Hoy en la escuela noté que Simon estaba algo enojado o preocupado así que les dije a mis hermanas y fuimos a ver a su casa. Cuando llegamos vimos a Alvin aventando besos al aire😂.
Nos contó que ayudaba a Simon porque le dijeron que tendría que besar a una chica en una obra de teatro. Yo estaba así de: 😐😅. Suertuda esa chica💔.
Pero algo me sacó de mis pensamientos y ese algo fue Alvin y Brittany besándose por accidente😍. Se sintió tan apenada que nos fuimos inmediatamente😂.
Al día siguiente vi la misma foto pegada por toda la escuela: el supuesto beso de Simon.
Pero yo me di cuenta de algo curioso: ese no era Simon, era Alvin. Puedo reconocer a Simon donde quiera y ése no era él.
Fui a buscar a Alvin para que me contara qué pasó (ya saben, por curiosidad), y vi que estaba con Simon así que me oculté de lejos. Entonces vi como varias chicas lo saludaban y Alvin se ponía celoso😱.
Yo me sentía entre triste y enojada o tal vez celosa también pero no lo hice notar porque no tiene caso, ¿o sí?
Siguieron las clases y llegó la hora del almuerzo, donde Simon se vio rodeado y perseguido por muchas chicas que se creyeron lo del beso. Así que fui a hablar con Alvin:
-Oye Alvin
-¡Ah, mira quién se dignó a aparecer! -dijo en tono sarcástico.
-Se nota que estás súper enojado con esta situación. Pero a mí no me engañas, el del beso fuiste tú.
-¿C-cómo lo supiste?
-Por favor, reconozco un doble a kilómetros. Simon no tiene este mechón en medio de la cara -dije tocando su cabello-, sus ojos son de un azul más profundo😍, su sonrisa es más tierna que seductora, su...
-Ok Ok, ya entendí. Entonces, ¿te das cuenta de lo frustrado que estoy? Ya no tengo la atención de antes, ya no soy el señor deseable😭.
-¿Y qué vas a hacer al respecto? Debes hacer que esto termine de una vez por todas.
-Aaaah, ¿a ti también te molesta? ¿Te pones celosa? -dijo burlonamente.
-Mm nooo, no no para nada jeje.
-Di la verdad, Nat.
-Bueno, sí. Esas chicas ni siquiera lo conocen. Le roban su atención sólo por un beso falso. Él tiene mejores cosas que hacer que estar huyendo de un montón de acosadoras. Yo lo quiero por su inteligencia, por su mente brillante, no por cursilerías porque sé que él no es de ese tipo y de todos modos me gusta mucho así tal cual es.
-Jaja amor nerd. Pues no te preocupes, yo veré que esta pesadilla se acabe. Tú trata de no deprimirte -rió Alvin.
-Trataré de estar normal, o me desquitaré con algo de yoga.
-De acuerdo, Bye suerte.
Así siguió todo unos días hasta que, en un momento dado del almuerzo, Simon decidió decir la verdad. Pero ¿qué creen? Las chicas no le creyeron y todo siguió igual.
En la tarde yo me la pasé en mi cama leyendo, hasta que llegó Teodoro a nuestra casa. Invitó a Eleanor a jugar volleyball afuera y ella me dijo que si quería ir.
Le dije que sí porque me gusta el volley y necesito despejarme un poco. Hasta Teodoro se dio cuenta de que estaba un tanto alterada con el asunto, igual que sus hermanos.
Después Alvin me contó que habían cambiado la obra para que las chicas vieran que de verdad fue él, pero a ellas no les importó y siguieron acosando a Simon.
Lo bueno de todo esto es que se viene un periodo de receso de clases por partidos de fútbol. Espero todo se olvide después.
Hasta el próximo capítulo😘
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.