Impostores

296 17 30
                                    

Antes de continuar, quisiera decir tres aspectos que olvidé mencionar en las dos semanas que pasaron:

*Platiqué con Simon acerca de lo que dijo el presidente de sus inventos y él me confirmó que sí se los vende. Le recomendé que debería grabar también todas sus pruebas de cada aparato nuevo que hace y dijo que era una fantástica idea😁💕.

*Descubrimos una serie súper interesante en internet que se llama "Invasión de Gatos Alienígenas" y cada quien la está viendo en sus casas. El problema es que, cada vez que avanzamos un capítulo, Alvin suele decirnos lo que pasará en el siguiente. A mis hermanas les molesta mucho pero a mí, por alguna extraña razón, me gustan los spoilers😜.

*Ya se acerca de nuevo el baile escolar de este año y estoy muy emocionada 😍. Sólo recordando lo que ocurrió en el evento pasado con Simon, se me pone la piel chinita💓. Ahora sigamos...

Como comenté en el capítulo anterior, algo sucedió con las ardillas que no les permitió presentarse de nuevo: de la nada apareció una nueva banda de ardillas cantantes llamada The Hipmunks.

¡Qué nombre más original! Sólo le quitaron la "C" de Chipmunks 😒. Y esa "C" la pusieron en el nombre del cantante principal que se llama Calvin. ¡Por favor!😕

Nos enteramos y fuimos a casa de los chicos para que vieran un vídeo que subieron a internet. Ahí notamos que dichos cantantes no eran para nada amistosos y sólo se burlaron de nuestros chicos.

Alvin, Simon y Teodoro hicieron su investigación escabulléndose en su oficina y descubrieron que en realidad son robots. Nos pidieron ayuda para hackearlos a mitad del show y les dijimos que sí.

Simon nos dio un aparato que hackea dispositivos (a una distancia relativamente corta) que hizo con una calculadora. ¡Lo adoro! Puede hacer de todo😍.

Llegamos al evento y les hicimos la señal de que todo estaba listo, pues el aparato ya había detectado a los robots. Brittany apretó todos los botones al azar y The Hipmunks explotaron a media canción.

And once again we're champions...

Cantaron las ardillas mientras subían a la plataforma del techo en aquel auditorio. Toda la gente les aplaudía y gritaba de emoción.

And we'll be going strong forever...

Me sentí muy orgullosa de los chicos, reclamando su puesto como las mejores ardillas cantantes... Después de nosotras😜.

Y eso fue lo que pasó esa vez, ahora les contaré un poco sobre el baile escolar...

Todo comenzó a la hora del almuerzo cuando la señorita Smith dio el anuncio de que se necesitaban voluntarios para decorar y montar el baile escolar, pues ella no haría todo el trabajo por sí sola otra vez.

Me alegré de que Brittany no estuviera con nosotras porque alcanzamos a oír cómo Alvin coqueteaba con otras chicas. ¿Será que ya se volvió a resignar?😕 Quizás sólo busca atención...

Por mientras, Teodoro buscaba intercambiar su comida sana por alguna galleta y Kevin se la dio, pero Derek la tomó de sus manos para dársela a Jenny y salir con ella.

Alvin, como buen defensor de su hermanito, le arrebató la galleta y la lanzó hacia Teodoro para que se la comiera antes de que Derek la volviera a robar.

Los demás alumnos gritaban "¡Pelea! ¡Pelea!", pero Simon, tan maduro y lindo como siempre😍, se opuso mejor sugiriendo que lo hablaran (sin que hicieran caso).

Derek y Alvin salieron de la cafetería, corriendo por toda la escuela, hasta que se toparon con la señorita Smith, quien los llevó con la directora muy enojada.

Brittany se encontraba allí y escuchó que el castigo fue ser voluntarios para el decorado del baile además de que debían actuar como mejores amigos.

-Necesitarán ayuda si quieren lograr eso -nos dijo Brittany-. Si queremos que este baile se lleve a cabo, tendré que asegurarme de que Alvin se comporte.

-¿Lo vas a ayudar? -preguntó Eleanor.

-Es por el bien de todos, ¿ok? Luego me lo agradecerán.

A mí me parece que ella no quiere que se cancele el baile por ningún motivo ya que no pierde la esperanza de que Alvin lo invite😉.

Brittany le pidió a Simon un aparato que le permitiera hablarle a Alvin desde el walkie-talkie hasta su oído, y planeó que él y Derek debían hablarse como si fueran amigos. ¡Qué difícil!😓

Llegó la hora del almuerzo y Britt llevó a cabo su plan. Fue duro convencer a Derek de por lo menos sonreír a través de la ayuda de Cheesy, pero la señorita Smith se convenció con aquella actuación.

Como ella tenía espías por todos lados, Derek y Alvin tenían que fingir estar calmados todo el tiempo y, cada vez que parecía que empezaban a pelear, cambiaban haciendo de cuenta que jugaban juntos.

Pero lo peor fue que los espías preguntaron a Teodoro sobre qué "actividades de mejores amigos" harían Derek y Alvin después de clases y Teo dijo que sería ir a patinar al parque.

Alvin fingía divertirse mientras Derek patinaba con él sobre sus hombros, muy peligrosamente 😨. Brittany no dejaba de seguirles el rastro😜, ¿preocupada por Alvin?❤

De nuevo Teodoro inquirió que Derek y Alvin tendrían una pijamada mientras los vigilarían los espías. No iba muy bien la noche y Dave se dio cuenta de que era Derek, de quien tanto había oído hablar como el bravucón de la escuela.

Su padre fue por él a la casa y no completaron la pijamada😱.

Al día siguiente, Derek comenzó a pelear aventando las botellas de pintura hacia Alvin y manchando todo. La señorita Smith llegó y, sorpresivamente, Alvin defendió a Derek diciendo que sólo había tenido un "ataque artístico" o algo así.

Fue un gran gran alivio, así que sí habrá baile y todos estamos muy emocionados por ello😄👌. Se ve que Alvin y Derek hicieron un gran trabajo con el decorado.

Ahora sólo habrá que ver qué tal sale el evento y qué sorpresas habrá. Supongo que Teodoro va a invitar a Eleanor pero, ¿Alvin invitará a Brittany?

Y más importante aún, ¿Simon me invitará a mí? 😍

Hasta el próximo capítulo, no olviden comentar 😘.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora