¿Cómo conquistar?

624 44 9
                                    

Alvin nos convenció a todos de que a Teodoro le gustaba Jenny y la quería invitar a salir. Mis hermanas y yo solíamos ver mientras Alvin entrenaba a Teodoro para conquistarla y "derretirla".

Me pareció exagerado eso de caminar a pasos largos y deslizarse, pero aún faltaba lo mejor. Le tocó a Simon demostrar cómo lo haría él.

Jamás olvidaré esa frase tan original:

"Creo que tu padre es un ladrón, porque robó las estrellas del cielo para ponerlas en tus ojos".

¡Qué hermosoooooooo! Me derritoooooooo😍😍😍😍😍.

Si esa es su manera de conquistar chicas, yo caigo rendida a sus pies 💙💙💙.

Pero mis hermanas no pensaban lo mismo, así que decidimos entrar en acción. Tratamos de enseñarle a Teodoro algunos pasos pero no resultó del todo, así que un simple sombrero a la moda funcionó.

A la hora de ayudar a Teo con su "cita" los chicos le susurraban por un invento de Simon lo que debía decir, pero salió mal.

Simon se sintió bastante culpable por ello así que habló con la chica. Eso no me gustó mucho porque parecía que a ella le gustaba Simon😨.

Alvin me dijo que no me preocupara por eso, que son puras alucinaciones de Simon porque Jenny no quiere con él.

Admito que soy algo celosa y más porque sé como es Jenny😰.

Al final Teodoro sólo quería invitarla a ser su pareja para la feria de cocina😂.

Y eso es todo...

Ah y olvidé también decir que Alvin fue molestado por una aplicación robot niñera. No quería Alvin que lo pusiera aquí porque le da vergüenza pero ni modo😂.

Hasta el próximo capítulo :) lo que sigue de esto es bastante interesante...💙

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora