Simon Periodista

385 23 6
                                    

Hola a todos. Sé que esperan mucho que les diga lo que quería Alvin la vez pasada ya que creí que se le declararía a Brittany.

En realidad tuve razón: Alvin me dijo que hablara con ella porque, a pesar de que ambos están llevando una relación más bonita que antes, él aún no está 100% seguro de que vaya a aceptar ser su novia o no. También me preguntó qué tipo de dulces le gustan y eso.

Llegué a casa y me puse a hablar con mi hermana:

-Brittany, necesito platicar contigo.

-Claro. ¿Qué pasa, hermana? -dijo mientras lavaba los trastes.

-Me preguntaba si estarías lista para tener una relación formal con alguien.

-¿Q-quién? ¿Cómo? Espera, no me digas. ¿Alvin te dijo que me preguntaras?

-Pues sí, quiere asegurarse de que le dirías que sí.

-Uf, qué bueno que lo hizo. La verdad no, hermana.

-¿NO? ¿Por qué no?

-Mira, últimamente llevamos una relación más amena, no nos peleamos por tonterías y él me trata mejor. Pero eso no logró cambiar el hecho de que él se siga juntando con muchas chicas y sea problemático y todo eso. Además yo no me siento completamente lista para estar en una relación formal.

-Oh, ya entiendo. Realmente sí tienes razón, pero jamás lo había visto tan ilusionado antes.

-¿No? ¿Qué me dices de cuando se enamoró de la directora?

-Ya sé, pero eso ya tiene como un año.

-No importa, sé que sigue siendo igual. No tiene mucho que se enamoró de Jessica y... Aún él mismo me habla de lo que hacen otras chicas.

-Bueno, eso sí es un poco descarado de su parte.

-Exacto. Yo creo que por lo menos ya comprobé que sí le gusto, pero aún no es lo suficiente maduro para mí.

-De acuerdo, hermana. Muchas gracias.

Así es, queridos lectores. Nuestra linda parejita Alvittany/Albrittina no se juntará por el momento en esta historia.

Entonces le comuniqué a Alvin lo que hablé con Brittany:

-¿DIJO QUE NO?

-Sí, no me grites. Dice que necesitas madurar un poco más.

-Conque madurar, ¿eh? Rayos, por lo menos no había comprado aún los dulces. Pues gracias, Natalie. Esto quiere decir que mejor debo volver a ser el mismo de siempre.

-¿Qué quieres decir?

-He actuado como niño bueno por Brittany pero ya no voy a seguir así. Volveré a buscar otras chicas y a causar problemas.

-¿Todo eso lo haces a propósito?

-Jaja, sí pues no tengo nada mejor que hacer. No tengo mucho interés en la escuela ni en hacer tareas ni en nada de lo que ella me pide que haga. Pero bueno, gracias de nuevo por decirme Nat. Ah, y Simon te estaba buscando.

-Ok, ¡te veo luego!

Busqué a Simon quien estaba en el salón de computación, pues ahora lleva ese taller extracurricular con un tal Dr Heiworth.

-Hola, Natalie. ¿Estás muy ocupada?

-No, no te preocupes. ¿Necesitas algo?

-Sí, mira hice este reportaje porque quiero entrar al periódico de la escuela. Quiero que me digas qué te parece, por favor.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora