Encontré en una página (poco conocida) sobre el medio ambiente un concurso de ecología por ciudad. Me metí al link y descubrí que sólo había un par de familias registradas😄.
Les dije a los demás y ellos le dijeron a Dave, quien nos registró y nos consiguió el eco-metro para medir nuestra huella de carbono.
Pasaron varios días y estuvimos reciclando, yendo en bicicleta y ahorrando energía. Tuve tentación de decirle a las chicas de la escuela sobre esto, pero así no sería un gane fácil.
Sobretodo con Pamela G, que es experta en ecología. Le diría pero estoy segura que nos ganaría, así que sin saber nada ni registrarse no estaría participando. Además no me cae del todo bien porque sospecho que le gusta Simon😒.
Sólo quedaba evitar que Brittany usara la secadora y desconectar absolutamente todo.
Estuvimos en casa de Alvin sin hacer nada hasta la noche, cuando un mapache nos asustó😱.
Redujimos bastante nuestra huella de carbono, y para el día del concurso nuestros nombres aparecían en la lista de ganadores. Iríamos a Hawaii😍👌.
Sólo era un viaje de dos días pero estábamos súper emocionados😍. Fuimos en avión y yo me senté junto a Simon, con quien estuve leyendo "Les Miserables" todo el camino. Adoré recargarme en su hombro para leer😍.
Alvin y Brittany se venían peleando todo el camino sobre qué harían en Hawaii primero, y Teodoro veía Osito Parlante en su celular con Eleanor, quien no lo disfrutaba mucho😂.
Llegamos a Honolulu, al hotel Pacific Beach y acomodamos nuestro equipaje. La habitación está hermosa😍:
Dave obviamente dormiría en la cama grande y nosotros en los sillones. Nosotras en el grande😎.
Dave decidió que Simon, Brittany y yo propusiéramos los lugares a los que iríamos hoy y Alvin, Teodoro y Eleanor elegirían los de mañana (supongo que por miedo a que Alvin eligiera cosas muy peligrosas) 😂. Fuimos a varios sitios:
-Al museo de arte🎨
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.