En este receso de clases que tuvimos, Alvin ideó rentar la casa para conseguirle un viaje a Dave. Nosotras no estuvimos en casa porque se llenó de termitas así que le ayudamos. Fue mucho trabajo (sobretodo la pobre de Eleanor cocinando todo el día) y al final Dave lo descubrió todo y se enojó, pero después perdonó a Alvin de su castigo por sus buenas intenciones.
Antes de salir de clases, la señorita Smith nos dijo que tocaba como actividad la feria de ciencias. ¿Recuerdan que les dije que el año pasado tuvimos un incidente con eso? Fue culpa de Alvin (a quien la maestra lo puso de equipo con Simon) que hizo que Teodoro se volviera gigantesco y toda la ciudad quedó en ruinas😂.
Gracias a eso la señorita Smith decidió hacer que Alvin fuera juez y así no participará en la feria de ciencias. ¿Con quién trabajaría Simon ahora? Pues con su mejor amiga, osea yo😍.
Decidimos hacer un purificador de agua portátil. Nos tomó dos días hacerlo, es como un tubo de plástico que mediante un filtro de carbono convierte agua de río o mar en agua potable:
La señorita Smith nos dio toda una semana para trabajar en ello así nos quedaba tiempo libre. Simon me dijo que estaría leyendo en su habitación, y me pareció como que implícitamente quiso decir que no quería que lo molestaran.
Eso me dio a entender, y pues está en su derecho ya que se estresaba cuando en nuestras primeras pruebas nada funcionaba. Lo bueno que nos tuvimos el uno al otro para arreglarlo😊.
Lo que siguió de la semana no tenía nada que hacer, así que ayudé a Eleanor con su proyecto que eran unos cristales de colores hechos con azúcar:
Ella decidió trabajar sola ya que su compañero (uno de los amigos de Derek) no quiso colaborar con nada más que los materiales.
A Teodoro le tocó hacer equipo con Kevin e hicieron un brazo hidráulico. Nos enseñó la foto:
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.