Entre semana no ocurrió nada además del servicio de limpieza que contratamos mis hermanas y yo. Lo interesante comenzó el fin de semana.
Primero recibí una llamada de Alvin:
-Hola? Natalie? Mira no vayas a entrar en pánico pero... Simon se irá para siempre.
-Ja ja. Buena broma.
-No, es enserio. Va a ir a una academia de ciencias y no lo veremos más.
-N-no puede ser😧 -dije casi llorando- ¿¿QUÉ HACEMOS, ALVIN??
-Descuida, yo tengo un plan. Te conviene bastante pues tú serás su distracción mientras evitamos que se vaya.
-De acuerdo. En un momento voy.
Me sequé las lagrimas (lo sé soy muy dramática), y me encaminé rápidamente a la casa Seville junto con los demás. Ahí fue cuando Alvin me explicó que lo debía entretener con un crucigrama, evitar que nos viera y además me ordenó que al final le diera un beso en la mejilla:
-B-besarlo? Oh, cielos. Está bien pero, ¿por qué te interesa algo así?
-Ustedes dos me dan mucha ternura, par de nerds jajaja.
-Pero, ¿y si me rechaza? ¿o me reclama? ¿o me pregunta sobre lo que siento por él?
-No exageres, te aseguro que no dirá nada. Se pondrá súper nervioso como siempre.
-¿Qué quieres decir con "como siempre"?
-Ehm, nada. Sólo hazlo y ya, Ok? Ahora, tu nombre clave será flor susurrante. El mío es águila uno.
Nos siguió explicando a todos el plan para "salvar a Simon". Todo comenzó conmigo.
-Hola, Simon. Oye, ¿me ayudas con este crucigrama?
-Claro, ¿qué necesitas? -dijo alegremente.
-Ah, pues llevo sólo dos
-Ok, déjame ver. Mmmmm veamos. Horizontal 2 dice: montaña más alta, 7 letras. ¡Ay, por favor! ¡Everest! -dijo sonriente. Yo tenía que hacer que volteara para que no viera que estaban sacando su ropa del armario.
-¡Eres el mejor! -le dije mientras lo tomaba de las mejillas hacia su derecha.
-Oh, bueno... -dijo mirándome con los ojos más tiernos y hermosos que haya visto en mi vida😍. Nerviosa, lo solté- ¿Y eso por qué fue?
-Mira, la verdad tu inteligencia es lo que más ado... ¡Admiro de ti! Jeje -dije sonrojada, estuve a punto de decir "adoro" 😳- Bueno, sigamos.
-D-de acuerdo jeje. Vertical 2: energía que viene del viento. Me parece que es la eólica, ¿no?
-Sí, así es. ¡Qué listo eres! -dije nerviosa, cuidando que los chicos siguieran el plan por la ventana.
-Gracias, gracias. Ahora horizontal 3: combinación de software y hardware. Oh, esa es complicada, déjame recordar -en eso vi que empezó a voltear para pensar así que hice que mirara abajo.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.