Jayce
[02 Horas 00 Minutos]
Agarro el celular que tiré al suelo, luego de hablar con Dean, y me cercioro de que aún esté funcionando. Una vez listo, me dirijo a encontrarme con Ellie y a contarle sobre lo de su mamá.
Miro mi reloj, aún estoy a tiempo de retractarme y, sin embargo, ya he llegado al extremo, debo desistir. Además, el plan ya está en marcha. Conduzco mi coche hasta mi casa con tranquilidad.
Al llegar me dirijo a mi Cuarto Oscuro, abro la compuerta con los libros y paso, visualizo a Ellie que se sobresalta, apenas me ve.
Sonrío.
―¿Qué te pasa? ¿Viste un fantasma? ―Me acerco y le acaricio el cabello―. ¿Me extrañaste ayer?
―¿A dónde fuiste? ―pregunta tímida y baja la vista.
―Ayer a la noche, fui a atender mi casino, lo tenía un poco abandonado y esta mañana... ―Hago una pausa―. Estuve en la casa de Rockefelle. ―Se sobresalta cuando oye el apellido.
―¿Sabes algo de mi madre? ―dice ansiosa.
Suspiro.
―Sí, pero no pensemos en eso ahora. ―Me alejo―. Tenemos que...
Frunce el ceño.
―¿Qué? No me evites el tema.
―No lo estoy evitando. ―Miro mi reloj―. Es solo que...
[01 Horas 35 Minutos]
Se me agota el tiempo y se me va el plan al traste. Si le digo se va a largar a llorar. ¿Cuánto dura el llanto de una persona con esa noticia? Obviamente, mucho tiempo.
―Necesito que me digas... ¡Lo que sea! ―insiste ella.
―¿Sin anestesia? ―Levanto una ceja y ella asiente. No puedo retardar más el asunto―. Pues... ―Apoyo mis manos en sus hombros y vuelvo a suspirar―. Lo siento, Ellie, tu madre está muerta.
Los ojos de ella demuestran un gran shock y luego se aparta bruscamente de mí.
―¡Estás mintiendo! ―me grita.
―No, la vi hace poco, yo mismo cerré sus ojos. La mataron, el cuerpo está...
―¡Cállate, estás mintiendo! ―repite frustrada―. ¡Mientes para que me quede aquí, evitas el tema, no seas mentiroso! ―Sus ojos se humedecen.
―No es cierto, yo...
―¡Es tu culpa, tu culpa! ―Me golpea y llora―. ¡¿Qué hiciste?!
―Ellie, contrólate ―digo severo.
De repente, en uno de esos golpes, me distrae y me roba el arma, luego me apunta con aquel revólver.
―Fue Ronald, ¿cierto? ―pregunta y se nota que está bastante lúcida ante su acción―. Voy a matarlo... ¡Ábreme la puerta! ―exige.
Esto no lo predije y la hora se me acaba.
―Ellie, ¿te puedes calmar?
―Ábreme la puerta o te disparo ―amenaza.
―No voy a hacer eso ―expreso firme―. ¡Agh! ―Me da un tiro certero en el brazo.
―No conoces cuan oscura puedo ser, así que ábrela ―exclama fríamente―. No dejé a alguien parapléjico por accidente, cuando estoy furiosa mejor no meterse en mi camino. ―Puedo ver el odio que emana en todo su ser―. Ábrela, Jayce o te juro que... ―Presiona sus dientes, pero deja de estar tensa cuando le tiro la llave.
La agarra rápido y veo cómo se va corriendo.
Miro otra vez mi reloj.
[01 Horas 28 Minutos]
Se me va el tiempo.
Voy hasta la cocina y saco un cuchillo de la alacena. Me lo clavo en la parte de la bala, entonces me lo quito. La sangre sale a borbotones, así que agarro mucho papel y lo cubro.
No es momento de desangrarme.
―¡¡Chris!! ―llamo a mi empleado y enseguida llega, pero se sorprende―. ¿Qué? ¿Nunca me viste sangrando? ―me quejo.
―No es eso, Señor, es que... creí que se había ido ―aclara y me percato de su reacción.
Ellie se llevó mi auto.
Genial, otra cosa por la que estoy más atrasado contra el reloj que cualquier otro motivo. Nótese mi sarcasmo. Esto se me ha vuelto una carrera.
―Prepara mi otro coche ―ordeno mientras me vendo la herida―. Rápido ―exijo y él va como le pedí, velozmente.
Mientras espero, recibo un mensaje anónimo:
"Ella sabe tu secreto".
Quedo tildado un segundo y trago saliva. ¿Quién lo envía? ¿Acaso mi padre? ¿O alguno de esos hipócritas responsable de mi secuestro? Esos, que me falta encontrar. Colegas de esas personas que asesiné por contarlo en el incidente que me convirtió en el Señor Oscuridad.
Debo matarlos a todos.
Siento el picor en mi piel. Necesito pensar, esto no me ayuda en nada. Pero quiero destruir. Mis dedos se clavan en la otra mano y me lastimo, reaccionando.
Tengo que encontrar a Ellie, debo seguir con el plan.
O cancelarlo y matarla.
Olvida eso. Lo analizaré después. Voy a fuera cuando Chris deja mi coche estacionado y subo a este. Verifico la información y ya sé dónde encontrar a Rockefelle.
Y a ella también.
[01 Horas 12 Minutos]
Es hora de ver, qué tanta Oscuridad puede emanarme por dentro. Ese lado que me predomina, gira alrededor de mí y crece en los Orígenes de todo este ser. Me domina y todo lo bueno desaparece. Donde comienza, se termina, no hay un límite para lo que no se puede ver.
ESTÁS LEYENDO
Perversa Oscuridad: Orígenes [#6]
AksiEllie Divine, es la hija de un traficante de personas, la mafia más perversa, la red de trata. Ella odia a su padre, por los maltratos constantes que recibe su madre. Un día, harta de la situación, por un arrebato y en defensa propia, termina asesin...