Bailar lo Mejora Todo

453 27 19
                                    

Nota de la autora:

Primero que nada, GRACIAS por estos casi 2K de lecturas, sus comentarios y las estrellitas en esta historia. Todo esto nació por mi enamoramiento hacia este personaje que es Simon Seville, y es algo muy personal que gracias a su apoyo logré desahogar aquí. Estoy empezando a escribir la segunda temporada en este capítulo, espero les guste cómo avanza la historia y les invito a que también se desahoguen con cualquier amor que tengan hacia algún personaje de una serie, es muy bonito. Sin más que decir, comencemos😘...

En la semana Alvin nos dijo un chisme sobre Teodoro: que tenía una novia secreta. Sólo nos lo dijo y se fue, pero yo me di cuenta de que Eleanor se puso muy muy nerviosa con eso😏. Estoy casi segura de que es ella, porque ha habido días en los que se va "a dar una vuelta" y regresa muy contenta por la noche. Se va a bailar con Teo yo lo sé😍.

Pasaron unos días y me concentré mucho en un grupo al que vamos ella y yo, donde buscamos apoyo para salvar animales en peligro de extinción. Vamos a lugares juntas y recaudamos fondos, es muy lindo😄.

Pero el fin de semana Teodoro nos pidió ayuda con un supuesto huevo de dragón que encontró en internet. Obviamente creemos que es mentira, pero si le importa tanto a Teodoro lo ayudaremos. Brittany tenía cara de no querer ayudar, pero Eleanor le dijo a Teo que sí sin chistar😂.

En lo que le ayudábamos a poner el nido para el huevo, nos contó que él y sus hermanos estuvieron cuidando un perrito sin que Dave supiera (ya que él no les da permiso de tener mascotas). Le pusieron TJ pero en realidad se llamaba Bartolomé, y pertenecía a una niña. Tuvieron que devolverlo y fue triste pero a la vez dijo que fue una linda experiencia. Teodoro es muy mono😊.

Cuando terminamos el nido, Simon y Alvin entraron de repente. Estaban decepcionados de que Teodoro prefirió no decirles, pero está en su derecho ya que Alvin no sabe guardar secretos.

Luego tanto Simon como Alvin le dijeron de cosas a Teo porque gastó dinero real en ese huevo que no es de verdad, él se puso triste y se fue. Pobre, si ese es su deseo pues cueste lo que cueste que lo cumpla, ¿no? 😐

Brittany le dijo a Dave lo que pasó, y él les encargó a los chicos cuidar el huevo y seguir todas las instrucciones de Teodoro😂. Estuvieron varios días ayudándolo en eso hasta que llegó el día en que iba a nacer el huevo.

Brittany nos contó que Alvin la manipuló (o ella no le puede decir que no a su crush😏) para que robara el huevo, porque sino Teodoro se pondría triste. Pero nos contó que los chicos y ella se llenaron de miedo y asombro cuando un verdadero dragón apareció por el cielo😱. Eleanor y yo no supimos qué decir a eso.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora