Juntas de nuevo

573 41 2
                                    

A la mañana siguiente, despertamos para desayunar. Comimos omelettes bastante buenos que hizo Eleonor. Le gustaba estar a cargo de los deberes de la casa, por alguna extraña razón.

Cuando acabó el desayuno, Alvin llevó a Simon y Teo afuera. Pasó un buen rato y yo estaba platicando con Ellie. Entonces vi un mensaje en mi teléfono:

Alvin: Nat, ¿qué crees? Tratamos de hablar con Brittany y no quiere ceder, así que planee que si nosotros nos quedamos aquí y la molestamos podría arrepentirse y pedirles perdón.

Natalie: , quizás funcione. Igual para forzarla a venir aquí, voy a tomar su shampoo cuando se distraiga.

Alvin: De acuerdo, te mantendré al tanto.

Procedí a salir de la casa por medio del mecanismo de cuerda que está en la ventana de los chicos. Ellos distrajeron a Britt mientras yo tomaba el shampoo.

Pasó todo el día y Dave preguntó por los chicos, así que yo le dije que habían decidido quedarse con Brittany para platicar... Algo.

En la noche se escuchó música muy fuerte que venía de nuestra casa del árbol. Yo normalmente cuando duermo no escucho nada, pero Ellie sí lo escuchó. Nos asomamos por la ventana y vimos a los chicos tocando sus instrumentos muy alto.

-Jaja, creo que Brittany no podrá dormir esta noche -dije.

-Mmm, ¿crees que Alvin esté tramando algo? -preguntó Ellie.

-Nah, seguro sólo está molestando a Brittany como siempre.

Volvimos a dormir y todo parecía seguir normal al día siguiente. Ellie me convenció de maquillar y peinar a Dave a la fuerza. Suele ser un tanto rara a veces😂.

Entonces alguien entró a la casa. Era Brittany:

-Ah, ¡conque ahí está mi shampoo! -dijo ella.

-¿Y qué vas a hacer al respecto? -respondió Eleanor.

Entonces nos quedamos mirándonos unos momentos, hasta que las tres por instinto supimos que era tiempo de dejar de pelear.

Nos disculpamos y nos disponíamos a seguir arreglando a Dave, hasta que uno de sus gritos atrajo a los chicos a la casa. Decidimos que cada quien regresara a sus hogares y fuimos Ellie y yo a empacar.

Cuando estábamos por irnos, noté que Alvin estaba por preguntar por qué habíamos peleado así que le tapé la boca. No vaya a ser que comience todo de nuevo.




Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora