Este mes de noviembre fue mi cumpleaños y fue excelentemente hermoso😍😍😍😍😍. Les contaré:
Desde un día antes los chicos me sorprendieron cuando abría mi locker:
-¡Jaja! ¿No eres la chica del casi cumpleaños? -dijo Alvin.
-¡Yay! ¡Sí lo soy! Y adoro los espantasuegras😜👌.
-¿¿Espanta qué?? -preguntó Teodoro. Aquí en Estados Unidos les llaman "party blower" o "party horn" 😂. En otros lugares les llaman matasuegras.
-Se refiere a esto, Teo -dijo Simon señalando el tubo enroscado de colores- así le llaman en México, supongo.
-Exacto, Simon -dije guiñando el ojo😉 -Ahora, si me permiten necesito mi libro de historia😇.
-Toma, Nat- dijo Teodoro dándomelo en la mano.
-Y recuerda: mañana debes ir a "recoger algunos libros a la biblioteca" -dijo Eleanor.
-Jaja, de acuerdo -dije.
-Tómate el tiempo que quieras -dijo Brittany.
-No hay problema, lo recordaré.
Ese día los chicos estuvieron platicando mucho entre ellos. Supongo que estaban planteándome mi fiesta de mañana. Qué lindos todos😍.
Ese día fue normal, leí en mi cuarto y jugué con mi teléfono. Al día siguiente fui temprano por "los libros" y también di una vuelta por el parque escuchando música clásica. El día parecía ser mágico👌.
Llegué lenta y tímidamente a la casa del árbol y abrí la puerta... "¡Sorpresa!" dijeron todos saliendo de atrás del mostrador. ¡Yo grité de la emoción! Todo estaba hermosamente decorado a la mexicana así...
Había tacos, guacamole, nachos y cupcakes. Incluso una mini piñata😍. ¡Omg, estaba bellísimo! En ese instante pasó esto:
-Listos? ¡Y uno... Dos... Tres... Cuatro! -dijo Alvin.
¿Qué estaba pasando? Me estaban cantando las mañanitas así en español😍. Tienen muy buena pronunciación😜.
Me abrazaron y me entregaron mis regalos. Brittany me dio un brazalete de cuarzo morado:
ESTÁS LEYENDO
Parte de Él❤
FanfictionAquí desahogo mi amor por este hermoso personaje (Simon Seville) de cómo sería si yo interpretara a "Jeanette" a mi modo, cambiando los episodios de la actual serie a mi gusto.