Brittany no había tenido tiempo de entrar a un taller extracurricular de la escuela por su trabajo de asistente de la directora, pero hoy decidimos entrar a clases de Ballet. Será difícil seguramente pero nos va a ir muy bien😁.
Por otro lado, Simon eligió la clase de computación y sé que le está yendo bien, pero me contó que le pasó algo interesante ésta semana:
Estaba estresado y Alvin le dijo que se desahogara poniendo en un correo todo lo que pensaba sobre el maestro. Alvin no escribió cosas bonitas sino que incluso le añadió el llamarle "cara de moco"😂.
Luego lo enviaron por accidente y trataron de hackear su computadora pero no se logró ya que este maestro había inventado su propio sistema de seguridad 😨.
Decidieron ir a la escuela para recuperar el correo desde la computadora del maestro y lo lograron hasta que éste los descubrió. Pero no los regañó sino que comprendió la situación de Simon y decidió aligerar su carga de trabajo hablando con otros maestros.
¡Vaya situación! 😅 Pero qué bueno que se arregló.
Ahora el nuevo problema era Teodoro, quien estaba dejando que los estudiantes se aprovecharan de él encargándole tareas domésticas. Yo en su lugar lo habría hecho pero les habría cobrado por lo menos😂.
Lo malo es que eran favores muy tontos que le quitaban mucho tiempo así que empezó a reprobar los exámenes 😱.
Simon decidió hacer algo y le dió una esfera con respuestas de "no" para que él las repita a los demás, ya que él sólo no podía. Se veía más relajado y tuvo más tiempo para estudiar y también salía con Eleanor a bailar😍.
Un día que Alvin necesitaba un favor y buscó ayuda en nosotras, provocó que se rompiera el "amigo no" de Teodoro haciendo que sea voluble de nuevo.
Tenía que preparar todo para la fiesta de Ámber, ¡qué locura! Simon intervino y logró que Teodoro se reusara a ayudar a Alvin, quien terminó haciendo todo lo de la lista él solo 😂.
Brittany nos contó que fue una muy buena fiesta con unas ricas galletas y bonita decoración, así que Alvin tuvo todo listo ese día.
Después ocurrió que Dave perdió una caja de música y Brittany nos dijo que fue Teodoro quien la tomó para dársela a la directora. Y no sólo lo supo por ser su asistente sino que fue Alvin el primero en ir con ella a pedirle ayuda contándole todo.
Al principio ella creyó que fue Alvin y se decepcionó, pero la misma directora perdonó a Teodoro y encontró a su gata.
Esa fue una semana interesante para los chicos pero no terminó allí. Resulta que estuvieron los solos en casa el sábado y los vi que jugaban al frisbee.
Simon me contó que había hecho un acelerador-lanzador de frisbee justo para ese momento así que no quise perdérmelo. Sólo hizo un ligero soplido y el frisbee llegó hasta el otro lado del patio trasero😍.
Luego tocó el turno de Teodoro y lo voló a casa de la señora Croner. Decidí mejor entrar a la casa, eso se pondría feo😂. Ahí estaban mis hermanas descansando:
-Hey, Ellie. ¿Qué crees? Tu novio se metió en problemas otra vez -le dije.
-Ay, no. ¿Ahora qué hizo? -preguntó con molestia.
-Lanzó el frisbee hasta la ventana de la señora Croner.
-Esos chicos se meten en demasiados líos, ¿sabes? -añadió Brittany.
-Quizás sólo les falta el toque femenino -dije.
-¿Te refieres a estar sobre de ellos todo el tiempo? ¡No, qué horror!
-Sí, Nat. Las cosas no pueden ser así. Por eso soy novia de Teodoro en secreto y así nos tratamos sólo como mejores amigos.
-Ni nosotras ni ellos estamos listos para tener relaciones, acéptalo -dijo Britt.
-De acuerdo, de acuerdo. Pero algo me dice que ese día llegará muy pronto😊.
Vaya que mis hermanas estaban cansadas, pues había sido semana de examen sorpresa y fue algo devastador. Sólo Simon sacó puntuación perfecta, todos los demás obtuvimos menos de 9.
Y ahora con nuestro taller de ballet apenas tenemos tiempo de descansar. Pero bueno, el transcurso del segundo año se pone interesante 😁.
O eso es lo que yo creía 😓. La semana que siguió fue aún más dura ya que la señorita Smith renunció de ser maestra por culpa de sus constantes peleas con Alvin.
Ese día sólo salió del salón con una tremenda cara de estrés y desesperación y estuvimos esperándola como 3 horas😪.
Mis hermanas platicaron y yo me puse a dibujar en mi libreta. Hice muchos garabatos y hasta adelanté la tarea😜. No estaba molesta ya que eso significaba mirar a Simon un rato más de lo normal😍.
La directora llegó y nos aclaró que la maestra había renunciado porque ya no podía más. Nos dió clases un sargento muy estricto quien nos pidió como primer tarea hacer como 50 plies.
Lo bueno es que a mis hermanas y yo nos ayudó mucho la clase de ballet porque las hicimos muy fácilmente 😚. Todos los demás se estremecían de dolor😐.
Lo malo es que el nuevo maestro nos encargaba demasiada tarea, casi 10 tareas por materia y 20 libros que leer😣.
Ya todos estábamos hartos así que seguimos el plan de Alvin de cantarle a la señorita Smith afuera de su casa y entregar la nota de disculpa que él hizo, pero llegó el oficial Dangus a regañarnos por alterar el orden.
Creíamos que ya no había esperanza pues la señorita Smith parecía feliz sin nosotros, hasta que un día por fin volvió a darnos clase. Empezamos desde cero😁.
Y pues esas fueron 2 semanas bastante movidas, pero este fin de semana ya nos toca reunirnos con las ardillas: iremos al cine a ver una película de monstruos😍. ¡No puedo esperar!💕
Hasta el próximo capítulo😘.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
ФанфикAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.