Alvin nos llamó temprano en la mañana para que lo ayudáramos a entrenar, pues quiere inscribirse al torneo de Naturaleza Juvenil. Es un programa en donde jóvenes aficionados se enfrentan unos con otros haciendo retos para ver quién "sobrevive".
Simon salió a ver qué hacíamos y Alvin le mostró sus movimientos, pero queriendo saltar de una rama a otra del árbol, se cayó y se lesionó la pierna derecha.
Si mal no recuerdo es la segunda vez que se lastima esa misma pierna😐.
Al día siguiente salí a ver por el balcón y los chicos estaban entrenando ahora a Simon. Bajamos Eleanor y yo a ver qué pasaba y nos dijo que competiría en lugar de Alvin.
Ah y, si lo preguntan, Brittany no quiso bajar porque "tenía mucho que hacer". Pero ayer estaba súper disponible para ver a Alvin entrenar, ¿eh?😏
Primero pusieron a Simon a hacer sentadillas y no podía hacer ninguna, pero se veía súper lindo cuando una mariposa se posó en su cabello😍👆.
Se pegó de bruces al piso y se rompieron sus hermosos lentes😱. Por suerte Dave dijo que compró muchos repuestos para la ocasión, ya que pasa seguido que se rompen al ser de un cristal muy fino. Aún sin lentes Simon es divino😍.
Luego estuvimos un buen rato en la cocina, donde Simon debía comer la baya correcta. Tardó en aprenderse que la correcta es la verde, ya que las demás tenían sabores horribles que lo ponían todo rojo de la cara😄.
También se ejercitó levantando dos cubetas de agua, pero fue mejor levantando globos😜. Mi querido mejor amigo no es muy bueno en condición, pero no me quejo pues yo tampoco😅.
Sé que somos ardillas y deberíamos poder hacer estas cosas, pero no somos muy buenos ya ni modo😅. En cambio los demás si pueden mejor jeje.
Después de tanto entrenamiento (en el que yo sólo le di mis palabras de aliento a Simon), el couch Alvin decidió que nos tomáramos un descanso y me dijo que me lo llevara a tomar un helado o algo así:
-Ven Simon, yo invito. Justo tengo un cupón de descuento😜
-Gracias, Natalie. Tú eres la única que tiene fe en mí y me apoya... A pesar de que sé que soy pésimo en estas cosas.
-Descuida, mejor amigo. A mí me parece muy lindo que hagas esto sólo por Alvin, así que da igual si ganas o pierdes.
-¿Tú crees? ¿No te da pena ajena verme con tan poca condición física?😅
-¿Cómo crees? Ni que yo tuviera condición jaja. Apenas puedo tocar mis pies cuando me agacho😂.
-Jaja, pues es bueno que seamos dos sin condición entonces😜.
-Claro, querido. Recuerda que nunca estás solo. Siempre estaré apoyándote😉.
-Gracias, Nat. ¿Y qué me cuentas? ¿Qué hay de nuevo?😊
-Mmmmm pues Brittany no quiso acompañarnos porque según ella "tenía que hacer". Sí claro, pero para ver a Alvin ayer sí estaba😂.
-Wow jaja, ¿insinúas que le gusta ver a Alvin entrenando?😂
-Lo veo bastante lógico jaja😂
-Aunque tú igual estabas ayer limpiándole el sudor😐😂
-Sí, qué asquito. En cambio tú no sudaste una gota, porque eres flaquito igual que yo😜.
-Lo sé, trato de llevar una dieta balanceada, y no es por presumir😌. ¿Tú también?
-Ehm, pues algo así jeje. Soy ese tipo de chicas que comen mucho y nunca engordan. Supongo que tengo un buen metabolismo😜.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.