Siguiendo con el Albrittina como la pareja principal y más popular en la escuela😜, se supo que Alvin salvó a Brittany de quedar atorada en el mecanismo por el cual nos deslizamos para entrar por la ventana de las ardillas😨.
Eso le otorgó al "heróico novio"💕 un punto extra para la clase de la señorita Smith, pues había encargado que los alumnos realizaran actos caballerosos para mejorar su calificación👌.
Eso volvió loco a todo el mundo pues felicitaban a Alvin por ser tan valiente y audaz. Brittany sólo rueda los ojos y pide que no se le suba el ego a su novio, ya que eso arruinaría la historia😆.
Eleanor dice que los estudiantes deberían mejor prestar atención al acto caballeroso de Teodoro, quien tuvo que lidiar con los "buenos para nada" de Cheesy, Warren y Kevin. Ellos capturaron un animal que atacó a la señora Croner pero también hicieron un desastre en su sótano😂.
Mientras tanto, Simon y yo seguimos trabajando en nuevas tecnologías y me dijo que lo que más quisiera en el mundo es una tabla flotante como la de Volver al Futuro. Se supone que ya existe, así que me gustaría regalársela un día de estos😘.
Luego ocurrió que le tocó a Simon cuidar una serpiente llamada Rosie. ¡Es súper hermosa! 😍 Sé que Simon será un grandioso padre😜.
El problema fue que a Dave le dan miedo las serpientes y Simon tuvo que crear una serpiente robot que actuara como una mascota y perdiera el miedo. Lástima que tuvo que trabajar muy duro para que Dave se la creyera y la serpiente hiciera todos los comandos que él sugería.
Dave se dio cuenta después de que la llevó al refugio y otra serpiente atacó al robot😓. Le hicimos un funeral a la Rosie falsa y Dave se sintió muy humillado pero no por eso perdió el miedo a las serpientes. ¡Vaya lío! 😂
Pero lo más importante que ha sucedido es que Alvin le ha dado por mentir en un montón de cosas para librarse de problemas y culpó a Teodoro de arruinar las rosas de la señora Croner.
Teodoro estaba tan enojado que insistía a Alvin que ya no volviera a mentir nunca y sucedió: ya no podía mas que decir la verdad en todo lo que pensara😓.
Eleanor nos dijo que era una treta de Teodoro para que Alvin aprendiera la lección, pero quizás no sea tan buena idea...
Al parecer Alvin no podía impedir decir su opinión sobre cosas como la belleza de otras chicas, los defectos de los demás, la fiesta sorpresa para la señora Miller y hasta criticar la pintura de Brittany. Oh, oh... ¿Problemas en el paraíso?😱
Pues sí. He aquí la primera pelea del Albrittina que de todos modos se resolvió con algo súper hermoso...💕
Sólo pasaron como dos días y medio de que Britt se enojó con Alvin, y él la invitó a salir para enmendar las cosas. Ella nos contó que fueron a Le Café y luego al parque para platicar.
Alvin le pidió perdón y le contó una última verdad: él nunca había besado a nadie (excepto en la mejilla a la chica de la obra, ese horrible día) y esperaba que su primer beso fuera con ella. ¡No-puede-ser! 😍
"Si Eleanor ya tuvo su primer beso con Teodoro hace mucho, ¿por qué yo no?" Pensó Brittany. Así que decidió contarle que tampoco ella había besado nunca y le gustaría intentarlo. Mi hermanita siempre sabe lo que quiere😘👏.
Al oír esto, Alvin no perdió el tiempo. Le robó un tierno beso en los labios y Britt dice que se sintió como volando entre las nubes😍. Fueron varios besos largos, tiernos y a la vez apasionados y parecía sueño hecho realidad, según ella❤.
Volvieron a casa y su relación siguió como antes, incluso quizá un poco más cursi😂. Brittany de repente parece estar divagando en Alvinlandia con una sonrisa de enamorada que, dice Eleanor, es similar a la que yo hago cuando me pasa algo lindo con Simon😘.
Estoy demasiado feliz por mi hermana, parece que todo está saliendo de maravilla este año y seguramente lo mejor está por venir.
Gracias por leer💕.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.