Mi reporte para la clase de la señorita Smith fue sobre la protección de animales en peligro de extinción, ya que Eleanor y yo seguimos inscritas en la campaña pública de la que ya les había hablado.
Ellie decidió hablar de la nutrición adecuada de un deportista, Teodoro habló de tradiciones navideñas en el mundo y Simon habló sobre la vida de los astronautas, tomando lo aprendido en el Campamento Espacial.
Alvin no tuvo que hacer reporte ya que se encargó de cuidar al sapo succionador de Brittany.
Cuando salíamos de clases pasó algo muy interesante: un avión de papel con un corazón dibujado en él cayó a los pies de Brittany.
-¿Un avión de papel para mí? ¿Quién lo habrá enviado? -dijo ella.
Y en ese momento, Kevin balbuceó unas palabras raras y salió corriendo.
-Eso responde tu pregunta -dije yo.
Volvimos a casa y platicamos sobre el asunto:
-¿Están seguras de que la nota de amor es para mí?
-Sí, Brittany. No pudo haber sido para mí porque yo soy novia de Teodoro... Aún cuando nadie de la escuela lo sabe -afirmó Eleanor.
-Y no pudo haber sido para mí porque todo el mundo sospecha que me gusta Simon. Soy muy obvia, ¿no? -dije yo.
-Sí, bastante. Entonces tengo que rechazar a Kevin porque no estoy lista para tener novio -dijo Brittany.
-¿No estás lista aún? -pregunté pensando en lo que le había dicho a Alvin sobre su relación.
-No, hermana. No estoy lista. Tengo demasiadas cosas en que pensar como las fiestas a las que aún puedo ir con mis amigas, la clase extracurricular obligatoria que no he elegido en todo el ciclo escolar y la organización del baile escolar que ya se aproxima.
-¡Cielos! ¡Son bastantes cosas en las que pensar! -dijo Ellie.
-Bueno, pero debes rechazarlo con tacto. Ya sabes cómo es el de... Sensible -argumenté.
-Cierto. ¿Recuerdas cuando la señorita Smith no le permitió exponer la historia de todos los presidentes del país y se puso como loco? -recordó mi hermanita.
-Es que eso le iba a tomar HORAS. Pero tienes razón, debo rechazarlo con tacto. ¿Pero cómo? ¿Por qué me verá tan fabulosa? -dijo Britt.
-¡Eso es! ¿Qué tal si dejaras de resultarle atractiva?
-Ellie, eso puede funcionar. ¡Y nadie sale herido! -dije.
-Muy bien, creo que ya sé lo que voy a hacer -concluyo Brittany.
Almorzamos y no tocamos ese tema de nuevo, mas Eleanor y yo estábamos algo ansiosas por ver la actitud que tomaría Brittany con Kevin.
Al día siguiente, me dirigía a buscar a Alvin para contarle lo que iba a pasar y quizás provocarlo para que "marcara su territorio" o algo así. Realmente no haría nada pero quisiera ver su reacción a eso😂.
Cuando me aproximaba a su casillero, vi que estaba platicando con Simon y esto fue lo que oí:
-¡Está enamorado de una de las arditas! -dijo Alvin.
-¿Qué? ¿Cuál de ellas? -preguntó Simon en un tono preocupado.
-No quiere decir, pero lo resumí a 3 posibilidades.
-Ok, no has estado pensando mucho. ¿Qué es lo que sabes?
-Dijo que era tan bonita como su tío Bruce, que tenía el corazón de una estrella fugaz y era tan divertida como un montón de hienas. No es mucha información, podría ser cualquiera de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.