Llegó el viernes y todos en la escuela están muy emocionados, puesto que habrá una carrera de bicicletas en la ciudad.
Mis hermanas y yo no estamos muy interesadas porque tenemos más cosas en la cabeza, por ejemplo la película en la que Brittany está participando, el juego final de soccer de Ellie, etcétera.
Sin embargo, Alvin parece ser el más entusiasmado hasta el punto de no estar usando su automóvil para llegar a la escuela. Quizás también porque apenas se lo devolvieron y ahora tiene mucho cuidado😂.
Pero eso no evita que Alvin tenga otra de sus "grandes aventuras": resulta que alguien robó todas las bicicletas de la ciudad y Alvin ayudó al oficial Dangus a capturar al ladrón, quién no fue nadie más que Bocarter Humphrey.
Lo hizo a propósito para que sólo él compitiera en la carrera, pero de todos modos su papá pagó la bicicleta de los competidores. Eso incluía a Alvin, quien puso en su lugar a Bocarter ganándole en la carrera.
Todo esto me lo contó Simon cuando fui a su casa. Pero lo que más me llamó la atención fue que lo atraparon con el localizador que él puso en nuestras bicicletas. Eso es muy astuto y a la vez algo extraño... ¿será que por eso muchas veces "adivina" a dónde voy con mis hermanas antes de que yo le cuente? 😜
Pasé todo el día con Simon porque vimos una serie que a él le encanta que se llama Dino-Descubrimientos. Más que una serie es más bien un documental histórico bastante interesante😄👌.
Después hubo un tiempo en que Alvin tuvo un buen comportamiento (durante todo un mes, me parece) y ni siquiera estaba molestando a Brittany como siempre lo hace, retándola, presumiendo y cosas así. Simon no me ha querido decir por qué😕.
Si se lo preguntan, esto sorprendió muchísimo a Brittany, quien solía preguntar si Alvin ya había vuelto a la normalidad o no. ¿Será que extraña al Alvin rebelde? 😏
Pero este cambio no fue fácil para Alvin, ya que se le notaba que necesitaba hablarlo con alguien:
-Natalie, ¿podemos hablar un momento, por favor? -me dijo a la hora del almuerzo.
-S-sí, vamos -dije algo extrañada mientras nos alejábamos de la mesa donde estaban los demás- ¿Te pasa algo, Alvin?
-¡Todo me pasa! Es muy muy cansado ser "niño bueno". Ya pasó un mes así que necesito desahogarme.
-Ok, déjalo salir.
-Mira, he estado comportándome y he hecho absolutamente todas mis tareas porque Dave me prometió un fin de semana juntos haciendo todo lo que yo quiera.
-Eso lo explica😐. ¿Y por que de la nada se te ocurrió?
-Es que Dave hace actividades geniales con Simon y Teodoro. Han ido de pesca, a la feria, al río, al cine, ven series nerds...
-¡Oye! Si te refieres a Dino-Descubrimientos, entonces te equivocas: ¡esa serie es asombrosa!
-¿Lo ves? ¡Hasta tú estás de su lado! ¡Ugh! 😡
-Relájate, ¿sí? Dave cumplirá su promesa y verá lo genial que es estar contigo. Ya no te sentirás excluido.
-¿De verdad lo crees?
-¡Claro! Sólo saca lo mejor de ti y diviértete en grande.
-De acuerdo, gracias Nat. Y... ¿No sabes si Brittany ha preguntado sobre mi?
-Mmmmm, puede que sí o puede que no. ¿Por que?
-¡Sólo dime y ya!
-No debería decírtelo. ¿Qué gano yo?
-Pues... ¿Qué tal si yo te digo que Simon se ha portado muy ansioso por verte últimamente?
-¿Q-qué? ¿En serio? 😍... ¿O sólo lo estás inventando? 😒
-¡Te lo juro! Siempre que quiero jugar con él me dice que ya hizo planes contigo y se pone nervioso cuando sabe que ya estás por llegar.
-Wow...😍 -dije sintiendo un leve sonrojo en mis mejillas.
-Jaja, ¡te pones roja sólo de pensarlo! 😂
-B-bueno, Alvin. Ya que me compartiste eso me parece justo que yo también hable: sí, Brittany pregunta constantemente por ti y tu nueva conducta. Le sorprende bastante que puedas ser así, pero duda que puedas mantenerlo así por más tiempo.
-Tiene razón, ¡es que ya no soporto ser así ni un día más! Pero bueno, valió la pena por este fin de semana con Dave... Gracias por la terapia, Natalie. Deberías tomar psicología o algo así.
-De hecho sí planeo entrar a ese taller. Y de nada... Ya debo almorzar, ¡nos vemos!
Siguieron las clases pero yo seguí muy al pendiente de Alvin ese día, porque sospecho que la manera en la que siempre actúa es debido a que necesita atención. Él todo el tiempo quiere incrementar su ego presumiendo su excelente voz, su talento para los deportes, etcétera.
¿Por qué lo hace? Quizás sea porque en realidad se siente solo. Siente que algo le falta y se la pasa buscando ese algo en otras chicas de la escuela. Estoy casi segura de que ese algo (o más bien ese alguien) es Brittany.
En el resto de las clases, Alvin se le quedaba viendo a Britt y casi pude leer su mirada del tipo así: "¿Por qué no somos como antes, Brittany? ¿Por qué preguntas por mi? ¿Sigues pensando en mí como yo lo hago?".
Eso creo que piensa ya que yo también me he sentido así con Simon, sobretodo aquellos días en que sólo se ocupaba de sus proyectos y se ponía de malhumor cuando lo interrumpía. Me sentía muy mal y también me le quedaba viendo en clases.
Finalmente llegó el fin de semana y a Simon y Teodoro los cuidó la señorita Miller. Cuando eso pasa se ponen de malhumor así que no los visité😅. Además tenía mucha tarea que hacer y libros pendientes que leer.
Después Simon me contó que Dave y Alvin habían sido arrestados porque accidentalmente huyeron de la policía pensando que eran secuestradores. También hicieron deportes extremos, de los cuales me enteré por la gran cantidad de fotos que Alvin subió a sus redes sociales😂.
Eso es todo por el momento, hasta el próximo capítulo😘.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.