Llegaron los exámenes finales y no nos fue nada mal a mis hermanas y a mí. El que nos sorprendió fue Alvin, quien había insistido él mismo que reprobaría.
No entiendo porqué se subestima tanto si realmente pasar no es tan difícil. Además todo fue con ayuda de Simon obviamente😉👌.
Pero lo que sí me enojó fue que Alvin, creyendo que reprobaría y tendría que repetir el año, cambió los exámenes para que los tres reprobaran y así no separarse.
¡¿Cómo se atreve a cambiar la calificación perfecta de mi Simon?! 😨😡 De todos modos fue en vano ya que logró pasar a causa del gran esfuerzo de Simon por obligarlo a leer el libro encargado.
Él mismo me contó que esa fue una larga tarde porque Alvin es más necio que una mula😓. Incluso le dijo "te odio tanto".
¿Es en serio, Alvin? 😒 Me dan ganas de ahorcarlo a veces. Y lo peor es que me doy cuenta de que a Simon sí le afectan sus comentarios💔... Igual lo consuelo y le digo que... ¡Así son los hermanos! 😆
Con mis hermanas es parecido, sólo que la disputa usualmente es entre Eleanor y Brittany: Ellie hace los deberes de la casa sin que nadie se lo pida y, cada vez que le reclamamos algo que no tenga nada que ver con eso, argumenta que ella hace todo en la casa y deberíamos ayudarle más.
A mí me hizo reflexionar con tal reclamo al principio, haciendo querer hacer más labores domésticos, pero después de un tiempo se volvió repetitivo. Y es que, aunque la casa ya esté limpia, ella busca cualquier desperfecto para arreglarlo y decirnos que no hacemos nada.
Al menos eso es lo que dice Brittany, quien suele irse indignada al cuarto cada vez que peleamos así. No viene al caso ya que ella también lo argumenta parecido:
Ella es la única de nosotras que trabaja y ayuda mucho en los gastos de la casa. La señora Miller no nos cobra por tener nuestro hogar en su patio así que sólo le pagamos lo que es de luz, gas y agua (lo cual no es mucho).
Brittany suele invitarnos a comer y también nos compra cosas cuando vamos a la tienda de Marina Rodentia. Esto hace que ella también nos reclame que no le alcanza para sus propias cosas.
Yo soy la mediadora que les recuerda que somos hermanas y no debemos pelear. Cada una tiene su papel en los quehaceres de la casa y debemos aprender a respetar eso. Ya cuando cada quién tenga su trabajo podrá dirigirse como quiera😚.
Y a todo esto, ¿cuál es mi papel? Simple, yo las ayudo con sus tareas de la escuela:
*Yo les explico los ejercicios de matemáticas.
*Les comparto un resumen del libro que nos encargan para el examen.
*Les ayudo a practicar para sus exposiciones (ya que, gracias a aquellas sesiones con Alvin y Simon, ya puedo hablar muy bien en público 😁).
*Yo me quedo despierta hasta tarde terminando sus guías de estudio porque ellas tienen otras cosas que hacer.
*Les corrijo la ortografía de sus textos.
*Yo voy a la biblioteca a pedir prestado los libros necesarios para las tareas.
*Entre muchas otras cosas...
No me quejo, realmente me gusta hacer todo eso porque así aprendo más y me asemejo a mi querido Simon😍. Sin embargo, con todo eso que hago, yo creo que mis hermanas no pueden quejarse de que no haga nada😚.
Volviendo a lo de las calificaciones, Alvin devolvió los exámenes originales de Simon y Teodoro y así sus boletas no se vieron afectadas.
Ahora les contaré algo que pasó referente a la fiesta de cumpleaños de nuestro compañero Kevin:
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.