Romance de hermanos

560 29 7
                                    

Estos días Simon ha estado muy ocupado con un chico nuevo llamado Jamie. Quería felicitarlo por su asombrosa maqueta de la Estación Espacial Internacional, pero toda su atención estaba en él.

Alvin se veía muy desesperado con esto a pesar de que él mismo los presentó, según me dijo Brittany. Así que me pidió ayuda mientras acomodaba mi casillero:

-Oye Nat, Jamie te está robando a tu noviecito

-N-no es mi noviecito. Es mi mejor amigo, se supone.

-Pues ya te cambió por Jamie, tienes que hacer algo.

-¿Yo? Pero es feliz estando con él, ¿qué derecho tengo?

-¿Qué derecho tienes? Tú lo viste primero, tú te enamoraste primero y tú le ayudaste con sus cosas nerd primero.

-Shhh, no lo digas en alto. Y, ¿por qué te interesa tanto? ¿Estás celoso de que te roben tiempo con tu hermano?

-Algo así... ¿A ti no te da celos de que te hayan robado a tu recién mejor amigo?

-Quizás un poco, pero supongo que entre "hombres" se entienden mejor. Además yo soy algo torpe, cursi, entrometida y...

-Bueno, ya entendí. Olvídalo, me haré cargo yo mismo.

Dos días después, Alvin volvió a hablarme:

-¡Bam! Te dije que lo lograría

-¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué paso?

-Simon y Jamie ya no son mejores amigos. Al parecer sólo lo buscaba por conveniencia; entonces cuando se enteró de que yo era popular, quiso ver Planetas en Colisión conmigo, fue a la casa y se comportó como todo un niño mimado y odioso.

-¿Planetas en Colisión? ¿La película que acaba de salir? Yo quiero verla😍👌 pero no tengo con quién ir😞

-¿Ah, sí? Hmmm... Creo que se me ocurre una idea

-¿Cuál, Alvin?

-¿Qué tal si vas con Simon hoy?

-¿C-con Simon? ¿Al ci-ci-cine? -dije nerviosa- Cielos, me intriga pero a la vez me da pena... Sería co-como una cita

-¡Exacto! Me debes una grande, le diré justo ahora. Aquí viene...

-¿QUÉ? ¡AH! -dije metiéndome a mi casillero.

-¿Na-Natalie? ¿Qué pasa? -dijo Simon aproximándose.

-Oh, lo que pasa es que Natalie quiere ver la película de Planetas en Colisión, pero sus hermanas no quieren ir con ella. ¿Por qué no la invitas?

-¿I-Invitarla? Ahm... Bueno... Claro, ¿p-por qué no?

-¿En serio? -pregunté aún adentro.

-S-sí, me encantaría verla contigo Nat.

-Ya sal, Natalie -dijo Alvin.

-Gracias, Simon -dije saliendo- ¿q-qué te parece a las 5?

-D-de acuerdo, nos vemos allá. A-adiós, Nat. Vámonos Alvin.

-Adiós

No podía creerlo, Alvin me arregló una ida al cine con Simon. Vaya que le debo una, llevo un buen rato queriendo ver esa peli😍. Y la verdad me alegra que ya no sea amigo de Jamie, mis amigas del salón dicen que es muy grosero y raro. Además los vi haciendo un saludo súper random el otro día😐.

En fin, llegó la tarde y fui en mi bicicleta al cine. Simon llegó poco después:

-Hola, Nati. ¿Estás lista?

-Listísima, he esperado mucho para ver esta película😄

-Jeje, yo también😊. Espera aquí, voy a comprar los boletos.

-De acuerdo.

No había mucha fila así que volvió rápido:

-Listo. Ehm, ¿quieres palomitas?

-Sí, si tu quieres jeje. Pero yo pongo la mitad.

-Genial, ¿me da unas palomitas de mantequilla, por favor? -dijo a la empleada.

-Seguro, ¿algo de beber?

-¿Qué tal una malteada? -dije yo. No me gusta la soda, además es más barata.

-Ok, ¿de chocolate? 😉

-Sip jeje, gracias.

Ya con la comida, entramos a la sala Imax en la función de las 5:20. Fue hermoso ver como Simon se emocionaba con los efectos especiales😍. Compartimos la misma malteada con el popote así que fue como un beso indirecto😜.

Cuando terminó, Simon estaba extasiado:

-¡Estuvo increíble! ¿Viste como explotó Júpiter? ¿Y los increíbles anillos de Saturno? ¡Estuvo sensacional! ¡Hasta quisiera verla de nuevo en 3D! 😍👌

-Me alegra mucho que te haya gustado, Simon😄. Es lindo verte tan emocionado en cada escena😜.

-Jeje, sí ¿verdad? -dijo algo avergonzado- Bueno, ya es algo tarde. ¿Te acompaño a casa, mejor amiga?

-Sí, mejor amigo😍. Vine en bicicleta.

-Perfecto, yo también. Vamos.

Regresamos a casa platicando sobre la película y nos despedimos. Así terminó mi día, una linda ida al cine entre mejores amigos. Y todo gracias a Alvin... Quizás pueda compensárselo haciéndole una cita con Britt😜.

Hasta el próximo capítulo, no olviden comentar porfi. Los amo😘

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora