Peleas y Gatos

495 33 14
                                    

Un día después del cumpleaños de Brittany sucedió algo muy interesante que tiene que ver con Alvin y Britt😏💖.

Mi hermana suele trabajar en varias cosas además de ser la asistente de la directora. A veces la contratan en películas, fotografía y últimamente es niñera de un pequeño llamado Basil. ¿Por qué necesita trabajar tanto? Pues le gusta comprarse ropa, zapatos y hasta accesorios caros.

Pero Alvin no podía quedarse atrás. Según me ha dicho, Dave le da una muy buena mesada sobretodo después de un concierto, pero los videojuegos y las patinetas no son tan baratos.

Entonces Alvin le robó a Brittany su trabajo de niñera😨. Brittany estaba furiosa y decidió vengarse de él logrando recuperar el dinero para sus zapatos. Alvin lava platos todos los días desde entonces para conseguir su videojuego😂.

Pasó un rato de eso y los chicos nos invitaron a su casa a jugar un rato. Estuvimos divirtiéndonos con juegos de mesa (que me encantan) y "caras y gestos" ya más en la noche.

De repente, nos interrumpieron unos gritos de afuera. Era la señora Croner que buscaba a su gato el Sr. Bigotes, amenazándonos con que toda la aldea estaría maldita si no aparecía. Yo le aclaré que esto es un vecindario suburbano pero dijo que era lo mismo.

Entramos a la casa porque teníamos que hacer "esa cosa" según Alvin. Se fue la luz, Dave tuvo una punzada en la espalda, había un gato de peluche en los fusibles y Teo estaba muy asustado al creer que era la "maldición gatuna".

Al día siguiente comenzamos a buscar al Sr Bigotes. Yo, por alguna extraña razón, puedo hablar con los gatos, y estuve investigando por todo el vecindario sin lograr nada. Alvin ofreció el auto de Dave por encontrar al gato😂.

En la noche los chicos se quedaron a dormir a nuestra casa por petición de Teo, que tenía mucho miedo por el hecho de que la señora Croner decía que la maldición podía volverse permanente.

Me intrigó que Alvin se metiera a la cama de Brittany por el miedo😂😏❤.

Escuchamos unos ruidos bajo mi cama y yo me quería asomar, aunque Simon y Teodoro no querían que lo hiciera. ¿Se preocupan por mi?😜

Resulta que ahí estaba el Señor Bigotes con gatitos😍. Simon corrigió: es la SEÑORA Bigotes😜.

Al día siguiente fuimos a casa de la señora Croner y le dijimos que la Sra Bigotes estaría con nosotras hasta que les encontremos hogar a todos sus bebés, además de otras condiciones de la gata🐈.

La señora Croner nos dio las gracias como no queriendo y nos dijo que lo de la maldición fue mentira😂. Todo fue sugestión.

Hasta el próximo capítulo💙.

Por favor tómense un momento para comentar qué les parece mi historia. Si tienen alguna duda o consejo que darme será bien recibido. Gracias por leer😘.

Parte de Él❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora