El baile escolar

554 35 19
                                    

Alvin está cuidando a Birdie, el ave de una chica llamada Vanessa, porque pretende ir con ella al baile escolar. Hablando de eso, yo quizás no vaya porque no tengo con quién ir... Aunque tengo la esperanza de que Simon me invite😜.

Dave nos pidió a nosotras que cuidáramos un rato al ave en lo que Alvin hacía sus deberes, pero apenas lo tuvimos media hora ya que Birdie delató a mis hermanas😂. Así Eleanor se enteró de que Brittany tomó su peine especial y también Brittany se enteró de que Eleanor descompuso la secadora.

No paran de pelear😂, y ahora que lo pienso Teodoro viene siendo el mediador entre sus hermanos y yo la mediadora entre mis hermanas jaja.

Después resultó que Birdie creía que Alvin lo odiaba, lo cual ponía en peligro sus planes de ir al baile con Vanessa. Entonces estuvimos vigilando que lo tratara bien todo el día😂. Fueron al café, a jugar, a tomar el sol, a leer comics y a tocar guitarra.

Cuando llegó el momento de entregarlo a Vanessa, el ave le repitió lo mucho que a Alvin le gustaba, así que decidió ir al baile con él en vez de Derek. Fue misión cumplida para Alvin👌.

El día del baile llegó y, ¿qué creen? Mi esperanza se cumplió😍. Simon me invitó al baile un día antes:

-Ho-hola, Natalie. ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo?

-Bien, Simon. Nada nuevo, ¿y tú? -dije mientras sacaba algunos libros de mi casillero.

-Bien también, gracias jeje. Oye, ¿tienes algo que hacer el viernes?

-Pues es el día del baile, pero no tengo con quién ir.

-Ah, ¿no tienes? Y-yo tampoco y... Me preguntaba si irías conmigo

-Claro, mejor amigo -dije ocultando mi emoción. Quería saltar de alegría😍- Te veo a las 8

-P-perfecto. Lo espero con ansias, jeje...

-Bueno ya me voy, adiós -dije ocultándome para que no viera como gritaba de alegría.

Y adoro que se ponga igual de nervioso que yo😍.

Al día siguiente noté que se me quedaba viendo en clases. Me hice la tonta pero sí lo noté😜.

Para el baile decidí peinarme con un chongo y un listón morado. Se veía algo así:

Llegó la hora y Dave nos llevó a todos a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la hora y Dave nos llevó a todos a la fiesta. Alvin iba presumiendo la gran cantidad de chicas que bailarían con él después de que Vanessa se fue acabando su cita. Yo sólo reía bajito viendo la cara que ponía Brittany😂. Está celosa yo lo sé.

Teodoro y Eleanor iban también emocionados, creo que bailarán juntos. Qué lindos! 😍 Simon iba muy nervioso así que no dije nada, pero estaba muy muy emocionada😍.

Cuando llegamos nos bajamos del auto y los otros 4 fueron corriendo al salón de baile. Yo fui la última en bajarme del coche y Simon me tendió la mano para que no me cayera (ya saben que soy algo torpe😜).

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora