Esta semana van a pasar muchas cosas en la escuela, como por ejemplo el show de talentos en el que Alvin y Teodoro se inscribieron. También está la feria de ciencias en la que Simon presentará su traje de invisibilidad ya terminado😍👌.
Me ha hecho caso de grabar sus avances tecnológicos en video y está recibiendo muchas visitas👏. Me agradeció por la idea y hablamos por mensaje de todo lo que ha estado haciendo.
Yo no he estado haciendo gran cosa, sólo adelantando tareas y viendo series😅. Pero le dije que él debería tomarse un día para descansar antes de la presentación y le gustó la idea.
Incluso me invitó a ir a la biblioteca con él 😍. Ese sí es el paraíso ❤.
Ya había pasado algo de tiempo desde aquella plática con Alvin y Brittany sobre que Simon debía ser más cariñoso conmigo y que lo iban a ayudar. Pensaba que eso ya se había olvidado, pero no fue así 😅.
Estábamos leyendo normal hasta que de repente se me quedó mirando y me dijo:
-Nat, ¿t-te han dicho que eres muy b-bonita?
-Ahm, no jeje. Gracias, Simon😍.
Y seguimos leyendo otro rato hasta que volvió a verme y dijo:
-T-tienes unos ojos m-muy hermosos, ¿sabes?
-G-gracias, Simon. Los tuyos también me gustan😊.
-Jeje, gracias.
-Estás siendo muy tierno hoy, ¿no? 😘
-S-sí, bueno yo...😅
-No digo que sea malo, sólo que... Debe haber una razón, ¿cierto?😜
-Vaya, me conoces demasiado bien😅.
-¿Entonces?
-Alvin me dijo que debía ser más detallista contigo ya que tú "soportas mis cosas nerd" y eso😓.
-Simon, no existe nada de "soportar". Si somos mejores amigos es porque nos agradamos y aceptamos tal y como somos. Tenemos gustos en común y nos gusta hacer ciencia juntos... ¡Eso no es malo!😘
-Cierto, tienes razón... Perdón por actuar extraño, debo dejar de escuchar a Alvin.
-Descuida, en realidad fue muy lindo lo que me dijiste😍.
-No mentí, eso te lo aseguro😉.
-Jeje, bueno. Te creo. Y gracias.
-De nada, jeje.
Seguimos leyendo en silencio y luego volvimos caminando a casa. Hablamos de los libros que estamos leyendo, él de matemáticas y yo de literatura💙.
Por la noche él me escribió y platicamos por mensaje sobre que Alvin había tomado su traje de invisibilidad y lo había estado usando todo el día.
Yo bromeé sugiriendo que le dijera a Alvin que le iba a decir a su novia para que lo regañara😂.
También hablamos de lo que pasó cuando estaba enfermo ya que se me había pasado preguntarle cómo aparecía y desaparecía de una habitación a otra. Mis sospechas eran ciertas y lo hizo con un teletranportador que hizo hace meses😜.
Seguimos chateando un rato hasta que llegó la hora de dormir. Desde entonces nos mensajeamos casi a diario❤.
Simon resolvió el dilema del traje de invisibilidad con un imán gigante que hicieron otros alumnos de otros años y está guardado en el laboratorio de la escuela.
Luego ocurrió el show de talentos y ganó mi amiga Cloe con su baile moderno. Teodoro y Alvin no se deprimieron ni nada por el estilo... O por lo menos Teodoro no 😂.
De todos modos tienen a sus novias para consolarlos si están tristes😉.
Yo en parte sigo pensando en aquel momento cursi que tuvo Simon para conmigo en la biblioteca. Me hace pensar en cómo sería si fuéramos novios...
¿Sería tan cariñoso y cursi como yo? ¿Sería detallista o poético? ¿O no se aferraría a la típica idea de romanticismo de novela porque él tiene mejores cosas en las que pensar?
En cualquiera de las posibilidades, creo que no me importaría si fuera cursi o no. Si yo fuera su novia no habría problema en la cantidad de cariño que desee darme😍.
Aún así sé que sería diferente, pero por el momento me conformo a sólo hacer cosas juntos cuando se puede y apoyarnos en nuestras metas. Él es una persona increíble y me alegra mucho ser parte de su vida de una u otra forma😊.
Muchas veces me he aguantado el ser demasiado cariñosa o empalagosa porque los chicos necesitan su propio espacio, ¿cierto? Aprendí a no preocuparme tanto por ello.
Luego de eso fue la feria de ciencias y Simon ganó (obviamente) con su traje de invisibilidad. Me alegré mucho por él y lo celebramos todos con una cena en casa de Dave.
Fue muy merecida la celebración ya que esta vez Simon trabajó por sí sólo. Simplemente le di una ayudita con la tela, pero todo lo descubrió él😘.
Otro evento importante es la lluvia de estrellas que se vería desde nuestra ciudad. Acampamos en una colina y esperamos a que comenzara. El más emocionado era Teodoro, quien esperaba este evento desde hace meses.
Lo malo fue que estuvo muy distraído esa noche y no pudo ver ni una sola estrella fugaz😕. Eso lo puso tan triste que al día siguiente Alvin y Simon nos contaron que no podía ni comer.
¡Pobre Teo! ¿Qué podíamos hacer? No habría otra lluvia de estrellas en mucho tiempo 😓.
Simon tuvo la brillante idea de crear un cañón que lanzara estrellas fugaces artificiales... ¡Y hacerlo sólo le llevó unas horas!😍
Fuimos a verlo y nos explicó cómo funcionaba: primero el botón de abajo, luego el de arriba y se apunta y dispara con el derecho. Obvio que puse atención😘.
Cuando llegó el momento de disparar las estrellas, mis hermanas se pelearon por cómo se usaba el control. Yo sólo rodé los ojos y dejé que lo hicieran pero fallaron dos tiros de tres😂.
Yo lo disparé bien y mis hermanas dijeron que "no cabe duda que cuando se trata de hacerle caso a Simon, tú nos ganas"😜.
Teodoro vio la estrella fugaz como planeamos pero todavía faltaba un detalle más: no sabíamos cuál era su deseo😱.
De todos modos nos fuimos a dormir y ya al día siguiente veríamos que hacer. Los chicos nos hablaron diciendo que Teodoro había pedido donas y las conseguimos para él.
Después nos decepcionamos porque ese no había sido su deseo y además le había causado problemas de estómago😂.
Dos largos días estuvimos haciendo cosas que Teodoro quería pensando que alguna sería su deseo, pero no lo fue. Incluso Brittany salió lastimada por usar unos saltadores al ir a la escuela 😨... Pero no se preocupen, Alvin la levantó del arbusto en el que cayó❤.
Vimos películas, caricaturas, le compramos un avión, rentamos la bicicleta de Bocarter... ¡Y nada de eso era su deseo! 😕
Alvin decidió que ya era suficiente de adivinar y mejor debían lograr que él mismo dijera su deseo, así que planeó utilizar una "lámpara mágica" de esas como las de Aladdín y oír su deseo.
Simon utilizó el micrófono que cambia las voces para simular el genio (de un sólo deseo por lo menos) y Teodoro se la creyó.
Pero, ¡vaya sorpresa! El deseo de Teo era subirse a una estrella fugaz... ¡Imposible!
Luego recordé que había una feria en la ciudad y revisé el folleto que la promocionaba. ¡Una de las atracciones se llamaba "La Estrella Fugaz"! ¡Ahora todo tiene sentido! 😂
Nos subimos y Teo estuvo satisfecho al fin. Pero tenemos que evitar que vuelva a ver una estrella fugaz para no volver a quebrarnos la cabeza averiguando cuál fue su deseo😂.
Hasta la próxima 😘.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.