Vídeo Viral

359 20 22
                                    

Brittany tuvo la brillante idea de hacer un vídeo en el cual cantamos canciones de las ardillas con nuestros atuendos estupendos y dentro del auto de Dave. Incluso nos vestimos como ellos y me encantó representar a Simon😍.

De hecho eso ya los habíamos representado una vez que cubrimos a los chicos, porque se escabulleron para seguir a Dave que se iba de viaje. Creo que no les conté esa historia que terminó en un excelente concierto, pero no fue nada grandioso😅.

Recuerdo que Simon se puso un poco rojo cuando me vio vestida como él aquella vez😜.

Volviendo a lo del vídeo, cuando llegamos a la escuela Brittany lo publicó con una de las computadoras de la escuela, ya que son más rápidas para subir archivos. Sólo 5 minutos después ya se había vuelto viral y todos en la escuela nos felicitaban y pedían autógrafos 😄.

De entre la multitud, Alvin quería un autógrafo también:

-¿Hola? Quien quiera que esté ahí, ¿podría darme su autógrafo? 😄

-Claro😊 -dijo Britt.

-Espero que mi novia no se enoje si es que es una chica famosa😅.

-Tu novia no se enoja porque ELLA MISMA es la chica famosa😜.

-¿B-Brittany?😓

Alvin se hizo paso entre la gente y saludó con un beso a Brittany:

-Buenos días, novia mía. ¿Podrías decirme qué está sucediendo?😅

-Nuestro vídeo en internet se volvió viral, cariño😆.

-¿Ustedes hicieron un vídeo viral y no me lo dijiste?😓

-Alvin, ¿en qué planeta vives? ¡Todo el mundo lo ha visto! -dijo Ámber.

-Sí, Alvin. ¿Dónde has estado? -preguntó Annie.

-¿En clase, quizás? 😕

-Mira, Alvin, encontré el vídeo -dijo Simon mostrándole en su celular.

-¿Eso está causando tanto alboroto? ¡Sólo son ustedes cantando! 😕

-Pero cantamos en un auto☝😌 -dijo Eleanor.

-¡Además son nuestras canciones y nuestra ropa! Y... ¡nosotros tenemos más vídeos que ustedes y no se han vuelto virales!😒

-Sí, ¿recuerdan el vídeo de las Amibas?😄 -dijo Teodoro.

-¿De verdad, Teodoro​? ¿Sólo ese pudiste recordar en este momento?😒

-Hey, chicas. Leí que las acaban de invitar al show de Jackie😱-dijo Simon.

-¿Qué? ¿El show de Jackie? ¡Hemos intentado estar ahí por años!😲

-Descuida, Alvin. Podemos ir todos juntos al show de Jackie -dijo Britt.

-¿En serio? 😍

-No😂. Lo siento, cariño. Así es la vida -respondió apretándole las mejillas.

Nos fuimos a clase y ellos se quedaron ahí platicando. Yo me quedé un poco cerca para escuchar que diría Alvin de que Britt jugó con él 😂:

-¿Vieron lo que hizo? Me hizo volar como un globo y luego ¡Pop! Lo reventó de la nada... ¡Qué chica!😍... Ejem... Quiero decir... ¡Esto no se va a quedar así! 😟

Escuché que planean hacer un vídeo viral y se lo comenté a mis hermanas, quienes no mostraron mucho interés. El sábado me metí a su canal oficial y vi que habían subido dos vídeos con casi nada de visitas:

-Oigan hermanas, los chicos subieron videos. ¿Los quieren ver?

-No, sal de su canal. Tenemos muchos comentarios que responder en el nuestro -dijo Britt.

-Cierto. ¡Manos a la obra! -dijo Ellie.

Así estuvimos todo el fin de semana hasta el domingo por la tarde que descansamos. Los comentarios eran muy buenos y las opiniones entre quién se veía mejor estaban divididas. Brittany siempre quiere ser la más bonita😆.

Luego me puse a checar mis suscripciones y el canal de Alvin había subido un vídeo de Dave con bastantes visitas.

Le dije a mis hermanas y como que mi insistencia funcionó:

-Está bien, Nat. Creo que es tiempo de decirle a Alvin que sí pueden ir con nosotros al show de Jackie😄.

-¿Ah, sí? ¿Todo fue una broma? 😂 -pregunté.

-Sí, sólo quería ver hasta dónde llegarían por hacerse virales😂. ¡Vamos!

Fuimos a verlos y estaban todos cabizbajos, sobretodo Alvin:

-¡Brittany! ¡Qué gusto verte! Necesito consuelo de novios😭 -dijo abrazándola.

-¿Qué sucede, Alvin? 😐

-¡Ninguno de nuestros vídeos se ha vuelto viral y no es justo!😭

-Sí, ya probamos con todo y simplemente no funciona😞 -dijo Teodoro.

-Awwww, ya ya. Anímense, les traemos buenas noticias😆 -dijo Eleanor también abrazando a Teo.

-¿Qué ocurre? -preguntó Simon.

-Decidimos que sí pueden acompañarnos al show de Jackie. No tiene nada de malo y en el comunicado decía que sí nos permiten llevar acompañantes 😊.

-Bromeas, ¿verdad? Estás viendo que tengo el corazón roto y me lo rompes más 😭 -dijo Alvin dramáticamente.

-No es broma, Alvin. Pueden venir con nosotros -dijo Ellie.

Nos agradecieron y hablamos toda la tarde sobre cómo sería el programa y las instrucciones de vestuario y presentación que nos dieron. Alvin estaba muy emocionado pero prometió a Britt no acaparar la atención pues las invitadas somos nosotras 😜.

Ella sí que sabe controlarlo😂👏.

El día del programa fue muy interesante, sólo respondimos preguntas y después hablamos del canal de los chicos y sus videos. Dijimos que ellos fueron nuestra inspiración y que deberían volverse virales también (de nada, chicos😘).

Todo el mundo ya sabe que Alvin y Brittany son novios al igual que Eleanor y Teodoro. Fue curioso ya que recuerdo que Jackie dijo "Y ustedes, ¿para cuando se harán novios?" hablando de Simon y yo❤. Ambos nos miramos y nos sonrojamos mucho, pero Brittany nos salvó cambiando de tema😅.

En la escuela nos felicitaron por nuestra presentación en el show y hablamos de que Jackie fue muy cortés y que disfrutamos aquella experiencia.

Unos días después ya todo se había olvidado, ahora la moda es la nueva película de la saga de Dagarack que saldrá pronto👌.

Hasta el próximo capítulo 😘.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora