Parejitas

473 18 28
                                    

La fiebre del baile escolar no terminó hasta que algo más sucedió, y ese algo es la lesión de Brittany: iba corriendo en los pasillos y chocó con Simon, quien sigue siendo el vigilante.

Ella se torció el tobillo y la directora ha buscado un sustituto como su asistente mientras se recupera. Difícil situación ya que todo mundo se proponía para el puesto siempre y cuando reciban algo a cambio.

La directora le preguntó a Brittany sobre si proponía a alguien y yo le dije que podía ser yo. Como Britt sabe que soy organizada el trato estaba hecho😄.

No me molesta este trabajo, pues es muy bueno y además es temporal 😜. Organizar papeles, entregar reportes a los maestros, listas que acomodar, firmas que conseguir, atender a los alumnos mal portados a que pasen con la directora, etcétera.

Por mientras, Brittany se queda en casa pasando sus apuntes. Cuando llegamos Eleanor y yo a casa por la tarde, Alvin está con ella: la cuida, ven películas juntos, platican... ¡Son súper tiernos! 😍

Britt nos cuenta lo lindo que es estar con él porque es muy divertido y atento. Al momento de que se enteró de su lesión, Alvin le regaló unas rosas😍.

Se realizó una junta de padres y maestros y todo salió muy bien. Brittany volvió a su puesto y su novio le entregó una tarjeta de "Felicidades por recuperarte"😘.

Estuve tan ocupada que no he podido ir con Simon a juntarnos para estudiar como solía ser antes 😞. Pero hoy encontré una nota en mi casillero:

Te felicito por tu buen desempeño como la nueva asistente de la directora. Sé que has estado trabajando en ello y no hemos hablado fuera de las horas de clase, pero espero pronto me acompañes ya que tengo nuevos proyectos en mente.
Con afecto, tu mejor amigo Simon😘.

La mejor parte fue "con afecto"😍. Con esto ya no tuve dudas y fui a visitar a Simon a su "taller", o sea el sótano de Dave😜.

-Hola, Simon. Recibí tu mensaje😄.

-¡Natalie! ¡Qué gustó verte! 😁 -dijo con un abrazo❤- ¿Todo va bien?

-Claro, Simon😍. Me alegra mucho volver a estar contigo en lo que nos gusta hacer...

-¡Ciencia!💕 -dijimos al mismo tiempo.

-Correcto, jeje. Bueno, lo que quiero mostrarte va a impactarte así que... Cierra los ojos😉.

-De acuerdo😆.

-Espera... Y... ¡Ábrelos!

Miré y no podía creer lo que veía: ¡parecía como si Simon tuviera un agujero en la mano!

-¡Wow! ¿Cómo haces eso? 😨

-Esta sustancia hace parecer invisible lo que esté debajo de él -dijo pasando el líquido gelatinoso de una mano a otra-. No es tóxico ni deja manchas.

-¡Simon! ¡Inventaste la invisibilidad! 😍👏 ¡Eres increíble! ¿Cómo lo lograste?❤

-Fue a través de muchos experimentos y mezclas de distintos elementos. Esto lleva un poco de todo, ni siquiera puedo enlistártelo☝😌. Mira, tócalo.

-Siempre tienes algo con qué impresionarme😍. En serio que te admiro muchísimo 💕.

-Gracias, Natalie. Me motiva mucho tu entusiasmo. A veces siento que eres la única que lo valora😜.

-¿Y cuál es el siguiente paso? ¿Qué harás con la sustancia? 😄

-Me gustaría un traje de invisibilidad. ¿Te imaginas las posibilidades? 😁

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora