Jayce
Hace 4 años...
Una lluvia intensa, mucha sangre, gritos de dolor, todos y cada uno de ellos, mi culpa. No puedo dejar ni uno vivo, no debo, tengo que ocultarlo todo, nadie debe saber mi secreto. Ni una persona podrá desafiarme desde ahora, si logro borrar toda evidencia, seré libre. Camino alrededor de todos los cuerpos, los miro, uno por uno van muriendo, el fuego comienza a apagarse. Tiro alcohol sobre los que siguen vivos. Puedo notar mi piel manchada de sangre, le corté la garganta a uno, me atacó mientras hacia el trabajo sucio. Quemo a los que faltan y me agacho para agarrar un cuchillo.
Comienzo a cortarme.
Grito desesperado por el dolor, estoy completamente loco, pero tengo que crear mi cuartada. Cuando termino, camino hasta el cuerpo de Claire y la abrazo.
―Lo siento... lo siento... ―Lloro desconsolado mientras oigo las sirenas de la policía acercarse y el sonido de las explosiones continúa, el edificio se está derrumbando, pero los bomberos me sacan a tiempo.
No podía irme, la cuartada tenía que ser perfecta.
~~~
Ya en la comisaria, el policía anota mi testimonio, estoy algo ido, pero puedo responder, como si fuera una perfecta víctima.
―Mi novia... mi novia está muerta. ―Lloro con lágrimas verdaderas, aprovecho lo que siento para engañarlos―. Todo pasó tan rápido.
―¿Vio el rostro del responsable? ―No le respondo y formula otra pregunta―. ¿Sabe cómo era?
―Un maniático, seguro, me atacó con el rostro tapado.
―Encontramos a alguien muerto con esa descripción, ¿tiene alguna idea de por qué lo hizo? ―Intenta sacarme información, sin embargo, yo me mantengo firme en el sentimiento de seguir llorando―. Entiendo su sufrimiento, pero necesitamos que coopere.
―No sé... como ya dije, no tengo idea de quién era.
―¿Por qué estaba allí, en ese lugar, joven Markov?
Trago saliva.
―Iba a buscar a mi novia, no sé en lo que se estaba metiendo, parecía un sitio peligroso, yo solo quería... protegerla.
―Encontramos drogas y armas ilegales, ¿considera que se trataba de una red de trata? Mafiosos y sus acompañantes, metidos allí.
―No sé, ella me envió un mensaje, pueden fijarse en su celular.
―Hemos constatado lo del celular, sí. Una última pregunta y lo dejo en paz. ―Se levanta de su silla y apoya las manos en la mesa, acercándose hasta mi rostro―. Usted no lo hizo, ¿verdad?
Me levanto con brusquedad, haciéndome el molesto.
―¡Estaba mi novia ahí! ¡Íbamos a casarnos! ―le grito en alto y me giro―. Y si me disculpa, necesito llorarla en paz. ―Me retiro de la comisaria y nadie me detiene, lo que me demuestra que me han creído.
El hipócrita de Jayce Markov 1, policía inútil 0.
~~~
Los días pasan, entonces por falta de pruebas y testigos, se cierra la causa. Le hago su respectivo velorio a Claire, una vez que la ley deja de resguardar el cuerpo y me preparo para llorar, nuevamente.
Lágrimas verdaderas, y a la vez tan hipócritas.
Me quito el anillo de compromiso y lo reposo en su tumba.
―Lo siento tanto, no debiste terminar así. Eres la luz que se apagó, por culpa de la oscuridad... solitaria y triste oscuridad. ―Se me escapa una lágrima y me la limpio.
Amar es para idiotas.
Un hombre se me acerca con cautela y recibo una convocación a una reunión. Cross me invita, qué honor. No debería faltar, uno de los mafiosos más ricos me parece que quiere mi presencia. Debe querer saber algo, como todos. Quieren saber qué es lo que hice y por qué.
Hora de admitir mis... no sé ni cómo llamarlo.
~~~
Llego con mi traje elegante y oigo murmullos, asesiné a un montón de sus aliados y quedé impune. Están curiosos de saber si realmente lo hice. Enciendo un cigarro y les sonrío.
―Hablen lo que quieran, créanlo o no, yo no voy a decir nada.
―Señor Oscuridad, enséñenos ―habla Cross y frunzo el ceño ante ese apodo extraño que nunca imaginé escuchar―. La noche era oscura, y la culpa no parece afectarle, ¿deberíamos temer?
―Solo si me provocas. ―Salgo de allí, molesto.
¿Acaso debería estarlo? Yo lo hice, yo fui quien trajo toda esa masacre y me llevé a Claire con ellos. Miro mi mano y está limpia. ¿No me afecta? Está equivocado.
La sangre está en mis manos, yo la veo, he perdido el equilibrio de mi mente. Ya no sé qué es real y qué es una ilusión.
Presiono mi cara con desesperación. Quizás debí haber muerto yo...
―Claire, ¿por qué...?
Soy un monstruo.
~~~
Actualidad...
Abro los ojos y respiro agitado. Una lágrima se desliza por uno de ellos y me siento abruptamente en mi cama. Tengo un dolor de cabeza impresionante y me la agarro con fuerza. La puta de Shreya no sé qué me metió en la bebida, pero me las tiene que pagar. No recuerdo absolutamente nada, solo que siento que dije algunas cuantas estupideces.
"No juego con tus sentimientos, juego con los míos", una imagen borrosa pasa rápido por mi mente.
¿A quién le dije eso? ¿A la Lady?
Analizo lo que he dicho, detenidamente. No me gusta lo que dije, eso lo admite todo. No puedo aceptarlo, eso es definitivo, no debo. Concéntrate en otra cosa. Cerebro, no lo digas, no te atrevas, te lo prohíbo.
Siento todo mi cuerpo tensarse y la palabra que quiero evitar con todo mi ser pasa por mi cabeza.
Te has enamorado, estúpido.
Maldita seas, Ellie Divine, voy a ir al peor infierno por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Perversa Oscuridad: Orígenes [#6]
ActionEllie Divine, es la hija de un traficante de personas, la mafia más perversa, la red de trata. Ella odia a su padre, por los maltratos constantes que recibe su madre. Un día, harta de la situación, por un arrebato y en defensa propia, termina asesin...