Halloween y Sueños

347 19 20
                                    

En la semana anterior a Halloween pasó algo con Alvin que impactó a toda la escuela. Resultó que de la nada Alvin sabía todo sobre todos y fue debido al nano-celular que hizo Simon.

Como a Alvin le habían confiscado su teléfono por una semana, convenció a Simon de que le diera el nano-celular. Pero una falla hizo que Alvin comenzara a escuchar las conversaciones de otros.

Últimamente Brittany ha estado un poco distraída ya que según ella está enamorada de alguien, pero Alvin se enteró de esto y no dudó en contarlo a todo mundo. Creo que quiso lograr que ella hiciera el ridículo ya que considera que el tal Jimmy es un tonto bueno para nada. ¿Celos? ¡Obvio!😏

Pero Britt y Simon idearon la manera de dejar el celular mediante una llamada falsa en la que exponían los efectos secundarios del uso del aparato, como perder la voz o que su cabeza explote😂. Así Alvin dejó todo ese cotilleo atrás y volvió a ser el mismo sólo que con un ligero temor hacia los teléfonos por un rato.

Si quieren saber cómo me afectó el cotilleo de Alvin pues les diré que no lo hizo. Y es porque jamás suelo hablar por teléfono, me da mucha pena y siento que mi voz es rara🙈.

Ahora sí, pasemos a lo interesante: Halloween llegó😍.

Me vestí de mariachi con sombrero y bigote falso😜. Y Simon fue vestido de mago como cuando jugamos Montaña Mística😍.

Fuimos a pedir dulces pero lo gracioso fue que aprovechamos la mala memoria de la señora Croner para que nos dé dulces varias veces😅.

Conseguimos muchísimos dulces que guardamos para comer en la mañana👌.

Pero fue horrible despertar y encontrarnos con que nuestros dulces habían sido remplazados con fruta y libros😨.

Bueno, los libros están bien para mí pero, ¿fruta? Soy intolerante, gracias😣.

Fuimos a casa de los chicos y decidimos investigar por nuestra cuenta. Acordamos poner una trampa para brujas recolectando objetos que la atraerían al patio.

Estuvimos un buen rato vigilando pero sólo aparecía gente que quería dulces.

Luego llegó la señora Croner a decirnos que deberíamos investigar a la señora Miller. ¿Perdón? ¡Ella es la mujer más buena del universo!

Pero nunca está de más asegurarse así que fuimos a ver a su casa, aunque luego lo pensamos mejor y descubrimos que era una distracción que la señora Croner nos había puesto a propósito😱.

Y efectivamente, salió de su casa vestida como toda una bruja y se dirigió al bosque. La seguimos hasta llegar a una vieja cabaña pero estaba muy oscuro pues ya era de noche.

Al atravesar el bosque yo iba tomada del brazo de Simon, quien se mostró muy protector a pesar de que todos teníamos miedo😊❤.

Fue escalofriante el entrar a la cabaña y encontrar a la bruja que salió de repente, igual que un vampiro que colgaba del techo😰.

Pero entonces prendieron las luces y vimos como todo era una broma hecha por Dave y la señora Croner😅. Por lo menos sí nos devolvieron nuestros dulces❤.

Aunque tengo que confesar algo: no me gustan del todo los dulces, yo prefiero los chocolates y las galletas así que las intercambio con Teodoro😂.

Un par de días después, Simon me contó que Alvin estaba en problemas por activar un cañón de burbujas irrompibles en la casa, objeto que Simon había estado haciendo para la clase de ciencias.

En la escuela Alvin mencionó que quería hablar conmigo de algo importante:

-Necesito terapia, Natalie. ¡Tuve un sueño muy extraño!

-Ok, siéntate conmigo en el almuerzo si quieres.

-Gracias, Nat.

Y en el almuerzo:

-Bien, cuéntame y no omitas detalles -le dije.

-Cuando toqué un aparato que Simon hizo tuve una pequeña descarga que me dejó inconsciente un rato. Creo que sólo fueron como 15 minutos pero me pareció todo un día.

-Sí, a veces los sueños se sienten así. Continúa.

-Entonces soñé que de ese aparato salía un clon de mí mismo. Trataba de ocultarlo de los demás pero no podía ya que era muy muy hiperactivo y siempre quería estar rompiendo cosas.

-Ajá.

-Así que decidí llevarlo con ustedes y Brittany aceptó cuidarlo sólo porque él empezó a decirle que era hermosa y todas esas cursilerías.

-¿Tu clon representaba lo que sientes realmente por ella? Ya veo.

-¡N-no! Bueno, ¡no lo sé! Seguiré contando: después Dave me castigaba muy severamente por los desastres que había hecho el clon en la casa y por mientras yo veía como Brittany recorría la ciudad con mi clon siendo cursis y yendo de compras y todas esas cosas de chicas.

-¿Temes que una relación con Brittany implique perder tu virilidad? Es normal, pero vale la pena.

-¿Q-qué? ¿Qué estás diciendo? -dijo sonrojándose un poco.

-Es el significado de tus sueños -dije, cuando en realidad era mentira y sólo quería que Alvin soltara la sopa.

-Bueno, como sea. Luego me sentí muy mal cuando Brittany dejó a mi clon justo enfrente de mí. Recuerdo que dijo algo como "no estoy lista para cuidar a un salvaje como tú" y mi clon rogaba que se quedara. ¡Eso fue triste y perturbador!

-Temes que te abandone con el tiempo, wow esto es muy interesante.

-Entonces tuve que encerrar a mi clon hasta que se multiplicó y estaba listo para atacarme. Ahí desperté. Wow, se siente bien desahogarme, ¿sabes?

-Pues yo te recomiendo que dejes todos esos pensamientos negativos fuera de tu mente. Creo que tienes una idea muy mala de los noviazgos cuando en realidad es un sentimiento muy bello en el que se comparten momentos y cariño.

-¿Como lo que tienen tú y Simon? -dijo devolviéndome la jugada.

-No, no. Ehm. Él es mi mejor amigo y lo sabes.

-Sí, claro. Ustedes se gustan y eso se ve a kilómetros. Pero quizás tampoco están listos. Muy interesante.

-¡Oye! Tú no puedes terapiarme... Bueno, sólo aleja los pensamientos negativos, ¿ok? Ponte a pensar en los exámenes que vienen.

-Ugh, está bien. Gracias, terapeuta. Yo le aviso si necesito otra sesión -dijo haciendo un ademán de despedida.

-Sí, adiós Alvin.

Justo ahí y de la nada apareció Simon y se sentó conmigo:

-Hola, Nat. ¿Todo bien? ¿Alvin te estaba molestando?

-Hola, Simon -dije con una sonrisa-. No, no te preocupes. Sólo me estaba contando del sueño que tuvo sobre sus clones.

-Ah, sí. Habló un poco de eso, jaja. ¡Imagínate algo así!

-Jaja, no no. Demasiado sufrimiento. ¿Sabes quién sufriría más? ¡La señorita Smith!

-Ay, no. Jaja, se volvería loca.

Estuvimos bromeando en lo que quedó del almuerzo y después siguieron las clases.

La señorita Smith anunció que pronto habría una excursión. Me pregunto si Simon irá😍.

Hasta el próximo capítulo, no olviden comentar😘.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora