Dave en la escuela

426 23 12
                                    

Saqué 9 (A-) en el examen de Matemáticas. Estuvo interesante y divertido por el hecho de ver las caras de tragedia de todos los demás que no estudian😜.

Pero lo raro comenzó al día siguiente en que David, el papá de las ardillas, estaba en clase con nosotros😂. Lo primero que hizo fue regañar a Alvin por no hacer la tarea de mate jaja.

En receso nos sentamos con las ardillas y nos contó que nunca se graduó oficialmente en el segundo semestre.

Al día siguiente resultó que Dave era igual que Alvin. No entendía nada de Matemáticas ni quería participar en clase, así que terminó castigado.

Después Eleanor me dijo que Teodoro iría con ella por ingredientes para una receta nueva, así que tenía la oportunidad de hablar con Simon si quería. Yo estaba encantada😍.

Así que al final de clases él estaba solo y lo alcancé:

-¡Hey, Simon!

-Hola, Nat. ¿Qué pasa?

-Pues me preguntaba si podía acompañarte a tu casa, mejor amigo😊.

-Ah, claro mejor amiga. Vamos.

Salimos de la escuela y platicamos en el camino:

-Oye, escuché que sacaste 9 en mate, ¿no? Felicidades -dijo Simon abriendo la conversación.

-Ah, sí jeje. Lo habría hecho mejor si me hubiera concentrado un poco más. ¿Tú cómo le haces para obtener siempre calificación perfecta?

-Estoy en constante estudio, además el tema de ecuaciones que estamos viendo es de mis favoritos. Me resulta muy fácil entenderlo.

-Sí, es divertido ver la exactitud de los problemas. Así son las Matemáticas.

-¡Exacto! Tú sí hablas mi idioma jeje. Entonces, ¿cuál sería tu ecuación favorita?

-Ahm, yo creo que sería el trinomio cuadrado perfecto. Es sencillo y exacto.

-Jaja, el mío también.

-Oye, ¿y qué te parece que Dave se esté transformando en un Alvin adulto?

-Ah, ¿te refieres al castigo? No lo sé, quizás sólo está empezando. Necesita tiempo.

-Ok, pero ten cuidado porque Alvin es mala influencia jaja.

-De acuerdo, lo tendré en cuenta jeje. Oye y... ¿no quisieras ayudarme con el ensayo de historia? Ya tengo la información sólo necesito redactarla y ordenarla bien, y tú eres buena en eso, ¿no es así?

-Ah, sí jeje😳. Lo revisaré al rato como a las 5, ¿te parece?

-Sí, está bien. Puedes entrar por la ventana si gustas.

-Jeje, de acuerdo. Y gracias por acompañarme.

-Un placer, Nat. ¡Hasta al rato!

Después de que comí un sándwich de pollo, me lavé los dientes y me deslicé por el mecanismo que lleva a la ventana de Simon.

Él estaba en su cama leyendo:

-Hola, Natalie. Gracias por venir -dijo cerrando su libro y sacando los apuntes.

-Gracias por recibirme😊. Entonces, ¿en qué te ayudo?

-Mira hice algunas anotaciones sobre los temas que vimos pero están algo revueltos.

-No hay problema, yo los ordeno.

-Gracias y, disculpa el desorden. Espero le entiendas a mi letra.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora