Como lo leyeron en el título, el cumpleaños de mi querida hermana Brittany es lo principal en este capítulo🎉.
Todo comenzó el día en que la señorita Smith encargó un ensayo sobre la persona más valiente que conoces. Yo escribí sobre la vida de una señora que conocí en México que sacó adelante a sus 10 hijos a pesar de ser ciega y maltratada por su marido😱.
Es una historia bastante larga para ponerla aquí, incluso ese día demoré hasta el almuerzo leyéndola a los demás. Soy algo torpe con las hojas y morí de vergüenza cuando se me cayeron todas al suelo🙈.
Pero Simon me ayudó😘:
-Sí, sí no estuvo tan mal. No tartamudeaste tanto y hablaste con palabras -me dijo.
-Gracias, Simon. Me siento extraña, creo que a nadie le gusta cuando me toca pasar al frente a hacer o decir algo.
-Descuida, Natalie. ¿Sabes cuál es el temor número uno de la gente?
-Mmmm... ¿la soledad?
-Sí, bueno... No es mala respuesta ya que ese es quizás el segundo o tercero. El temor número uno es hablar en público.
-Oh, cierto. Es que no sé qué me pasa; sucede que sé lo que debo decir y lo pienso, pero al momento de hablar me salen las palabras mal por los nervios.
-Es cuestión de práctica, no te preocupes.
-Necesito ayuda con eso, sabes? Tengo planeado algo para el cumpleaños de Brittany y quiero quitarme la timidez. ¿Puedo ir a tu casa para que me den consejos tú y Alvin?
-¿A-Alvin? ¿P-por qué?
-Pues puede que sirva de algo ya que él nunca tiene pena de hacer cualquier cosa para que lo noten.
-Bueno, eso sí. No creo que haya inconveniente. Si quieres vamos saliendo de clases. Yo le digo.
-Perfecto, Simon, muchas gracias. Y por favor guarda el secreto.
-Soy una tumba -dijo con un guiño.
Pasó el almuerzo y el resto de la clase. Les dije a mis hermanas que las alcanzaba más tarde porque tenía que hacer una tarea extra y ellas aceptaron. Entonces me reuní con Alvin y Simon sin que me vieran ellas y nos fuimos a la casa Seville caminando.
Fuimos platicando de cosas de la escuela lo cual Alvin no parecía muy interesado.
Cuando llegamos él dijo que comenzaría dándome una plática sobre confianza y tomó a Simon del brazo para que "se cambiara".
No tenía idea de a lo que se refería con eso hasta que lo vi: Alvin había hecho que Simon se vistiera como yo😂😂😂. Con una peluca con moño, mi blusa morada, mis jeans e incluso el poco maquillaje que me pongo💅👌.
Alvin comenzó a ejemplificar cómo era su actitud en comparación con la mía (con Simon representándome😂). Me dijo que debía caminar con orgullo y agitar a la voz en mi cabeza que me dijera lo contrario. Aventó a Simon con una fuerza tremenda🙊 representando mi timidez. Dijo que debía hacerme notar aunque tuviera que avergonzarme.
Yo sólo le di las gracias y le dije que era el turno de Simon para decirme qué hacer, a lo que él parecía aliviado de tener que cambiarse por fin.
En lo que se cambiaba, Alvin me dijo algo que me dejó pensando:
-Oye, no creo que necesites que Simon te dé consejos. Él no es tan seguro de sí mismo como yo.
-Mira Alvin, aprecio mucho lo que haces, pero Simon también tiene derecho a opinar. Además él fue quién se ofreció a ayudarme primero.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.