Problema de Sombreros

337 25 8
                                    

Ahora que Simon y yo tenemos más confianza entre nosotros, lo he ayudado con algunos proyectos que tiene como un audífono-celular, su aparato de magnetismo multiusos y su traje para la clase de teatro. ¿Por qué le dio por meterse a teatro? Alvin dice que quiere perder timidez para poder besarme... No le creo😂😅.

Un día tuve que irme antes ya que Simon necesitaba arreglar las cosas con Alvin y evitar que se aproveche de Teodoro (otra vez). Adoro que sea el maduro😍.

Al día siguiente lo vi en las noticias: Teodoro, "el risotador", atrapó al ladrón del museo de cera. Dice Simon que recibió muchas cartas de admiradoras (sospecho que una de ellas fue Eleanor) y Alvin, "la sombra oscura", se puso celoso y le pidió que combatieran el crimen juntos.

Después de este asunto pasó algo loco que cambió la vida de mi hermana:

Hubo una sesión de fotos en la que, como no tenía una liga para peinarme, utilicé una pinza para ropa. ¿Por qué me peiné así si siempre traigo el cabello suelto? Fue requerimiento para las fotos.

Luego Brittany me dijo que era un desastre de la moda y yo le dije que no me importa lo que piense la gente. Se me hizo más importante ir al centro de reciclaje, pues ahí hacen utensilios y adornos fabulosos con tapas de botella, papel de periódico y entre otros objetos reciclados.

Un día después en la escuela, Brittany estaba muy paranoica y yo descubrí que tenía razón, pues ahora todas las chicas usaban pinzas para ropa en sus cabellos.

Vaya que no me gustaba este tipo de atenciones. ¡Incluso la maestra estaba usando una pinza para ropa! Lo que pasó fue un accidente, no quería obtener la atención de todo el mundo.

En clases recibimos una "visita especial" de Marina Rodentia, una modista de la que Brittany es fan número uno. Cuando mencionó que le inspiró mi accidente de la pinza, yo no pude evitar notar la mirada de sorpresa y envidia de mi hermana hacia mí. Yo no quería que Brittany se enojara conmigo.

Al final me pidió que participara en su desfile de modas:

-¿Desfilarás, querida? -preguntó con un peculiar acento.

-No estoy segura -le dije.

-Claro que lo harás, nadie le dice no a Marina. Oye tu hermana dice que eres un desastre de la moda, qué lástima ¿eh?

-Sí, también me lo dijo en la mañana -dije sin interés.

-Demuéstrale que está equivocada ¿eh?

-Ok... Me voy a almorzar. Gracias por todo -dije yéndome. Claro que me di cuenta de que trataba de ponerme en contra de mi hermana. No la tomé en serio.

Cuando llegué a casa noté que a Brittany le había hecho lo mismo:

-Conque crees que estoy perdida, ¿eh? -me dijo muy enojada.

-¿Q-qué? ¿De qué hablas?

-No te hagas la inocente, Marina me dijo que piensas que mi estilo es cero inspirado.

-¿De verdad crees que yo diría algo así? Ni siquiera sé lo que significa.

-Pues mi sombrero será mil veces mejor que el tuyo, ya lo verás -y se fue al cuarto.

Yo no estaba del todo interesada en esto pero prácticamente esa señora me estaba obligando. Así que hice un sombrero con cartón y tapas de botella que los chicos me ayudaron a juntar.

La otra noche Dave nos invitó a cenar y todo salió muy mal:

-Tenemos que hacerlo más seguido -dijo Dave.

-Eso es muy lindo -dijimos Brittany y yo al mismo tiempo.

-Disculpa, yo estaba hablando -dijo ella.

-Como sea. Teodoro, ¿me pasas la ensalada?

-Deja de hacerte la niña buena.

-¿Por qué sigues atacándome? Yo ya te dije que no hablé mal de ti nunca. Ni siquiera me interesa el tonto desfile de modas.

-¿La moda tonta? Ugh, ¡retráctate!

-Bueno, lo siento. Por lo menos esto me ayuda a demostrar que se puede hacer moda con objetos reciclados.

-Chicas, chicas. Por favor no peleen más -dijo Alvin.

-Tratemos de disfrutar la cena -dijo Teodoro.

-Ok -dijimos mi hermana y yo.

La cena siguió un rato hasta que Brittany se excusó y se fue a casa. Yo me sentía muy triste por pelear pero a la vez enojada por su necia reacción contra mí.

-Entonces, ¿les gustó la cena, chicas? -preguntó Dave.

-Sí, estuvo delicioso el espagueti -dijo Eleanor.

-Tú lo has dicho -dije tristemente- Pero ya es tarde, ya nos tenemos que ir. Ven, Ellie.

Y nos fuimos.

Entonces les mostré mi sombrero y vi con sus caras de asco que no les gustó, pero mintieron diciendo que era audaz y transmitía un mensaje. Luego Dave trató de decirme que era feo pero no pudo, supongo que fue por mi mirada deprimente.

En el desfile me dijeron la verdad: era horrendo. Yo ya lo sabía, sólo les estaba siguiendo la corriente. Trataron de quitarme el sombrero pero tenía demasiados broches, así que todo el mundo me vio y se rió de mí.

Me sentí devastada y a punto de llorar, hasta que Brittany apareció con un increíble sombrero rosado y me lo atribuyó.

-Da las gracias, hermana -me susurró Britt al oído.

-Pero es tu idea -le dije sorprendida.

-Bueno, tú me inspiraste, así que creo que es nuestra idea❤.

Eso lo arregló todo. Miren la verdad yo admiro demasiado a mi hermana. Es regañona, delicada, quejumbrosa y algo arrogante, pero la amo. Es mi hermana y me puso muy muy triste que se enoje conmigo por un accidente. Es bonita, talentosa y creativa. Mi vida sería muy vacía sin ella y sus dramas. Eso que hizo por mí fue lo mejor del mundo.

Acabó el desfile y mi hermana y yo nos abrazamos:

-Perdón por enojarme por nada, hermana. Me dejé llevar por mi obsesión por la moda y eso. Lo siento.

-No importa, hermana. Te extrañé mucho. Aunque admito que me gustaría una compensación😜.

-¿Tarde de películas con helado de chocolate?

-¡Yay! Todo está perdonado😍

Nos fuimos a casa y efectivamente fue una tarde de películas con helado de chocolate. Adoro a mis hermanas, ojalá ya no peleemos más. Hasta el próximo capítulo😘

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora