Silbor y su papá Alvin

365 21 1
                                    

Estábamos jugando basquetbol con los chicos, cuando de repente Eleanor vio algo en los arbustos, y me mandó a traer una toalla. Era un precioso pajarito que había caído y su mamá no estaba. Esperamos y vimos por la ventana, pero ella nunca llegó así que metimos al ave a la casa.

Lo cuidamos y a todos nos daba mucha ternura😍, excepto a Alvin que se excluyó y se puso a jugar en su tablet. Las chicas y yo nos fuimos a nuestra casa ya que Simon y Teodoro se ofrecieron a cuidarlo.

A las 3 de la mañana una llamada nos despertó: era Simon quien habló a Brittany pensando que nos llevamos al pájaro. ¿No está?😱

Nos deslizamos y estábamos preocupadas, hasta que vimos que quien lo tenía en sus brazos era Alvin. Es raro decir esto, pero se veía algo tierno así😊.

Al día siguiente nos reunimos para cuidarlo, pero Silbor (el nombre que Alvin le puso al ave) no quería comer. Jaja, y Brittany como siempre protestó diciendo que ese era un ridículo nombre, pero Alvin tiene derecho por haberlo cuidado en la noche. Jaja, me dio risa lo que Eleanor dijo:

-Simon pudo ponerle nombre pero estaba dormido... Como un bebito dormilón😒.

Jajaja😂 yo sólo abracé a Simon y le susurré:

-Descuida, puede pasarle a cualquiera😘.

-Jeje, gracias mejor amiga😃.

Llegó Alvin y se llevó al ave hablándole muy cariñosamente. Ahora pasan todo el tiempo juntos y eso hace que él se meta menos en problemas ya que toda su atención está en Silbor.

Eso comprueba la teoría que tengo, de que el problema de Alvin es que necesita a alguien especial que le preste atención y esté con él todo el tiempo. Silbor hace un buen papel y mejora los niveles de autocontrol y atención de Alvin.

Imagínense cómo sería si ese papel lo tomara Brittany en un futuro😏😘. Ella lo traería comiendo de la palma de su mano y lo volvería una mejor persona, estoy segura. Él adoraría algo así y yo presiento que ese algo está muy pronto a suceder😉.

Bueno entonces pasaron como dos semanas en las que Alvin estuvo siempre con Silbor: le daba lombrices, jugaban juntos, lo llevaba a pasear, entre otras cosas. Yo noté que Simon estaba mucho más relajado ahora que Alvin sólo se concentraba en su ave, pues no peleaban tanto como antes.

También aproveché para pasar más tiempo con mi querido mejor amigo😍: jugamos juntos, hacíamos la tarea juntos, lo ayudé con un dron que está diseñando para un "evento sorpresa", le ayudé con un reportaje sobre comida sana y él también me ayuda a practicar mis exposiciones y mis trabajos para Literatura y Psicología. Adoro a mi mejor amigo Simon😍.

Pero pasaron los días y noté que le preocupaba algo:

-¿Qué te inquieta, Simon? Te noto un poco distraído -le dije.

-Jeje, me conoces muy bien, Nat😳. Es sobre Alvin y Silbor... Ahora que lo pienso, quizás no sea bueno que se estén encariñando mucho.

-¿Y por qué no? Alvin se ve muy feliz, y tiene menos tiempo para causarte problemas, ¿no? 😉

-S-sí, pero es que es un ave salvaje y debería aprender a ser independiente.

-Cierto, tienes razón. Pues yo te aconsejo que lo hables con él, y si no te hace caso pregúntale a Dave o algo jeje.

-Buena idea, Nat. Gracias por escucharme siempre😊 -dijo Simon dándome un pequeño abrazo❤.

-Un placer, Simon😘.

Pasaron un par de días, y Simon me contó que Alvin ha estado tratando de enseñarle a vivir solo a Silbor, pero no ha funcionado así que trató de ayudarle. Aun así simplemente Alvin no se resiste a tenerlo domesticado.

Después las chicas y yo nos enteramos de que Silbor se hirió chocando con el cristal de la ventana y lo habían llevado al veterinario. Todos estábamos tristes pero Alvin se veía totalmente destrozado, se le notaba.

Pasó otra semana y la veterinaria trajo a Silbor de vuelta al nido con su mamá. Muy convenientemente, el nido estaba en el patio trasero de la casa Seville. Ahora todo estaba bien de nuevo😄.

Otra cosa que pasó recientemente fue la aparición de Julie (mamá de Logan) en la vida de las ardillas. Noté que los visitaba casi todos los días.

Me incomoda bastante esa señora, así que no hablé mucho con Simon esos días. Además ya son vacaciones y he estado leyendo novelas de ciencia ficción y poniéndome al corriente de mis series favoritas👌.

Pero un día me asusté mucho cuando un montón de patrullas rodearon la casa Seville😱. Escuché por el balcón y decían que la casa estaba en cuarentena. Alvin... ¿Qué hiciste esta vez?😂

Por la noche le pregunté a Simon y él me dijo que fue uno de los planes de Alvin para deshacerse de Julie, porque creía que se iba a mudar con ellos y tomaría su "territorio masculino". Pero resulta que sólo ayudaba a Dave a mover un poco las cosas y así pudiera componer mejor. Vaya problema😂.

Bueno, es todo por hoy😘. Comenten❤.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora