Antes de comenzar con el tema central de este capítulo, quiero comentar una pequeña anécdota no muy relevante: Alvin fue nuestro maestro de música.
Le pregunté directamente porqué lo hacía y me dijo que era para pagar por la devolución de su auto, puesto que había acumulado muchas multas y se lo habían confiscado. Vaya problema😂.
Pero Alvin no fue buen maestro pues no nos enseñaba nada, sólo traía cosas para jugar y todos se la pasaron echando relajo durante una semana.
El lunes siguiente, Simon se quejó de los "métodos de enseñanza" nulos de Alvin y éste le puso un castigo. Tenía que escribir "debo participar en clase" mil veces😱. Se la pasaba todo el día haciendo eso y no supe cómo ayudarle, así que preferí no molestarlo yendo a su casa por esos días.
Luego Brittany me contó que el oficial Dangus había hablado con Alvin. Supuse que fue para que nos enseñara algo de una vez por todas, ya que comenzó a dar clases normales sin mucho éxito.
Cuando llegó el día de la presentación de la canción, sólo mis hermanas, Simon, Teodoro y yo cantamos bien, los demás tocaron horrible. Así que se alargó otra semana la clase hasta que sonó mejor todo y Alvin recuperó su coche.
Ahora sí, vamos con el tema central:
Iba caminando por la escuela cuando vi un cartel pegado en la pared. Me llamó mucho la atención y al leerlo fue impactante: era un concurso de cortometraje para ganar equipo profesional y conocer al director de cine Wes Anderson. Sólo conozco de él la película Hotel Budapest, pero suena bastante interesante y quise intentarlo😇.
Llegué a casa y convoqué a todos a una reunión en la sala. Los chicos llegaron y... Simon se sentó junto a mí😍. Y no sólo eso... Puso la mano en mi espalda mientras les explicaba el concurso😍. Cielos, sentí mi corazón latir rápido y me cosquilleó el estómago... Pero obviamente lo disimulé😳.
También sonreí cuando Simon dijo que le encantaría ayudar ya que no tenía ningún plan, pero Alvin lo interrumpió:
-A nadie le importa eso.
-A mí sí me importa😒 -dije molesta por su comentario.
-Pues yo tendré que cancelar todos mis planes -dijo Brittany.
-Y a nadie le importa eso... 😑-repitió Alvin.
¿A dónde quería llegar Alvin con esto? Pues quería ser el protagonista del cortometraje siendo un agente secreto. Entonces Brittany lo interrumpió insinuando que ella debía ser la protagonista como una espía. Luego Teodoro propuso hacer una comedia sobre 2 amigos y Eleanor quería hacer una película de horror.
¿Y Simon que quería? Una película existencial💙. Él sería el protagonista perfecto como un astronauta tipo Interestelar❤ (excelente película, se las recomiendo). Se veía tan lindo explicando con pasión cómo quería que fuese la película😍.
Pero no puedo sólo hacerlo el protagonista, porque Alvin no me dejaría de molestar con eso igual que Brittany. Así que se me ocurrió una idea:
-Chicos, chicos. Descuiden. Podríamos juntar todas las ideas y hacerlas en una sola. Denme unas 2 horas y tendré el guión listo. Grabaremos en casa de ustedes, chicos😊.
-Perfecto, Natalie -dijo Simon.
-Me parece bien -dijo Britt.
-De acuerdo -dijeron Eleanor y Teodoro.
Ya se iban pero antes de eso Alvin susurró en mi oído:
-Pero hazme protagonista, Nat... 😉
Entonces me quedé en la sala haciendo el guión para el cortometraje: trataría sobre la vida de 5 individuos que se ven entrelazados por una profecía. Tiene ambiente futurista pues se desarrolla en otra galaxia a millones de años luz de la nuestra. También existen muchas dimensiones y planetas con habitantes extraños.
Caroline (Brittany) es una policía interdimensional que ha pasado toda su vida entrenando para atrapar al malvado Dr. Lorenzo Monster (Alvin). Éste es un inventor muy poderoso capaz de convertir a cualquier persona o animal en monstruo.
Ha convertido a su propia hija Diane (Eleanor) en una mutante capaz de transformarse en cualquier animal, y con ella van de mundo en mundo buscando nuevas víctimas para sus experimentos.
El próximo objetivo es un niño llamado Scott (Teodoro), quien fue homenajeado por el Consejo Intergaláctico por salvar a un miembro del ejército (osito parlante). Diane tiene la misión de secuestrar a Teddy para convertirlo en monstruo, pero queda deslumbrada por la simpatía de Scott que la hace reflexionar sobre lo que hace.
Brittany sigue fracasando ante el Dr Monster hasta que descubre en un archivo secreto que éste tiene un hermano llamado Matt (Simon). Lo contacta y descubre que es un exitoso astronauta y científico que busca la "dimensión infinita" en la que la energía positiva es tan poderosa que todo lo que desees se puede cumplir. Él supo de ese otro mundo gracias a que Giselle (yo) le dijo en sueños que la encontraría allá.
Esto nos lleva al oscuro pasado de los hermanos John y Matt: ambos quedaron traumatizados por un accidente en el laboratorio de ellos, en el cual Giselle fue vaporizada por un invento que buscaba teletransportar personas. Desde ese día los dos se separaron: uno siguió el camino de la destrucción y otro buscaba rescatar a su enamorada quien por medio de señales le decía que seguía viva en otro mundo.
Lo sé, no pude evitar poner romance entre mi personaje y el de Simon😍👌. De hecho entre Alvin y Brittany también hay algo de amor-odio. Y entre Teodoro y Eleanor mucho más cariño. Es inevitable💕.
En fin, la historia termina en que el Dr Monster entra en razón al ver el amor de su hija por Scott. Además esto lo hace cambiar y pedirle perdón a su hermano por haber sido el que vaporizó a Giselle. Caroline los ayuda a terminar la máquina que los llevaría a ese mundo, el cual con sus minerales y recursos naturales trae la cura a enfermedades humanas y da paz al mundo. Las parejas quedan juntas y felices para siempre❤👌.
Terminé de hacer los guiones para cada quien y créanme que fue difícil compactar toda esa historia en 4 minutos😂. Pero todos estaban satisfechos puesto que puse todas las ideas que propusieron sin quitar nada.
Incluso Dave tomó parte en la película como un enfermo terminal de cáncer que fue salvado con perfume de diamante😜. Ya lo sé, es demasiada fantasía.
Nos tardamos los dos días en terminar el corto y Simon me ayudó muchísimo con los efectos especiales. Nos quedamos despiertos hasta muy en la noche editando todo. De hecho pasó algo chistoso: yo me recargué en su hombro y nos cansamos tanto que nos quedamos dormidos en su cama😅. Fue hermoso😍.
Cuando por fin enseñamos la película a los demás, Alvin estaba molesto por ser el villano. Así que, cuando de repente no se enviaba el archivo del filme a la página, él se ofreció a llevarlo al correo.
Al día siguiente recibimos la carta de respuesta: quedamos en tercer lugar de 15😍. No estuvo nada mal, aunque presiento que fueron los Humphries quienes ganaron el primer lugar😨.
Eso es todo por ahora, hasta el próximo capítulo😘. Ah y comenten si les gustaría que hiciera la historia de la película como un libro de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.