Resfriado

358 20 18
                                    

La nueva película de la saga de Dagarack llega este viernes al cine👏. Los chicos están muy emocionados y nos invitaron a ir a la premier de media noche.

Nos reunimos en su casa y cuando llegamos estaban disfrazados como los personajes del filme😄. Lo malo fue que cuando saludé a Simon noté que estaba enrojecido de los ojos y nariz😨.

-¿Qué te sucede, Simon? 😞

-Sí, Simon. ¡Te ves horrible! 😕-dijo Alvin.

-¿Ah, sí? Pues tú te ves... ¡Atchú! -respondió él con un estornudo.

-Salud -dijo Teodoro.

-Gracias. Tú te ves... ¡Atchú! -volvió a estornudar Simon.

-Salud.

Por suerte siempre traigo un pañuelo en mi bolsillo, por si me dan ganas de llorar de risa o de alegría, a veces me pasa 😅.

-Toma, Simon😆. Creo que tienes un resfriado😓.

-No puede ser... ¡Levántate, Simon! Si Dave te ve así, no nos va a llevar al cine😟 -dijo Alvin.

-Oh, no. Yo voy a ver esta película😣 -exclamó Simon intentando caminar pero resbaló en el suelo.

-Definitivamente no está bien 😕-dijo Eleanor.

Y justamente entró Dave y le preguntó a Simon que qué le sucedía. Alvin insistió en que estaba bien y me hizo una seña de que dijera lo mismo mientras yo levantaba a mi mejor amigo del suelo:

-Sí, Simon. Todo está bien, ¿verdad?😆

Entonces Simon me abrazó y me confundió con un personaje de la película:

-Oh, princesa Maya. Me encantaría bailar contigo😍.

Me puse toda roja, OMG 😅.

Dave le tocó la cabeza y estaba ardiendo así que llamó al doctor.

-Mira lo que hiciste, Simon😒.

-Ya, Alvin. ¿Qué no te preocupa la salud de tu hermano? 😕 -dijo Brittany.

-No si eso implica perderse la mejor película del año😲.

-Ven, Simon. Acuéstate en tu cama😊 -dije tomándolo del brazo.

-¡Princesa, Maya! Nos encontramos de nuevo😍.

-Basta, Simon. Ven😅.

Esperamos un rato a que llegara el doctor y yo me quedé con Simon junto a él en su cama. Lo abracé y me siguió confundiendo con la princesa Maya un par de veces 😜. No me molestaría ser ella ya que es como la prometida de Sargo❤.

El doctor dijo que debía descansar y Alvin se indignó al saber que se perderían de la película. Nosotras volvimos a casa y yo me quedé preocupada por Simon 😞.

Me parece que se resfrió por los experimentos que hemos hecho sobre un aparato de teletransportación que él inventó. Logramos que funcionara pero requería bastante enfriamiento, eso debió hacerle daño😱.

Era como la una de la madrugada y Alvin me llamó diciendo que Simon tenía problemas y que entrara a la casa por la puerta trasera. Ahí voy de obediente xD. Todo porque Simon esté bien😭.

-¿Qué sucede, chicos?

-Tu noviecito no para de aparecer y desaparecer justo donde estamos. Deberías asegurarte de que se quede en su cama😒 -dijo Alvin.

En ese momento, Simon apareció dentro de un contenedor de la alacena.

-¿A dónde creen que van? 😲

-¡Simon! ¿Qué haces fuera de la cama? ¡Debes descansar! 😱

-No se interponga, princesa Maya. Debo castigar a estos criminales😟.

-¿Qué está ocurriendo aquí? ¡Simon! ¿Por qué no estás descansando en tu cuarto? -dijo entrando Dave.

-Ha estado saliendo de la cama, Dave. Nosotros bajamos a ver que ocurría y lo vimos jugando a Dagarack -mintió Alvin.

-¿Qué? Alvin, eso no... Ah, dedos cruzados. Lo entiendo😏 -susurró Teo.

Dave llevó a Simon a la cama y me quedé para vigilarlo mientras le traían jugo de naranja y pañuelos. Durmió como media hora y despertó de golpe:

-¡Alvin! -dijo notando que quería salir de la habitación.

-Oh, hola Simon. Sólo me dirigía a traerte un vaso con agua😅.

-Sólo ve😞.

-¿Ir a donde? 😅

-Ve a la película, Alvin. Prefiero ver que vayas a saber que fuiste a mis espaldas😞.

-¿En serio, Alvin? ¿Ibas a ver la película sin Simon?😡 -preguntó Dave.

-No te preocupes, Dave. Alvin tenía sus dedos cruzados así 😏 -dijo Teodoro.

-¿Y eso cómo aplica aquí?

-Pues... Porque eso... ¿Significa algo?😓

-No😕.

-¡Oh, no! ¡Alvin!😲

-Lo sé, lo sé. Debo ser un mejor hermano y... ¡Atchú!

El karma existe, amigos. Alvin se contagió del resfriado y tuvo que descansar por más tiempo que Simon😂.

Él mismo me contó que se sentía muy mal tanto física como mentalmente porque no podía sacarse de la cabeza el que Alvin lo traicionara yendo a la película sin él💔.

Dijo que soñó a Alvin en una corte custodiada por él y era sentenciado por haber cruzado los dedos rompiendo el pacto fraternal de hermanos😓.

También se disculpó por haberme confundido con la princesa Maya y le dije que no había problema😜. Hasta le sugerí que podía vestirme de ella y mis hermanas de las otras princesas para ir todos disfrazados😄.

Tuvimos toda esa semana para hacer los vestuarios mientras Alvin se recuperaba, y ahora Teodoro también estaba enfermo😂. Nos quedaron muy bien y fuimos al cine después de eso.

Ha sido una película muy exitosa, la sala estaba llena de gente e hicimos fila por horas😨. Disfrutamos muchísimo el filme, otra buena entrega de la saga con unos efectos espectaculares y la historia más épica y también romántica que haya visto👌.

Fue difícil soportar los comentarios en la escuela de "¿Todavía no la han visto?" de parte de todo el mundo, pero la espera valió totalmente la pena😅.

Es todo por hoy, gracias por leer❤.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora