Comenzamos las clases y Alvin y Brittany ya se están metiendo en problemas 😂. Al parecer la etapa de tranquilidad y cursilería de ellos dos ya llegó a su fin. ¿Quién es mala influencia para quién? Esa es la cuestión😂.
Lo que ocurrió fue que se activó la alarma de incendios y Alvin y Brittany fueron descubiertos en la "escena del crimen" junto con Teodoro y nosotros atrás. La señorita Smith estaba furiosa puesto que toda la escuela estaba súper mojada y quería saber quién era el responsable.
La señorita Smith le dio la palabra a Brittany y ella comenzó a contar lo que pasó pero alteró muchas cosas. Lo hizo sonar como que Jake, el chico nuevo de intercambio y miembro de una banda de rock, estaba enamorado de ella.
Mencionó que cantaron juntos en el escenario y que Alvin estaba tan celoso que comenzó a hacer muecas y aventar tomates. De por sí hizo sonar a Alvin como que estaba todo el tiempo tratando de llamar la atención de todos.
Luego pasó que Teodoro estaba vestido como un fan de la banda de Jake y tenía un póster y un globo. Brittany le sugirió a Teodoro que le pidiera al vocalista que le autografiara su póster pero él tenía algo de pena.
Alvin insistió en que si Teodoro en realidad no quería ir entonces Brittany no debía obligarlo. Ella lo hizo sonar como que Alvin se "transformó en un monstruo" y ambos comenzaron a jalar a Teodoro de un lado hacia otro.
¿Qué podemos rescatar de esta versión de la historia? Pues que Brittany en su mente ve los enojos de Alvin como algo muy feo y traumático😓. Y creo que está en su derecho porque cuando los hermanos Seville se enojan es bastante terrorífico😂.
Pero si esta versión les parece descabellada ahora lean la de Alvin😕:
Contó que llegó a la escuela en un triciclo que iba a donar a los niños desamparados o algo así. Brittany llegó hablando de "maquillaje y cosas de chicas" hasta que vio al "horrible y desaliñado" Jake pasar por ahí.
Alvin lo trató muy muy amablemente pero Brittany se puso como loca diciendo que quería ser su novia y cosas así. Luego fue la tocada de su banda en el auditorio y sólo nosotros 6 lo vimos, según Alvin.
Él lo vitoreó con mucho "apoyo emocional para su colega músico" pero mencionó que Brittany lo alabó gritando como 10 veces más escandalosamente.
Después ocurrió lo de Teodoro con el póster y el globo y Alvin dijo que Brittany lo había obligado a ponerse todo eso.
Por último, Alvin agregó un robo en el cual él había salvado a todos y fue la gota que derramó el vaso😲.
Me harté de mentiras y le pregunté a la señorita Smith si YO podía revelar lo que sucedió y ella accedió (como no queriendo).
Lo que pasó en realidad fue que Brittany se portó amable con Jake porque se le hizo guapo. Antes de que empezara a andar con Alvin ella todavía hablaba de chicos y todas esas cosas pero ella ya no es así. Está súper enamorada de Alvin como si fuera la primera vez.
De todos modos Alvin detectó esa atracción de inmediato y por eso comenzó a expresar sus celos no de la manera que Brittany exageró sino con gestos, muecas y miradas nerviosas.
Brittany no cantó con Jake pues él estaba muy ocupado firmando autógrafos y cosas así pues sólo estaría allítemporalmente. Y estoy segura de que si él se lo hubiera pedido no lo hubiera hecho por respeto a Alvin, pero como ahora se enojó con él por ponerse celoso inventó que había cantado con Jake para ponerlo aún más celoso.
Claro que a la señorita Smith no le interesaba nada de esto así que fui al grano y le dije que Alvin y Brittany se pusieron a jalonear a Teodoro de los brazos haciendo que el globo se enredara con la alarma de incendios accidentalmente.
Simón y Eleanor apoyaron lo que yo dije y la señorita Smith nos creyó. Suspendieron las clases una hora antes por lo sucedido y todos nos fuimos a casa. Pero antes...
-Wow, Natalie. Fuiste muy valiente en contarle la verdad a la señorita Smith. Me impresionas😇 -dijo Simon.
-Gracias, Simon😘. Es que no puedo dejar las cosas así y menos cuando veo que mi parejita favorita se está lastimando tan feo. Los voy a terapear.
-Jaja, esa palabra no existe😅.
-Lo sé, lo sé😜. Pero necesito arreglar esto cuanto antes... ¿Me acompañas?
-¡No me lo perdería por nada!
-Perfecto, ¡vamos!😁
Cité por mensaje a Alvin en la casa y me respondió que quería disfrutar su hora libre solo en su cuarto jugando videojuegos.
Yo le mentí diciendo que iba a comprar una nueva patineta que acaba de salir y estaba viendo a quién se la prestaba y eso hizo que llegara a la casa de inmediato.
Entonces lo senté en la mesa de afuera con Simon y traje a Brittany a regañadientes. Eleanor y Teodoro también llegaron justo a tiempo después de que fueron por ingredientes de cocina.
La terapia de pareja comenzó:
-Muy bien, chicos. Los he reunido aquí porque hay un asunto muy importante que hay que tratar.
-No necesitas decir más, esa patineta debe ser mía... Es decir... Yo te la cuidaré y limpiaré como si fuera mía 😅 -dijo Alvin.
Brittany rodó los ojos.
-No estamos aquí para hablar de patinetas. Estamos aquí para hablar de ti y tu relación con Brittany.
-¿QUÉ? -dijeron ambos al unísono.
-¿Cómo pudiste engañarme con algo tan desgarrador como la ilusión de una nueva patineta? ¿Has visto cómo está ya la mía? ¡Me urge una nueva!
-Basta, Alvin. Mira yo me preocupo mucho por ustedes, batallaron mucho para estar juntos y no quiero que se separen por unos celos sin razón.
-¡JA! ¿Lo ves, Alvin? Tus celos sin sentido tienen la culpa de todo e incluso Natalie lo sabe😚 -dijo Britt.
-¡Ah, vamos! 😬
-No, no, no. Los celos en una relación son totalmente normales, simplemente les pido que aclaren las cosas... Comenzando por Brittany.
-Ah, bueno. Quiero oír sus disculpas😎.
-No me voy a disculpar😑. ¡Yo no he hecho nada!
-Sólo sé sincera y di lo que sientes.
-Ugh, de acuerdo. Mira Alvin siento que estás celoso de Jake y yo no sé por qué. Tú eres mi novio y yo te quiero sólo a ti. Debería ser suficiente eso.
-Es que me fijé en cómo lo mirabas y en algún momento pensé que te gustaba o le gustabas y fue muy incómodo.
-Está bien. Lamento si pareció otra cosa. Pero te aseguro que al único que amo es a ti, Alvin❤.
-También te amo, hermosa❤. Lamento haber distorsionado toda la historia y haberme enojado tan feo contigo. ¿Novios?😘
-¡Novios!😚
-Awwww😍 -dijeron Teo y Ellie al mismo tiempo mientras Alvin y Brittany se abrazaban.
-¿Ven? Fue rápido y simple😄 -dije alegremente.
-¡Vaya que lo fue! Una excelente terapia -dijo Simon, quien sólo había observado en silencio.
-Gracias, Simon😆. Ahora, ¿qué tal unos helados? 💕
-¡Sí! ¡Vamos! -dijo Teodoro muy emocionado por la idea.
Fuimos y comimos helados a la tienda más cercana y disfrutamos de una tarde tranquila. Me alegró mucho resolver todo ese conflicto.
Fue simple y sencillo de arreglar pero hizo falta mi empujón para aclararlo todo y evitar más problemas y malentendidos innecesarios 😜.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.