Salvando el árbol

350 29 7
                                    

Estos días ha corrido un rumor en la escuela, que dice que Bocarter envenenó el árbol central para que lo corten. Él y su padre quieren poner máquinas de dulces y realmente eso no desagrada a nadie pero, ¿cortar el árbol? ¿Es en serio? Eso ni siquiera es necesario.

Yo me encariñé con ese árbol ya que ahí fue donde bailé danza folklórica (para superar mi timidez), ahí suelo leer a veces y ahí cerca fue donde Simon dio un sublime discurso para postularse presidente de la clase. Tantos momentos😍.

Así que decidí reunir a los chicos para hacer algo: el que más se emocionó fue Alvin, quien adora usar walkie talkies y pretender ser un agente especial. Él y Simon se pusieron snorkel (o trajes de agentes), usaron binoculares y hablaron en nombres clave😂.

Nos quedamos en la noche y efectivamente vimos que Bocarter le echó químicos al árbol. No podía creerlo, eso me enojó mucho😡.

A la mañana siguiente fuimos a casa de Bocarter cuando no había nadie e intercambiamos sus químicos por jugo, así no afectaría al árbol😇.

Después lo que hicimos fue juntar firmas para que no cortaran el árbol, pero aún así no parecía ser suficiente😢.

Entonces los chicos me ayudaron a estar en huelga con carteles y nos pintamos las caras de colores: "No corten el árbol" "También es un ser vivo" "Los dulces nos van a engordar" "Da sombra y oxígeno" "Larga vida al árbol". Incluso hice una pequeña canción a favor del árbol🎶:

Este árbol es importante
Nos ha dado sombra y paz
Tiene vida y vale la pena
No me quiten lo que es parte de
Árbol amigo, árbol amigo
No te dejaré morir
(Tonadita parecida a Acetato de Phineas y Ferb xD)

La directora se conmovió mucho con esta canción y fue pegajosa, todo el mundo la cantaba😜. Le hicieron la última prueba al árbol y funcionó, decidieron no cortarlo🌳.

Aún así, Bocarter dijo que no se rendiría y pondría sus máquinas en la parte trasera de la escuela, aunque tuvo que limpiar el área él solo😂.

Fue algo un tanto cansado para nosotros pero a la vez divertido. Simon se mostró muy interesado en apoyarme con las firmas y los demás me ayudaron con los carteles y la música. Es lindo ayudar a las buenas causas. Hasta el próximo capítulo😘

Ok como pueden notar este pequeño capítulo es una combinación menos interesante de los capítulos " The tree house" y "Jeanette's secret garden". No los hice igual porque yo no sería tan valiente o perseverante como Jeanette. Además en mi historia no vivimos con las ardillas ni hubo un señor Crabble, puesto que yo estaba en México y mis hermanas conocieron a las ardillas de casualidad.

Espero que a pesar de todo les guste la historia y planeo acabarla pronto ahora que estoy de vacaciones. Gracias por leer😘

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora