Seguimos en la primera semana de clases y todo transcurre con normalidad. Todo excepto mi hermana Brittany que está muy irritable con su trabajo de asistente de la directora y sus peleas con Alvin.
Y cuando Britt está irritable nos pone irritables a Eleanor y a mí. Pero bueno...
Estos días sólo he tenido cierto contacto con Simon. Del tipo "tienes un lápiz que me prestes?" o "ten, se te cayó tu goma".
Sin querer ser chismosa, también escucho ciertas conversaciones de los hermanos Seville en el salón. Es muy rutinario el que la señorita Smith saque a Alvin del salón (para estar con la directora), que Teodoro (su otro hermano) le pregunte cosas a Simon sobre la clase y el almuerzo, y que las chicas del salón se la pasen hablando de moda y chicos.
Hoy en particular me llamó la atención que los chicos Seville cambiaran de lugares. Ahora Simon se sentó en la orilla😍. Yo me senté en medio y eso hizo que estuviéramos muy cerquita💖.
Pero lo más bonito ocurrió en clase de historia universal: la maestra formó parejas para resolver un cuestionario👌.
A mí me gustan los cuestionarios puesto que soy muy rápida encontrando las respuestas y resumiéndolas en palabras clave.
Y con Simon como equipo😍.
Después de copiar las preguntas, la maestra eligió las parejas precisamente como estaban sentadas (que bueno que me cambié).
Quedaron así:
Alvin y Teodoro
Brittany y Eleanor
Simon y yo😍Cuando la señorita Smith nos nombró, Alvin me miró con cara de "suertuda 😜". Y me sonrojé un poco, creo.
Entonces comenzamos a trabajar:
-¿Qué tal, Natalie? ¿Cómo estás? -me preguntó Simon.
-Muy bien, ¿y tú? -contesté sonriente.
-Bien, gracias. ¿Cómo quieres que trabajemos? ¿Nos dividimos las preguntas o vamos contestándolas juntos?
-Juntos es mejor -no podía creer que me pasara esto😍.
-De acuerdo, yo empiezo. 1. ¿Qué es el imperialismo? -leyó él con hermosa voz❤.
-Vi la respuesta por aquí -rápidamente busqué en mi libro de historia y encontré la respuesta. Era todo un párrafo:
"El imperialismo es una relación humana, territorial y desigual (por lo general en forma de imperio) basada en ideas de superioridad y prácticas de dominación, que implica la extensión de la autoridad y control de un estado o pueblo. Es decir, el dominio de las naciones fuertes sobre las débiles".
-Perfecto -asintió él.
-¿Quieres que lo resuma para que acabemos más rápido? -pregunté esperando que no lo tomara como flojera o algo así.
-Ok, si gustas -dijo serenamente.
-Yo pondría: relación humana, territorial y desigual que implicaba el dominio de naciones fuertes sobre débiles mediante la superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.