para que no se muden haciendo que los compradores se espanten de los fantasmas que vamos a poner en la casa. Todo fue parte del plan de Alvin, pero Simón hizo casi todo ya que él hizo los efectos especiales de fantasmas reales con su computadora.

Llegaron los compradores y fuimos muy convincentes, pues todos salieron corriendo muertos de miedo. Pero cuando pensamos que ya estaba resuelto y nadie la iba a comprar, llegó un viejito que quería la casa y nos dijo que había visto los fantasmas. Quería quedarse porque le gustaban mucho. ¿Quién dice eso? 😕

Entonces el plan no resultó ya que al fin y al cabo alguien iba a comprar la casa😭. Mis hermanas y yo volvimos a casa muy tristes porque ahora las ardillas estarían más lejos de nosotros y sólo los veríamos en la escuela.

Al día siguiente fue día de clases normales y los chicos, muy felices, nos dijeron que no se mudarían. El viejito descubrió que los fantasmas eran falsos y se arrepintió. Nos contaron también que todo fue porque Dave creyó que ellos se querían mudar, pero no era así.

Lo que pasa es que Alvin se quejaba de que la casa era muy pequeña y no podía estar con su patineta jugando; y Teodoro se quejó de que cada lugar al que quería ir estaba muy lejos y tenía que caminar a todas partes.

Pero, ¿cuál fue la queja de Simón? Pues fue que no tenía privacidad porque nosotras entrábamos cada vez que queríamos. Eso me dolió profundamente ya que sentí que él se refería a mí: interrumpiéndolo siempre y haciéndolo enojar. Rayos, me sentí devastada, soy una tonta😞.

Fue desde ahí que me volví más callada que antes y menos sonriente, según mis hermanas. Es que me sentí muy avergonzada de que Simon se quejara de eso, pero la verdad tiene razón: debo dejar de ser tan acosadora.

Voy a dejar de hablarle un buen rato para que no se canse de mí. Creo que no soy una buena mejor amiga porque sólo estoy pensando en mí y en mi tonto enamoramiento.

Pasaron un par de días y Simon se dio cuenta de esto:

-Oye Natalie... ¿qué te pasa? ¿Estás triste?

-No, lo que pasa es que quiero pasar algo de tiempo conmigo misma. Eso es todo -dije en tono serio.

-¿Estás segura? -preguntó preocupado.

-Sí, eso es todo lo que pasa. No te preocupes por mí, mejor amigo. Adiós😅 -dije yéndome. No tenía ganas de dar explicaciones.

En esos días que siguieron aproveché para estar más con mis amigas Pamela G, Pamela D y Mildred, quienes me acompañaron a una clase de Zumba que hubo en la escuela. Nos hizo muy bien ese tiempo juntas y ahora íbamos todas las tardes.

Dejé de hablar tanto con los chicos y mis hermanas, pues ahora sólo me juntaba con ellas. Brittany y eleonor notaron esto y decidieron hablar conmigo:

-¿Qué pasa, hermanita? Te noto más distante que antes -dijo Ellie.

-Sí, estás diferente. ¿No me digas que ya no te gusta Simon? -preguntó Brittany.

-No, sí me gusta, y mucho, pero me estoy alejando de él porque creo que no le gusta que esté con él todo el tiempo.

-Ah, ¿te refieres a lo que dijeron sobre la mudanza?

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora