Simon Vigilante de Pasillos

609 38 11
                                    

Pasaron un par de días desde que Simon es presidente y, ¿qué creen? Ahora también es vigilante de pasillos😍👌

Le queda bastante bien, debo decir, ya que al ser tan inteligente, capta muy fácil las clases de la señorita Smith. Eso le da mucha ventaja y el no estar en el salón no es un problema para seguir con sus notas perfectas. Es un encanto😍💙.

Pero ha estado un poco extraño porque Alvin va "al baño" en medio de la clase y hace sus vandalismos sin que Simon le de la notificación correspondiente 😕.

Decidí que estoy súper intrigada al respecto y quise hablar con Simon a la hora de almorzar:

-Hola, Simon. ¿Me puedo sentar contigo un rato? -le dije mientras él estaba sentado con su mirada en la libreta.

-¿Eh? Ah. Claro Nat. Siéntate.

-Te noto un poco extraño hoy, ¿está todo bien?

-Ehm... ¡Sí! T-todo bien jeje, ¿p-por qué preguntas?

-Oh, nada.

Nos quedamos ahí sentados en silencio un momento. Yo comía mis rollitos de jamón hechos en casa😄 y me le quedé viendo a Simon para ver cómo reaccionaba. Se veía muy tenso😱. Hasta que al fin habló...

-Está bien, sí me pasa algo.

-Descuida, Simon. Puedes confiar en mí. Si me cuentas te daré consejos y te apoyaré mucho😳.

-Gracias, Nat. Bueno, lo que pasa es que este fin de semana nos vamos de viaje y me tocó elegir a dónde. Elegí el Smithsoneano, siempre he querido ir, pero Alvin no quiere ir. Y eso que él ya había decidido otras veces antes.

-¿Y sólo porque él no quiere ya no irán?

-No... Sí... Algo así. Es que tenemos reglas y una es que si alguno tiene problemas esa semana se cancela el viaje, así que Alvin está haciendo de todo con tal de que le dé una notificación, y no puedo porque en serio quiero ir.

-¿QUE HIZO QUÉ? ¿CÓMO SE ATREVE? -grité enojada a lo que algunos se me quedaron viendo así que bajé la voz- Ejem... Eso no se le hace a un hermano.

-Sí, lo mismo pensé. Y ahora no se qué hacer.

-Mmmm, ¿qué te parece si hablo con él?

-No creo que funcione, él no hace uso de la razón.

-No lo dudo. Pero igual vale la pena intentar, ¿no? Por mientras relájate, ignóralo y piensa en que en este momento es la hora del almuerzo y todo se arreglará después -dije masajeando su rostro con mis dedos para que se desestresara- Espero no te moleste, jeje.

-N-no, para nada. C-continúa -dijo cerrando los ojos ya un poco más relajado. Es tan lindo😍.

-¿Quieres rollitos de jamón? Yo misma los hice, jeje.

-G-gracias, Nat. De verdad necesitaba a alguien que me ayudara con esto que me pasa.

-Un placer, querido. Y créeme, no dejaré que esto se quede así.

Después de eso siguieron las clases y, a pesar de verme bastante tranquila, por dentro estaba que ardía en llamas sabiendo lo que Alvin le estaba haciendo a mi lindo vigilante de pasillos.

Así que esperé hasta el final del día para tratar de "razonar" con Alvin:

-¿QUÉ CREES QUE HACES? -le dije tomándolo del cuello de su remera.

-¿Q-qué pasa, Natalie?

-¿Cómo que qué pasa? No te hagas el inocente. Sé lo que le estás haciendo a Simon.

-¿Ah, sí? ¿Y qué puedes hacer para evitarlo? No hay manera de que yo vaya a ese aburrido museo. 

Suspiré, lo solté y decidí mejor hacerlo por la buena:

-De acuerdo, mira. No tienes por qué hacer esto si Simon simplemente está disfrutando de su elección. A ti ya te había tocado decidir antes y nadie se quejó de eso, ¿o si? ¿No, verdad? Entonces, ¿porqué no puedes soportar ir a un lugar que no quieres una sola vez? Quizás hasta te termine gustando, leí por ahí que ese museo tiene sección de deportes y...

-Sí, claro. Como si fuera a creerte -dijo cruzando los brazos y rodando los ojos- Mejor deja que nosotros los hombres resolvamos nuestros asuntos, ¿sí? ¡Adiós!

Y ese fue mi gran intento.

Al día siguiente, Alvin seguía con su plan de holgazanear y yo noté a Simon mucho más triste que antes.

-¿Simon? ¿Estás bien?

-No, Natalie. Agradezco tus esfuerzos por ayudarme, pero creo que lo mejor es que devuelva mi placa. No la merezco.

Antes de que pudiera detenerlo, Simon salió del salón dispuesto a entregar la placa de vigilante de pasillos. Me rompió el corazón verlo así😭.

Al final del día, Alvin se me acercó.

-¡Natalie! ¡Natalie!

-¿Qué quieres, Alvin? ¿Presumirme que lograste lo que querías? -dije seriamente

-¡No! ¡No! Estoy arrepentido. Simon siempre quiso ser vigilante de pasillos y yo lo arruiné todo. Creo que le diré todo a la directora para que le regresen el puesto a Simon.

-Pues es lo menos que puedes hacer después de la tortura que le hiciste pasar.

-Sí, gracias. El punto es que vine a preguntarte si es verdad que hay una sección de deportes como dijiste para así tal vez ir al viaje.

-Ok, mira ayer investigué un poco y creo que sí te conviene porque va a estar un tal Kelly Slater en la exhibición de...

-¿¿¿KELLY SLATER??? ¿¿¿EL SURFISTA??? ¿¿¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES?? ¡¡¡MUERO POR IR ENTONCES!!!

Al decir esto salió corriendo pero regresó:

-Gracias, Natalie. ¡Nos vemos!

Y ahora sí se fue.

El día siguiente fue sábado y me despertó el sonido del timbre muy temprano. Era Simon😍.

-Hola, Nat. Buenos días. Espero no haberte despertado.

De hecho sí me había despertado y seguía todavía en mi pijama de ponys, ¡qué vergüenza!😂Pero por verlo vale la pena😍.

-No, no te preocupes. ¿Qué pasa?

-Ya nos vamos al Smithsoniano. Alvin hizo que me devolvieran mi placa y decidió ir con nosotros. Sólo quería decirte que todo fue gracias a ti y que no se qué hubiera hecho si no hubieras estado cuando más te necesitaba. ¡Gracias!

Casi se me salen las lágrimas, ¡fue tan hermoso!😍💙.

-No hay problema, Simon. Siempre haré lo posible por estar ahí contigo. Diviértanse mucho, ¿sí? Se toman fotos.

Nos despedimos y no lo volví a ver hasta el miércoles que regresaron de su viaje. Lo loco es que ese fin de semana también se fueron de viaje de nuevo😂.

Pero jamás olvidaré cómo estos hermanos casi logran arruinar el viaje de sus vidas💙.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora