Comenzaron las vacaciones de verano y pasamos a tercer grado de secundaria. Han pasado un par de semanas y lo único que sé es que mis hermanas son muy felices😄.
Se la han pasado saliendo con sus novios a lugares como el parque de patinaje, la feria, el lago, el bosque, museos, de compras... ¡No se detienen! 😂
Me alegro mucho por ellos, ambas parejas se ven lindas y perfectas juntas 😆.
Yo, por otro lado, no logró llegar a más con Simon🙈. A pesar de tantos indicios en los que he llegado a pensar que le gusto, no logro estar completamente segura como para dar el siguiente paso😣.
A veces hasta creo que nos hacemos friendzone mutuamente 😅.
Brittany dice que la culpa es mía por quedarme en mi zona de confort, enamorándome sólo en mi mente sin demostrar mi cariño.
Es que tampoco estoy tan ansiosa por ser novios. Si supieran que siendo amigos estoy muy contenta pues Simon me trata súper bien y es muy tierno y educado😍.
De hecho, si me llegara a rechazar, yo sería feliz aún si sólo fuera su amiga. Con saber que él está bien, yo no tengo ningún problema😆.
Admito que muchas veces me le quedo mirando imaginando lo que pasaría si fuéramos algo más... O imaginando qué pasaría si le robara un beso en esos preciosos labios que tiene😍... O si él tomara mi mano y la besara. O si lo abrazara tan fuerte que todos mis sentimientos se expresarían solos💕.
Pero bueno, ya basta de cursilerías😅. Lo que les voy a contar hoy es lo más relevante que pasó este verano:
En redes sociales se estuvo hablando mucho de un campamento lujoso y caro llamado Unasakawakaka (nombre que me recuerda al famoso meme del hombre que se llamaba Uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas 😂).
Alvin insistió a Dave varias veces en que nos llevara a los 6 pero no aceptaba. Hasta que nos reunimos para molestar con más planes y planes y planes que lo interrumpían y así accedió 😎.
Nos inscribió online y nos llevó al lugar del que partiríamos. Alvin y Brittany se inquietaron mucho cuando descubrieron que se habían inscrito al campamento equivocado😂.
Resulta que hay un campamento Unasakawakaka Este y Oeste. El Oeste era el lujoso del que tanto hablaba la gente, y el Este es uno dirigido por el hermano menor del dueño el cual es "idéntico al que fui de pequeño", según David.
Eso me da a entender que nos inscribió en el otro a propósito 😓. Pero, a esas alturas, ¿ya para qué quejarse.?
Nos subimos a su vehículo (más humilde que el otro) y todo iba bien hasta que Auggy, nuestro guía, comenzó a cantar.
Al principio por lo menos fue tolerable y hasta divertido ver cómo el único que cantaba era Teodoro, pero después de 20 canciones nos hartamos todos😑.
El campamento no eran más que unas como camas de tela, inmuebles deshechos, un totem chueco y una manguera 😕. Me dio mucha risa cuando Simon preguntó que dónde estaba el baño y Auggy dijo que cualquier árbol servía 😂👌.
Alvin y Brittany insistieron en que preferían estar en el otro campamento y Auggy se puso muy triste. Decidimos ayudarle a mejorar el campamento para que sea más atractivo y así atraer más personas.
Nuestra vacación se volvió trabajo pero no fue para nada aburrido😄. Arreglamos la casa club, pintamos dianas para tiro con arco... ¡Incluso dimos un paseo por el río en unas llantas que parchamos! 😁
Fue muy muy entretenido aunque no niego que fue cansado. Pero antes de dormir asamos malvaviscos en una fogata mientras Auggy nos contaba su inquietante historia con su hermano. Fue demasiado conmovedor y todos menos Alvin terminamos llorando😭.
Al día siguiente una tragedia había ocurrido: todo nuestro trabajo arreglando el campamento estaba destruido y arruinado😲😬. Auggy supo inmediatamente que su hermano era el responsable y fue a encararlo a donde estaba.
Lo seguimos y escuchamos que harían una batalla tipo "fuercitas" para quedarse con la parte del campamento de Auggy. Él estaba muy desanimado ya que presumía de muy poca fuerza en comparación😞.
Fue ahí cuando Alvin tuvo una brillante idea: fingió con una hoja de papel cualquiera que los padres de Auggy le habían enviado una carta apoyándolo y diciéndole que gane el combate.
Además de tener más confianza en sí mismo, Auggy logró ganar el encuentro ya que su hermano también se veía intrigado por el contenido de la carta.
Alvin reconoció que lo había inventado todo pero no salió mal del todo, ya que ambos hermanos decidieron por fin hacer a un lado sus diferencias. Fue tan tierno cómo se abrazaron que todos menos Alvin lloramos otra vez😭.
Que se reconciliaran representó una muy buena noticia para nosotros puesto que ahora trabajarán juntos y podremos ser parte del otro campamento también😁. Ahora es mitad extremo y mitad relajante👌.
Nos reunimos con nuestros compañeros de escuela que estaban en el campamento Oeste y las vacaciones se volvieron mucho más divertidas 😄.
Hicimos actividades extraordinarias todos juntos como explorar el bosque y su flora y fauna, pesca, remar por el río... Pero también hicimos actividades calmadas como el tiempo en el spa, noche de cine, tenis, volleyball, entre otras.
Cuando terminó todo nos despedimos de Auggy y su hermano llevándonos el buen sabor de boca que dejó el haber rescatado su hermandad. Le contamos todo a Dave y dijo estar orgulloso de nosotros 😇.
Hasta la próxima 💕.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.