Esta semana he visto a Simon un tanto enojado y ha llegado tarde a la escuela. Incluso hubo un día en que tuvimos examen y los chicos faltaron a clases.
También Teo se ha visto algo triste así que decidí ir con él a preguntarle qué pasaba. Estaba comiendo con Simon mientras Alvin hablaba con Sandy.
-Hola, chicos. ¿Por qué las caras largas?
-Alvin es nuestro padre temporal -dijo Teo.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Como Dave está enfermo, Alvin se está encargando del papel del padre. Pésimo en verdad -dijo Simon.
-Sí, al principio estaba bien. Comíamos lo que queríamos y podíamos no venir a la escuela con justificante. Pero ahora él me sacó de la obra porque no quiere encargarse de nada y lo considera una tontería -dijo Teodoro tristemente.
-Espera, ¿qué? Eso no me lo dijiste... Ugh, ya verá Alvin cuando lleguemos a la casa -dijo Simon cruzando los brazos. Se ve lindo enojadito😳💙.
-Y, ¿exactamente por qué lo están dejando hacerlo? -dije.
-Pues realmente no tenemos opción. Si Dave le dio permiso... -dijo Teo.
-Además apostamos que si no lograba ser un exitoso padre esta semana tomaríamos clases de meditación los sábados. En cambio si gana tomaremos karate como él desea.
-Jaja qué astutos. Yo he tomado ambas también y son geniales, ¿a él no le gusta la meditación? -dije yo.
-No jaja se aburre fácilmente
En ese momento tocaron el timbre.
-Bueno chicos, me voy. Suerte con eso y si necesitan algo pueden decirme con confianza😉.
En la tarde, mis hermanas y yo recibimos un mensaje de Simon para que fuéramos a su casa a juzgar a Alvin. Con sólo ver el desorden que había en la casa era obvio que no estaba siendo un buen padre😨.
Simon presentó la evidencia de la horrible actitud de Alvin esa semana e incluso sus propios amigos deliberaron en su contra😂.
Un par de días después ya todo parecía estar normal... O eso creí.
Resulta que Dave se había enganchado con el videojuego de "La Montaña Mística" y ocasionó una guerra con los chicos de la escuela que jugaban porque les robó su equipo. Por cierto, yo sólo lo he jugado en la versión para tablet y no soy muy buena😜. A veces lo juego con Eleanor, aunque ella prefiere jugar afuera.
Alvin nos llamó para que lucháramos contra "Lorgard, el rey duende" defendiendo la casa. Simon ideó muchas trampas así que todo lo libramos dentro de la casa oprimiendo botones. Simon se veía hermoso como el "Profesor Catapulta" con su capucha azul😍.
Cantamos juntos y defendimos nuestro "castillo" con fervor👊. Luego llamaron al teléfono y resulta que Dave tenía que haber hecho la banda sonora para una película. Hicimos una tregua con Lorgard y la guerra acabó, pero ahora Dave necesitaba la música para la peli. Lo ayudamos con nuestra canción de batalla, adoro como suenan nuestras voces armónicamente😘.
Ahora todo parecía estar en paz de nuevo... Parecía😂.
Resulta que un bravucón le había robado a Teo una patineta que era para Alvin, así que nos llamó y nosotras fuimos a buscar información en la computadora de la tienda.
Saqué la lista de compradores y fuimos a su casa para que Eleanor tomara los rasgos físicos del chico y así acortar la lista. Se veía todo deforme, según la descripción de Teodoro😂.
Buscamos hasta que encontramos la patineta y atamos al chico con listones de Brittany, pero cuando Teo llegó nos confesó que realmente él había llegado tarde a la tienda y gastó el dinero en un cupón de dulces.
¡Qué vergüenza! Nos disculpamos con el chico y lo desatamos. Britt se enojó por desperdiciar su listón y Alvin... Bueno... Alvin estaba mega furioso😰.
Pobre Teo, Alvin fue muy duro con él💔. Por suerte lo perdonó cuando logró juntar para la patineta (vendiendo dulces con descuento), y después ya estuvieron como antes.
Ya en clases normales nos visitó una niña llamada Misty a la escuela. No supe bien qué pasó pero Alvin fue considerado un héroe después de darle su autógrafo y su gorra. Quizás estaba triste o algo así y él la animó.
Alvin se veía muy deprimido al día siguiente y Brittany me contó que había perdido su "magia" desde que le dio la gorra a Misty: no cantaba bien, no podía encestar en basquet y no podía hacer su truco de malabares con cucharas.
Después Simon nos reunió en nuestra casa y nos dijo que la solución era contratar a Misty para el concierto de mañana. Según su plan, cuando Alvin viera que ella no canta se daría cuenta de que la magia sigue en él. Brittany no quería que fuera el mismo según parece, quizás sea que le da celos al ver que Alvin reciba tanta atención... De chicas😂.
Teo le dijo a Alvin que contratamos a Misty para el ensayo y Alvin se intrigó, es decir, mordió el anzuelo como creímos. Fuimos al auditorio y la invitamos, Alvin estaba ahí y Simon traía puesta su guitarra, listo para efectuar el plan.
En el momento en que acordamos la canción de inicio, cuál fue nuestra sorpresa: Misty cantaba excelentemente bien. El plan falló y Alvin sólo se sintió peor.
Por suerte, Brittany ideó darle a Alvin una gorra exactamente igual y así pudimos salvar el concierto.
Cantamos fenomenal todos juntos y Alvin fue el cantante principal como siempre. Simon en la guitarra, Teodoro en la batería, Eleanor en el bajo, Brittany guitarra y yo teclado. Adoro cuando cantamos todos juntos👌, además me encanta la voz grave de Simon😍.
Alvin estaba de vuelta pero sí se dio cuenta de que no era la misma gorra porque "esa no estaba autografiada por él" 😂.
Bueno, esos fueron los últimos días y aún no me explico como es que estos tres chicos siempre causan problemas😂👌. Les dejo de imagen una foto de ellos que tienen enmarcada en su casa, espero les guste.
Hasta el próximo capítulo💙
Gracias por leer😘, por favor tómense un momento para comentar qué les pareció y así saber en qué puedo mejorar o si tienen alguna duda. Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.