Ha pasado una semana y ha sido muy muy estresante. Brittany ha estado súper irritante y ha tomado mis cosas y es grosera con Ellie. ¡Agh! Es horrible.
De hecho Eleanor ha estado 3 días en la casa Seville pues no quiere ver a Brittany "nunca, nunca, nunca".
Yo soy muy tolerante, trato de hablar calmadamente con Britt para que se controle pero funciona poco. Hoy le dije que la única solución era pedirle disculpas a Ellie, realmente no es difícil decir perdón.
Pero el orgullo domina a esta niña. Me dijo que soy demasiado bondadosa y que eso hará que se aprovechen de mí algún día.
Me pone triste porque tiene algo de razón. En la escuela me hablan poco y cuando lo hacen es para pedirme la tarea o algo por el estilo.
No es que esté tan enojada como Eleanor, pero sí resulta algo incómodo estar aquí. Así que decidí hacer lo mismo que ella y mudarme un rato con los chicos.
Tomé pocas cosas pues no creo quedarme mucho.
Supongo que ya sospechan ustedes mis verdaderas intenciones... Acercarme más a Simon😍.
Cuando llegué Alvin se puso como loco pero no le hice caso. Simon sólo estaba leyendo en su cuarto como siempre😍💙.
Entonces actué como si estuviera muy enojada con Brittany y les pedí tiernamente que me dejaran quedarme sólo un poco.
Alvin obviamente no quería, pero Dave escuchó y me dio permiso sin dudarlo.
Traté de no ser muy curiosa y estuve en la sala jugando Candy Crush. Luego me puse a ver críticas de películas en mi teléfono (ya que me gusta el cine) y leí un poco de literatura francesa.
Pasó un buen rato y no me di cuenta de que Alvin se dirigía hacia mí:
-Si creen que pueden tomar nuestra cueva de hombres, ¡están locas!
-Más respeto, niño -le dije con una sonrisa burlona-. Además, si ustedes pelearan o algo por el estilo, nosotras también los ayudaríamos.
-¡Agh! ¡Es que ya no hay espacio! ¡Simon no querrá darte su cama!
-Claro que sí, Alvin. No pongas palabras en mi boca -dijo Simon interrumpiéndolo.
-Gracias, Simon. ¡Estoy feliz de estar aquí con ustedes! Es un ambiente lindo -dije yo, contenta porque Simon apareciera.
-Lindo excepto cuando Alvin está causando problemas -dijo él cruzando los brazos y haciendo un gesto burlón/sonriente hacia Alvin.
-De acuerdo, si este es el club anti-Alvin, mejor los dejo solos -dijo Alvin molesto.
-Tranquilo, Alvin. ¿Por qué no mejor jugamos un juego de mesa? ¿Tienen? -dije yo, cambiando de tema.
-¡Uuu! ¿Juego de mesa? ¡Yo quiero jugar! -dijo Eleanor entrando a la sala.
-¡Yo también quiero! -dijo Teodoro siguiéndola.
-¿Qué tal monopolio? ¿Te gusta Nati? -dijo Simon buscando el juego en un cajón.
-¡Sí! ¡Me encanta! -dije emocionada.
-Bueno, ¡pero yo soy el carrito! -dijo Alvin dejando de lado su enojo.
-Yo quiero el sombrero -dijo Simon.
-Yo quiero el dedal -dije yo.
-¡Oh, oh! ¡Yo quiero el perrito! -dijo Teo.
-Y yo quiero el barquito -dijo Ellie.
-Hmm, si Brittany jugara, ¿cuál creen que tomaría? - preguntó inocentemente Teodoro.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.