Me hablaron

1.2K 58 90
                                    

A pesar de que en mi primer día de clases no estuve tan concentrada en lo que decía la maestra, pude ponerme al corriente con los apuntes. A mi niño sabelotodo no le agradaría que su futura novia sea una irresponsable, así que daré lo mejor de mi parte para sacar buenas calificaciones.

Llegué con mis hermanas al salón de clases y lo vi de nuevo😍. Simon estaba en su banca leyendo un libro. Tal vez me le quedé mirando mucho tiempo porque su hermano Alvin me empezó a hablar:

-Hola. Eres Natalie, ¿cierto?

-Sí, así es. Mucho gusto, Alvin -le doy la mano en muestra de saludo- Brittany me habló mucho de ti.

-¿De verdad? Creí que me odiaba.

-Ay, claro que no. Ella no te odia como tal, sólo es enojona.

-Entiendo... Y dime, ¿Qué tanto miras a mi hermano? -al decirme esto creo que me sonrojé un poco.

-Ehm, yo... Me gusta leer y... Él está leyendo y... Quería ver que libro era, jeje -tartamudeé.

-¡Oye, Simon!

Alvin llamó a su hermano haciendo que me pusiera más nerviosa todavía. Éste estaba muy concentrado en su libro:

-¿Qué quieres, Alvin? -dijo Simon sin voltear a verlo.

-Natalie quiere saber qué libro estás leyendo -le dijo él.

-¿Natalie? -dijo ahora mirandome- El libro que estoy leyendo es Grandes Esperanzas de Charles Dickens, ¿te gusta leer?

-S-sí, por supuesto -dije tratando de contener mi emoción-. He leído poco, ¡pero me gusta!

Dios, qué patética soy. Debería comenzar a leer más libros.

-Bien. Oye creo que no nos hemos presentado: Soy Simon. Un placer conocerte, Natalie.

Él extendió su mano para saludarme y al tocarlo, sentí un cosquilleo muy bonito💙.

-El placer es todo mío, Simon.

Entonces él me regaló algo precioso: su sonrisa. ¡Me encanta verle sonreír! No importa si después nos ignoró para seguir leyendo, me fascinó su sonrisa sincera y despreocupada.

Alvin estaba ahí viéndolo todo y al ver que Simon volvía a lo suyo, me tomó del brazo y me jaló al rincón del salón:

-Natalie, tengo que decirlo. Me parece que te gusta, Simon. ¿O me equivoco? -eso hizo que se me pusiera la piel de gallina.

-¿Qué dices? ¡No! Jaja lo acabo de conocer, ¿p-por qué? -balbuceé.

-Lo negaste 4 veces, ¡quiere decir que mientes! -cruzó los brazos.

-¡Ugh! ¿Soy tan obvia? ¡Qué tonta! -no podía creer lo intuitivo que es Alvin. Britt me lo advirtió.

-Tranquila, no le diré a nadie sólo porque te acabo de conocer, y no tengo necesidad de utilizar la información ahora -dijo muy seguro de sí mismo.

Lo pensé un poco y creo que comprendí la manera de jugar de este chico:

-¿Así como no te gustaría que le dijera a otros que te gusta Brittany?

¡Auch! Se puso nervioso, lo noté:

-¿Perdón? ¡A mí no me gusta Britt! ¡No! ¿Estás loca? ¡Claro que no!

-Jaja, lo negaste 4 veces también. ¡Caíste! -yo también puedo jugar así.

-Diablos. Eres más lista de lo que creí... ¡Tal vez sí harías pareja con Simon! -dijo Alvin.

-¡Shhh, no lo digas tan alto!

-Descuida. Estamos a mano ya que ambos sabemos nuestros secretos ahora.

-Ok, guardaremos el secreto. Y gracias por hacer que Simon me hablara.

-No hay cuidado. ¡Hablamos luego! -dijo Alvin ahora volviendo a su banca.

Y así fue mi primer contacto con Simon y su hermano. ¡Su sonrisa es hermosa! 😍😍😍😍 Les contaré lo que pasó ese día y un poco más de mi después. Por mientras me quedaré un rato pensando en él, su sonrisa y la manera en que... Hablamos por primera vez❤

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora