Poncho salio enojado de la cocina tomo las llaves de su auto y se fue, solo quedaron Dul y Ucker.
dul: sigues tu, reclamame tambien las cosas.
uckeR: -soolo nego con la cabeza- no tiene caso.
*Dul se fue molesta, dolida Alfonso la habia tratado de la peor manera nunca lo habia visto asi tan molesto, sus palabras le dolieron tanto, en su habitacion busco entre el armario la caja que habia metido en la madrugada, la saco la abrio agarro el bote de basura y saco unos cerillos de la mesa de noche encendio el bote y comenzo a quemar las cosas de Abril.
dul: perdoname mi amor-llorabapero debo dejarte ir, estar en paz conmigo con ellos, debo resignarme a que jamas volveras-solo le quedaba una cobijita, el primer traje una pulcerita y la foto con el cuadro, tomo la foto antes de lo que quedaba- perdon mi amor, no esta bien lo que voy hacer pero debo borrarte de mi vida-lloraba con dolor, un dolor que no cabia, era su vida lo que estaba quemando- mi niña perdome-gritaba de dolor- perdoname-beso la foto y la acaricio- debo resignarme a que ya no estaras mas aqui -iba tirar la foto al fuego cuando una voz la detiene-
uckeR: no, que estas haciendo-arrebatandole las cosas-
dul: tengo que desaparecer todo lo que me recuerde Abril, tengo que poner los pies en la tierra y salir de burbuja de crital-lloraba-
ucker: pero no asi Dulce, necesitas quedarte con algo de ella, cuando pase el tiempo y aprendas a olvidar necesitaras una foto de ella aunque sea para recordar como era.
dul: ya no quiero vivir solo de recuerdos, no quiero aferrarme a que vive ya no, estoy perdiendo lo que mas amo en esta vida, a nuestra bebita, no quiero perderla a ella tambien no quiero Vicki es lo unico que me queda ahora lo unico por lo que debo luchar ella y nada mas, tengo que aceptar que Abril se fue, que Abril se fue-lloraba-
ucker: ya Dulce-la abraza, hasta que ella se cansa de llorar- vas a ver que saldras adelante y sabras resignarte, eres fuerte.
dul: gracias Ucker-estaba mas calmada-
uckeR: ve con tu hija te necesita.
*Dulce se limpio las lagrimas bajo al jardin, Ucker se quedo guardando todo y tirando las cenizas.
dul: hola.
vicki: mami-abraza, es pequeña una niña cariñosa-
dul: vicki mi amor ¿que estas haciendo?
vicki: jugando a las atrapadas, tia Xime es muy lenta.
xime: si muy lenta,corres pero si de rayo-rie-
dul: vicki ¿quieres ir a comer o al parque?
vikki: si-emocionada
dul: vamos a arreglarnos.
*Dulce se arreglo ella y despues arreglo a su pequeña.
dul: Xime ¿no vas?
xime: no, me salio un contratiempo, pero si va Icker con ustedes- no queria dejarla ir sola con la niña-
dul: Ucker, tiene que ir a trabajar.
xime: Ucker ¿tienes compromiso ahora?
uckeR: no.
xime: perfecto acompaña a Dul y Vicky al parque por favor- le guiña el ojo-
uckeR: si, vamos.
*los tres se subieron al carro, Ucker se puso a pensar si la situacion no hubiera estado nunca asi, si el no se hubiera fijado en May ahora estaria con sus dos niñas, viviendo una vida feliz.
vikki: mama quero ver a Santi
dul: ahora no se encuentra mi amor, salio a una conferencia cuando vuelva vamos a visitarlo.
vikki: si.
uckeR: quiere mucho a Santi verdad
dul: si-no queriendo platicar mucho con el-* En el parque Vicky jugaba mientras Ucker y Dul la veian sentados desde una banca.
uckeR: y que dice christian con la niña ¿no han hablado de terminos sobre ella?
dul: -la niña si supieras que es tulla, me la quitarias-no, no hablo mucho con el sobre esto.
uckeR: dime la verdad dulce, Victoria es mi hija las cuentas salen a aquella noche de reconciliacion la recuerdas..
dul: -se quedo sorprendida como es que se habia tomado la molestia de sacar cuentas ya ni ella- Ucker estas loco, no digas estupideces.
uckeR: estupideces, Dulce dime la verdad es Victoria mi hija si o no tengo derecho a saberlo siquiera no.
dul: no, no tienes ningun derecho tus derechos se acabaron aquella noche en la que te encontre con ella.
uckeR: no Dulce no mezclamos las cosas, quedamos que nuestra hija quedaria fuera de los problemas nuestro.
dul: te recuerdo que nuestra hija murio, Victoria solo mia y de nadie mas.
uckeR: ¿porque Dulce? -ella lo.miro confundido- ¿porque me haces daño? dime la verdad solo eso te pido ¿es mi hija si o no?
dul: que pasaria si te dijera que si las cosas no cambiarian nada, ni siquiera abril las cambio en su momento menos Victoria es demasiado tarde.
uckeR: tarde-se acercaba a ella, sus respiraciones se sentian- nunca es tarde Dulce, no olvido tus besos, tus abrazos, tus carias aquella noche aun no la olvido la recuerdo como si hubiera sido apenas ayer, cierro los ojos y siento tocar tu piel suave y delicada-le tocaba el brazo suavemente- siento tus labios sobre los mios, ese sabor que te hacia unica-sus narices jugaban- tu olor, toda tu aun te rceuerdo cada centimentro de ti, tus gestos, todo de ti.
dul: -no podia mas sabria que caeria en su juego- si nunca me olvidaste ¿porque me odiaste tanto? ¿porque cuando llege me culpaste de algo que no cometi?
uckeR: por estupido, queria acercarme a ti y tal vez esa era la forma de estar cerca tullo, sentir tu olor,verte-queriendola besar- no te olvido dul, siento algo fuerte por ti.
dul: ¿que sientes por Maite?
uckeR: -se separa de ella- no viene al caso.
dul: si, si viene estuviste casado con ella por 4 años y no solo eso fuiste su amante por 1 año ¿porque? dimelo, que sentias cuando estabas con ella para haberme cambiado asi como asi como si yo fuese un trapo viejo.
uckeR: yo.. Dulce-no sabia que decir-
dul: hechame la culpa que fui la responsable, con mis celos, mis enojos todos los dias, Ucker aun tengo presente todo eso, ha sido muy dificil para mi superarlo al igual que la muerte de Abril asi que te pido que lo mejor sera que te alejes de mi, las cosas entre tu y yo no van a funcionar nuevamente ya fallamos una vez, no lo hare una segunda.
*Vicky se acercaba a ellos.
vicky: mami, mami tengo hambre.
dul: vamos a comer-¿que quieres?
vicky: mmm sushi o pizza
dul: lo que quiera la princesa
uckeR: vamos, se donde venden un sushi riquisimo.
*si efectivamente la llevaria a comer al lugar favorito de Dulce, donde ellos se hicieron novios aquella ve..
dul: ucker..
*FLASBACK*
mese: buenas tarde ¿en que puedo atenderlos?
ucker: dos sushis por favor y 2 te.
mes: muy bien.
dul: me encanto el lugar esta hermoso.
uckeR: que bueno, sabia que te encantaba el sushi,Dul quiero decirte algo.
dul: dime.
uckeR: es que no se como empezar, bueno desde que te volvi a ver por primera vez en el cole me gustaste mucho ya no eras aquella niña que jugaba muñecas durante horas en mi casa, era una mujer hecha y derecha senti...
dul: ucker sin rodeos, dime lo sientes por mi.
uckeR: nose que siento pero es algo fuerte¿Dul quieres ser mi novia?
dul: -asombrada y feliz-SIIIIIIII-se besaron-
*FIN FLASBACK*
uckeR: ¿Dul que paso?
dul: nada, vamos a comer.
*Terminaron de comer, volvian a la casa donde ya estaba Alfonso esperandolos.
uckeR: brother
pon: que ondas-lo saluda- hola princesa.
vikki: hola tio¿como te fue?
pon: muy bien ¿y a ti?
vikki: bien, voy a mi cuarto a bañarme y acomodar mis cosas.
dul: no vicky solo a comoda ahora subo ayudarte con el baño.
*vicky subio, ahora si Alfonso exploto.
pon: ¿que pretendes?
dul: no se de que me hablas Alfonso-confundida-
pon: no sabes, basta Dulce estas lastimando a Victoria y no te lo voy a permitir, ahora que haces lo mismo de la otra vez, tu conciencia de madre primero la tratas mal despues te arrepientes le vuelves hacer soñar muy alto y la haces caer de una, no Dulce no,has las cosas bien con ella no te equivoques.
dul: Poncho se lo que estoy haciendo con mi hija
pon: no no sabes, sabes porque....
dul: ¿porque?
pon: porque sigues siendo aquella misma niña, ingenua, ilusa soñadora que cree que la vida es facil color de rosa, si haces sufrir a alguien pides perdon lo llenas de felicidad y que pasa lo vuelves haces sufrir y ahi va el mismo cuento y no Dulce las cosas no son asi ya no, entiendes debes crecer madurar.
dul: alfonso yo....
pon: tu que, ya Dulce no tiene caso que te quieras defender y sabes creo que Ucker deberia saber la verdad, deberia saber que.
ESTÁS LEYENDO
La original
FanfictionElla solo ella, es quien vive en mis pensamientos en mi vida, a ella que la llevo tatuada en mi piel, a ella que no puedo dejarla de querer, que no puedo reemplazarla con otra ni siquiera siendo tan parecida a ella, solo ella es mia,mi amor eterno...