San Valentín

393 20 24
                                    

Así es. Llegó el día dedicado al amor y a la amistad 😍. Brittany recibió un arreglo de rosas muy hermoso de parte de Alvin y Teodoro le dio una caja enorme con muchos chocolates diferentes a Eleanor.

El amor está en el aire😍. Excepto por mí, claro está. En otros años no ha pasado nada con Simon pues él cree lo mismo que la señorita Smith: sólo es un día comercial para hacer sentir mal a los que están solteros.

Me pone mal que se sienta así pero, ¿qué puedo hacer?

Esta vez decidí hacer algo. Mis hermanas me apoyaron y motivaron a hacerle un regalo a Simon. Tal vez eso cambiaría su modo de pensar.

No quise irme a lo cursi así que sólo le preparé su malteada de frutas favorita y la adorné en una linda botella con un listón. Él me la dio a conocer por un video tutorial de youtube así que no fue difícil de hacer.

Se puso muy contento y dijo que era la mejor malteada que había probado en su vida😍. Quizás exageró pero el brillo en sus ojos fue lo más bonito del mundo❤.

Él se sintió un poco apenado ya que no había preparado nada para mí pero yo le dije que no se preocupara...

No me hizo caso y en la noche tocó a mi ventana:

-¿Simon? ¿Qué sucede?

-Decidí hacerte este pequeño obsequio, espero lo disfrutes.

En ese momento, Simon usó un cerillo para encender fuegos artificiales con muchas formas y colores. Fue muy emocionante pero no pensé que me llegara a sorprender tanto, pero al final decían "Natalie, eres la mejor" 😍😍😍❤❤❤.

¡Casi lloro de la alegría! No podía creer lo que mis ojos veían y casi me caigo del balcón de tanto mirar a Simon y su hermoso gesto💕.

-¡Ahora todos en la ciudad lo saben! -exclamó felizmente.

Mis hermanas también se emocionaron mucho y me hicieron señas para que bajara. No lo pensé dos veces y le di un gran abrazo😍.

-Gracias, Simon. Es lo más lindo que alguien haya hecho por mí❤.

-Te mereces eso y más, Natalie. No será lo último que recibas de mi parte.

Por desgracia Dave llamó a Simon para que entrara ya a la casa pues era la hora de dormir. Tenía ganas de despedirlo con un beso en la mejilla pero apenas alcanzó a decirme buenas noches.

No importa, su regalo fue lo mejor de todo😍. Y me dejó con la intriga tremenda de qué querrá decir el que "no será lo último que reciba de su parte"💕.

Pero no significó nada ya que seguimos siendo sólo mejores amigos por ahora. Siempre pasa que parece haber un acercamiento entre nosotros y al día siguiente todo sigue igual😔.

De todos modos no fue aburrido: Eleanor nos contó que Teodoro le hizo creer a Cheesy que era una chica llamada Candy y eran novios. Candy resultó vivir en la misma ciudad y Cheesy se iba a encontrar con ella sin saber que era mentira.

Ellos tuvo que idear un plan para que Teo le explicara todo a la chica y ella lo entendió bastante bien. Cheesy no se sintió mal y recibió el apoyo de sus amigos.

¡Vaya lío! Incluso Alvin y Simon estuvieron involucrados y las llantas del auto rojo terminaron todas ponchadas por tal persecución a mitad de la calle😂.

Después de eso pasó que Simon y yo construimos una máquina de fotografías que pone de fondo el periodo histórico que uno quiera.

Para nuestra mala suerte, Alvin y Brittany estuvieron husmeando en ella pensando que era una máquina del tiempo. Simon se espantó al oír los ruidos y una parte se rompió.

Estuvimos buscando el repuesto por toda la ciudad y fue un tanto cansado pero divertido. Cuando llegamos a casa, resulta que todos creyeron que nos perdimos en el tiempo por culpa de la máquina.

Simon ideó darle una lección a Alvin así que le siguió el juego diciendo que debía salvar la continuidad espacio-tiempo con su ayuda.

Le encargó diferentes tareas y al final lo dejó en el techo cargando una especie de antena casera. Se lo creyó todo😂😂😂.

Por último ocurrió el incidente de las bromas telefónicas: los hermanos Seville quisieron vengarse de unos bromistas rastreándolos con un software de Simon.

A la hora de llamar de vuelta, Alvin marcó el número equivocado y terminaron "amenazando" a un ex-agente secreto.

Éste los persiguió y fue muy intimidante pero al final lo único que quería era el cobro por la llamada y pérdida de tiempo. Incluso les ayudó a vengarse de los verdaderos bromistas, quienes terminaron siendo Cheesy y Kevin.

Creo que los chicos Seville ya tienen un "contacto" asegurado por si alguien les hace daño😂.

¡Hasta la próxima!💕

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora