Brittany recibió un paquete esta mañana, en el cual venía un bolso muy bonito. Dice que lo ganó en un concurso de Marina Rodentia, la modista que nos visitó el día del incidente de la pinza para ropa.
Eleanor se puso celosa de que también participó y no ganó, además Brittany no tenía muchas ganas de compartirlo con ella😑.
Luego llegaron los chicos a ver qué hacíamos y, cuando Brittany se decidió por prestarle el bolso a Eleanor, Alvin lo tomó. Comenzó a girarlo y voló por los aires rompiéndose su cadena y cayendo en un tazón de glaseado que estaba ahí😰. Brittany se puso furiosa y Alvin prometió conseguir otro bolso igual.
Al día siguiente por la noche mientras cenábamos, los chicos se metieron a nuestro cuarto para tomar el bolso😒. Los descubrimos y Brittany decidió tomar venganza: se deslizó a la habitación de los chicos y tomó uno de los zapatos favoritos de Alvin. Ahora él estaba contra la espada y la pared y, si quería volver a ver su zapato, tenía que conseguirle el bolso a Brittany😎.
Un día después llegó Alvin con el nuevo bolso así que Britt le devolvió su zapato. ¿Cómo lo consiguió? Pues yo vi en el periódico una foto suya modelando con ropa de bebé😂. Al parecer aceptó hacerlo a cambio del bolso😘. Mis hermanas se enteraron de eso después pero no dijeron nada.
Pasaron un par de días y Brittany tuvo un repentino cambio (aunque yo creo que es sólo otra faceta suya): se puso a pintar en un lienzo su "obra de arte" según ella, aunque sólo era un fondo morado con un punto rosa en el centro.
-¿Qué significa? -le pregunté.
-Mmmm pues el color morado significa fantasía y el color rosa significa ser femenina. Así que supongo que quiere decir que en toda fantasía de una chica lo importante es ser femenina.
-¿Ok?😕 -dijo Eleanor.
-Oye Nat, ¿podrías llevarlo a los chicos para que lo vean? Quiero saber que opinan.
-Claro, yo voy😁 -dije sonriente.
-Jaja te encanta ir, ¿verdad?😏 -dijo Ellie insinuando que quería ver a Simon.
-Sí, jaja. Iré ahora mismo😉.
-De acuerdo, yo estaré espiando por la ventana😁 -dijo Britt.
Fui a verlos y les enseñé la pintura. A Alvin le pareció horrenda pero le dije que Britt estaba espiando por la ventana. Ella entró al cuarto y los chicos no pudieron evitar decirle que era "fantástica 😅". Pero obviamente no lo era jaja, sólo con ver sus caras de asco😂.
Brittany se puso muy feliz y, antes de ir de vuelta a nuestra casa, Alvin notó algo: una mancha en su ropa favorita. Todos creímos que se alteraría pero dijo que la moda era superficial. ¿Brittany diciendo eso? 😱
Luego dijo que tuvo una "revelación" cuando Marina Rodentia le dijo que el arte es lo de hoy. Con razón tanto afán en hacer pinturas😕.
Luego los chicos fueron a verla para decirle que debería mostrar su pintura antes de dedicarse a eso. Ella aceptó y nos pidió que la mostráramos nosotros.
Los acompañé a llevársela a Marina Rodentia pero, justo cuando íbamos a entrar a la tienda, el viento arrastró la pintura a la calle y un auto la arruinó😨.
Entonces Marina salió y dijo que le encantó la pintura... ¿Ok? Esta mujer es muy rara😐.
¿Cómo le explicaremos a Brittany que sólo le gustó la pintura porque la aplastó un carro? Alvin decidió simplemente decirle que le gustó... Al parecer no le agrada la idea de que Brittany sufra😜💕.
Pero esto sólo empeoró la situación: Brittany hizo más y más pinturas y nos pidió llevárselas a Marina Rodentia, quien quería llenar su galería de ellas.
¿Qué hacemos ahora? Alvin sugirió hacer un cohete a Marte😂 o pasar las pinturas de Brittany por el "destructor Alvinizante"😎.
Nos pasamos toda la tarde arruinando las pinturas y Marina Rodentia estaba encantada con ellas. Fue divertido, aunque me disculpé con Dave por echarle un huevo accidentalmente en la cabeza😅.
Luego Brittany nos dijo que Marina Rodentia le había llamado y Simon creyó que la verdad salió a la luz, pero resultó que quería que expusiera las pinturas mañana.
Estábamos preocupados por esto pero Alvin tenía un plan más. Trataron de robar las pinturas en la madrugada pero los descubrieron. Brittany nos perdono diciendo que "realmente se ven mejor así".
Lo más chistoso que salió de esto fue que los chicos mintieron diciendo que se dedicaban al baile callejero moderno😂. Bailan súper mono❤.
Simon se ve súper flaquito y lindo😍.
Bueno eso es todo por hoy, hasta la próxima😘. No olviden comentar❤.
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.