Te Amo

749 30 118
                                    

El día siguiente llegó. Por fin podría saber la opinión de Simon sobre mis cartas. Sólo había un detalle más... Simon seguía suspendido.

No lo vi en la escuela y el día se me hizo larguísimo. ¡No puedo esperar un segundo más! 😭

Volví a mi casa con mis hermanas ya algo tarde, puesto que tuvimos clase de ballet y esperamos a Brittany a que acabara de organizar algunos papeles de la directora. Al llegar, encontramos una nota en la puerta:

Natalie:

Reúnete conmigo en el sótano de Dave, por favor. Es importante.

Atte. Simon

Al leer "Simon" sentí como un escalofrío de lo nerviosa que estaba. El momento había llegado💕.

Mis hermanas gritaron de la emoción y yo estaba con cara de "no sé qué hacer":

-Y... ¿me visto distinto o...?

-No, hermana. Sé tú misma. Y esta vez no ocultes nada, déjate llevar por lo que sientes -dijo Eleanor.

-Pero, ¿qué esperas? ¡Vete ya! Nosotras cuidamos tus útiles, bye -dijo Brittany.

Bajé las escaleras y me dirigí a la casa Seville. Entre más me acercaba, más pequeña y nerviosa me sentía. ¿O será que la casa se agrandó?

Toqué la puerta y Alvin me recibió.

-Tu galán te espera, Nat. Suerte😉.

-Ehm, gracias😅.

En el instante en que abrí la puerta del sótano, comenzó a sonar esta canción:

El lugar se iluminó de un color rosa encendido y aspiré un delicioso olor a lavanda. Las paredes estaban tapizadas de decoraciones en forma de corazones, estrellas, flores, planetas, cohetes y dulces. Como una combinación de viaje estelar de caramelo.

Bajé lentamente las escaleras mientras observaba todo hasta que mis ojos alcanzaron a ver a Simon, con una gran sonrisa un poco nerviosa y un brillo en los ojos.

-¿Simon? ¡Hola! ¿Qué es todo esto? 😍

-Natalie, mi dulce Natalie. Tus cartas me han abierto los ojos y en esta tarde voy a revelar lo que tanto he escondido.

-¿De qué hablas, Simon? 😄

-Me has hecho pensar y pensar, Nat. No sólo ayer sino desde que te conozco... -dijo muy decidido y tomando mis manos-. Y-yo siempre he pensado que eres una chica muy linda. Has mejorado mi vida desde que... Tú sabes... Cuando me ayudas en mis inventos, me consuelas cuando estoy mal, me apoyas en todo... N-no quiero que pienses que no me di cuenta de lo que sentías, es sólo que...

-¿Es sólo que... ? -alcancé a pronunciar antes de sentir mis ojos algo cristalinos y nuestras mejillas de ambos muy enrojecidas.

-No me s-sentía seguro y le prestaba demasiada atención a mi vida académica y... No sé... S-sabes que soy muy distraído... A pesar de tener buenas calificaciones... Como sea, a lo que quiero llegar es... Me gustas, Natalie. Me gustas mucho. Más que una mejor amiga o compañera de inventos. Me gustas y hoy decidí por fin decírtelo porque en tus cartas parece que sientes lo mismo. Así que, te pregunto... ¿Quieres ser mi nov... ?

Mi respuesta no pudo ser mejor pronunciada: ¡me atreví a robarle un beso en los labios! 😍

He soñado con esto por tanto TANTO tiempo que mi corazón no pudo resistirlo más. Mi hermana lo dijo: "déjate llevar".

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora