11 tu la mataste

555 47 2
                                    

Estaba ahi despues de mucho tiempo, era aquella casa que había compartido unos cuantos años al lado de el, el hombre que la decia amar y prometio estar junto a ella toda la vida cuidando de su amor, de su mas preciado tesoro su hija.
Decidio entrar la cerradura era la misma aun, la casa estaba conservada entro y los muebles estaban intactos, subio las escaleras reviso los cuartos conservados asi como cuando aun estaba ella,sin duda alguien se encargaba del aseo de la casa, llego a la puerta tan mas esperaba al poner la mano en la perilla le entro tanto temor abrirla no sabia cual seria la reaccion de ella al entrar ahi, abrio la puerta lentamente y sus ojos se inundaron estaba frente al cuarto de aquella pequeña que tanto amaba de la que jamas hubiese querido alejarse la que era todo para ella.
dul: mi amor, donde estas?-suspira-
*Vio una foto de su pequeña en el mueble donde habia juguetitos y la muñeca favotita de la bebe, tomo la foto y decidio llevarsela junto a la muñequita.
dul: al menos tendre tu foto mi pequeña
**: que hace aquí?
dul: quien es usted?-asustada-
**: soy la encargada de la casa-la miraba raro- que hace aqui?
dul: soy la señora de la casa Dulce Herrrera.
**: disculpe señora no sabia que usted era.
dul: no se preocupe, me retiro-hace ademan de marcharse-
**: adelante señora dulce.
*dulce salio, se subio a su camioneta, y se dirigio a su casa con la fotografia en mano.

Mientras a las afueras de la ciudad.
h: ya pensaste que va hacer con la madre y la escuincla?
m: obvio, tengo todo planeado, para empezar le dare un sustito a la estupida esa despues su pequeña se pondra tan grave-rie malvadamente- luego viene lo bueno me deshago de ella y entro yo como la madre suplente de la mocosa.
*alguien mas oia detras de la puerta.
p: que pasa?-asustada-
g: ahi no me dejas oir quiero ver de quien hablan.
p: vamonos de aqui-la voz con miedo-
Afuera.
m: poncho sera mio solo MIO
g: que?
h: -abre la puerta- conque escuchando cosas que no debes?
m: -cachetea- estupida, que hacias ahi detras ollendo todo?
h: tu ven aca-jala a la otra-
g: dejala con ella no te metas.dejala.

*ducle llego a la casa.
vic: uche llegaste-aplaude feliz-
dul: victoria-suspira-
vic: quero palque-hace ojitos de borrego-
dul: no mi amor, hoy esta muy fresco el dia esta nubladito y llovera.
vic: quero palque uche.. uche-comienza hacer pucheros-
ana: señora la buscan.
dul: quien?
uckeR: yo.
dul: que quieres aqui?
uckeR: que quiero?-furioso la toma de los brazos- a que fuiste a la casa?
dul: era de suponerse no, maldita vieja-susurra-
uckeR: te hice una pregunta a que fuiste?
dul: que te importa-se suelta de el-
uckeR: me estas colmando la paciencia-se acerca a ella, ella retrocede- dulce a que fuiste a la casa?
dul: que te importa-dice con orgullo-
ucker: te prohíbo ir.
dul: tu a mi no me prohibres nada hago y deshago a mi antojo no eres quien para prohibirme nada.
uckeR: no si puedo, te prohibo acercarte a la casa y a la tumba de mi hija y mi hermana, dejalas descansar en paz, que mas quieres hacer las mataste que mas?
dul: -llena de rabia lo cachetea- estupido, yo no las mate hasta cuando entenderas eso... veo que nunca pero a mi lo que tu pienses me da igual.
uckeR: te da igual Dulce Herrera-acerca a ella-
dul: si me da igual-siente la respiración del el tan cerca, ese aliento calido que incita a mas-
uckeR: no te creo-mas cerca- porque sera?-dudando de sus sentimientos-
dul: -nerviosa sintiendo la respiracion de ucker mas cerca- porque que?.
uckeR: no puedo mas-la besa,un beso lleno de muchos pero muchos sentimientos-

*Afueras de la ciudad
m: te dije que esta escuincla pagaria todas.
p: tia no ayudame.
g: dejala a ella no le hagas daño por favor -suplicaba y lloraba- por favor.
m: ahora llegara la hora de ambas.

La originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora